Paloma Rocasolano

Desde que la hija se puso en estos sitios de la realeza toooodos son especulados al detalle, es el precio que se paga.
La hija la metió en buen «embolaó» a Palona y la hermana la otra ni lo soportó.
 
Se puede pedir seriedad en una madre que permitió a su hija de 16 años a vivir con su profesor?
Que ambiente habría en esa casa para suceder eso? Mis padres me matan y a él le cuelgan de los ... (siempre exagerando a ver si alguna se cree que mis padres eran talibanes),

(editado) pero vamos que no me lo permiten fijo, además yo creo que con 13 todavía estaba con las Nancys, a lo mejor eso es lo que la pasa, que no jugó con muñecas en su tiempo y ahora tiene 2 Nancys rubias...
 
Última edición:
Que ambiente habría en esa casa para suceder eso? Mis padres me matan y a él le cuelgan de los ... (siempre exagerando a ver si alguna se cree que mis padres eran talibanes),

(editado) pero vamos que no me lo permiten fijo, además yo creo que con 13 todavía estaba con las Nancys, a lo mejor eso es lo que la pasa, que no jugó con muñecas en su tiempo y ahora tiene 2 Nancys rubias...
A mí me pasa igual que a ti. No lo entiendo en absoluto. Yo hago eso y mi madre me mete en un internado de por vida.
A la única conclusión que llego con aquello es que los padres no daban para más. Muy responsables no han podido ser y han dejado a sus hijas que se educaran solas. Las niñas eso sí, salieron espabiladas y por eso todas han sido tan nómadas. Arraigo familiar no tienen ninguno.
 
Entonces el importe de las cirugías de Letizia hay que multiplicarlo por dos, porque las de "mamichuletas" también se pagan con dinero público. Lo peor de todo es que a ninguna le hace el efecto deseado. Dinero tirado a la basura, pero les importa un pimiento porque "Ellas lo valen".

Quien ha visto y quien ve a estos piojos resucitados venidos a más.
Que no tenían donde caerse muertas y las inundaban las deudas.
Letizia tenia un muy buen sueldo en TVE, pero aún así vivía por encima de sus posibilidades.
 
Última edición:
El peor ejemplo de acomplejados sociales venidos a más.

Claro, las millonarias y royals no se han operado jamás. Que yo recuerde, ellas, actrices y demás, fueron las pioneras hasta que se puso al alcance de cualquiera. No es una cuestión de "acomplejados sociales".

Yo no me operaría, pero hoy día se opera cualquiera que se lo puede permitir.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
137
Visitas
17K
Back