Analizamos la nueva cara de Paloma Rocasolano, madre de la Reina Letizia.

El peor ejemplo de acomplejados sociales venidos a más.

Claro, las millonarias y royals no se han operado jamás. Que yo recuerde, ellas, actrices y demás, fueron las pioneras hasta que se puso al alcance de cualquiera. No es una cuestión de "acomplejados sociales".

Yo no me operaría, pero hoy día se opera cualquiera que se lo puede permitir.
 
A mi me parece llamativo que para una visita privada A cuenca vaya mucho mejor vestida que al compromiso oficial de su hija con el heredero de la corona, porque la mujer iba muy justa con unos pantalones así asi y una chaqueta prestada y los pelos sin peluquería ni peinar ni nada
Y aún así, a pesar de como iba entonces aquello me resultó muy digno
Porque era ella con sus posibilidades honradas, que eso -la honradez- era mucho más de lo que podían decir muchos en aquella foto, entre JC, urdangarin y compañía...
Pues eso, que pesar de que hoy en día va mucho mejor vestida a pasear por cuenca o a por el pan (la hemos visto en muchas ocaziones) me parece una desvengoncenaria verla así, medio pavoneandose y con la cara recauchutada

Pagan los españoles
 
Claro, las millonarias y royals no se han operado jamás. Que yo recuerde, ellas, actrices y demás, fueron las pioneras hasta que se puso al alcance de cualquiera. No es una cuestión de "acomplejados sociales".

Yo no me operaría, pero hoy día se opera cualquiera que se lo puede permitir.
Tenemos a una consorte y a su madre a las que les puede la vanidad. Y si, en cuanto pudieron empezaron a comportarse como millonarias venidas a más indudablemente.
 
La responsabilidad era del profesor.
Qué hacía saliendo con una menor? Menudo...

Hola AMBERS, me gusta lo que dices, realidad pura y dura,pero realidad que no quiere admitirse. Llega a llamarme tanto la atención este ensañamiento que estoy empezando a meterme en lo que hasta ahora me resbalaba, pero es que la insistencia, la constancia en la persecución anímica a esta mujer, lo veo por un lado injusto y por otro impropio de los tiempos en que vivimos.

Se puede pedir seriedad en una madre que permitió a su hija de 16 años a vivir con su profesor?

Cito este post, que no es el único en tal sentido y,sin ánimo de ofender a la forera, en el que se observa con toda claridad la dirección única que tienen las acusaciones más o menos graves.

En los tiempos en que la mujer aun estaba sojuzgada, menos que anteriormente pero más que ahora, toda la culpa de una mala educación y, lo que es peor, una dejación de sus obligaciones maternas se le achaca a ella, Paloma, nada menos que una gravísima infracción de sus funciones como madre en pleno ejercicio de su patria potestad. Una infracción en la que la fiscalía y oficiosamente, podría meter baza en su momento, máxime cuando estaba implicado un profesor de instituto. La culpabilidad de los hechos no era unidireccional, ni de lejos. Pero es que al padre se le exime de toda culpa, está exento, ¿como a día de hoy pueden afirmarse tales desatinos?

Sé que lo que digo conllevará comentarios en contra, lo siento no por mi sino por la cerrazón en lo concerniente a las críticas en este sentido, ni positivas ni justas.
Pero es que el tema poco a poco ha ido llamándome la atención. Y no solo por lo dicho. Quedan más cosas.

Saludos
 
Desde que la hija se puso en estos sitios de la realeza toooodos son especulados al detalle, es el precio que se paga.
La hija la metió en buen «embolaó» a Palona y la hermana la otra ni lo soportó.
El casorio de la hija abrió ante ellos el cuerno de la abundancia y el fin de las estrecheces económicas.
Ser especulados al detalle es el peaje que deben pagar "por tanto como destacan". Si gastaran de su patrimonio nadie les tosería...y sobretodo….si hubiesen sabido vivir en el anonimato que tenían antes de todo eso.
No hay rosa sin espinas.
 
Y después de tantos retoques sigue igual de mal que antes de retocarse. Hay cosas que la cirugía y los tratamientos no pueden mejorar. Las mujeres rocasolanas son muy deslucidas y por más dinero que invirtamos en ellas no lo lucen. Nada ni cirugías, ni ropa, ni peluquerías, dinero tirado a la basura
Mi deseo sería no invertir ni un sólo centavo en ellas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back