Analizamos la nueva cara de Paloma Rocasolano, madre de la Reina Letizia.

Y ese es el precio de la gran vida que llevan ahora. Lety entró feliz a la vida pública y como figura pública también arrastra a su madre (a ser criticada) que se beneficia de ella.

No tendría que ser así, del mismo modo que los hijos no han de pagar por los fallos o defectos de sus padre pues tambien al revés.
 
Desde luego que no, pero el intentar aminorarlas tampoco es de juzgado de guardia.
¿No crees que exageras? Además, si tan mal le quedan los arreglos lo peor es para ella, sin juzgado de guardia, eso sí.

Es una expresión...;) ( claro que no es denunciable, cada cual se hace con su cara lo que le apetece...)
 
Es interesante ese tema, si. Yo creo que el padre se ha escondido mucho mejor que ella de la opnión pública, y es más avieso que ella, que en ese sentido ha ido más de frente. Pero caña se le ha dado. A mi me parece increible el tipo. Y en parte creo que es la propia Letizia quien ha denostado más a su familia materna. Parece como que del padre y de la abuela se siente más orgullosa (periodistas de raza y eso) y el eslabón débil ha sido la madre sindicalista hija de un taxista. No se. Letizia cae, objetivamente, mal. Por su pose, por sus maneras, por lo que se quiera. Y eso se hace extensivo a las féminas de su familia. El ensañamiento es criminal. Y me parece penoso que nadie se atreva a juzgar como lleva una madre el duelo. Sólo ella sabrá lo que sufre.
Perdona, pero han pasado 12 años de ese trágico suceso. La vida de todos ha seguido y sigue. Al igual que la de Will y Harry. Que vamos, lástima nos da la victima pero reducir lo que vino después al suceso es limitarse muy mucho. El suceso no ha impedido que las adosadas lleven un tren de vida pagado por quienes? Ellas han seguido su vida, como debe de ser, lo que no debe impedir criticarlas por sus recauchuteos, pagados también por...? Piso pagado por????? Porque con la pensión que recibe, más bien que no le llega.
 
Perdona, pero han pasado 12 años de ese trágico suceso. La vida de todos ha seguido y sigue. Al igual que la de Will y Harry. Que vamos, lástima nos da la victima pero reducir lo que vino después al suceso es limitarse muy mucho. El suceso no ha impedido que las adosadas lleven un tren de vida pagado por quienes? Ellas han seguido su vida, como debe de ser, lo que no debe impedir criticarlas por sus recauchuteos, pagados también por...? Piso pagado por????? Porque con la pensión que recibe, más bien que no le llega.
Crítica lo que quieras. Pero no simplifiques el dolor de una madre. Porque para ella pasó ayer. No hay tiempo que lo cure. Y si te tomas la molestia de leer, verás que no viene a cuento ese discurso que me largas. Yo nunca he dicho a nadie lo que tiene o no que criticar.
 
Crítica lo que quieras. Pero no simplifiques el dolor de una madre. Porque para ella pasó ayer. No hay tiempo que lo cure. Y si te tomas la molestia de leer, verás que no viene a cuento ese discurso que me largas. Yo nunca he dicho a nadie lo que tiene o no que criticar.
Siempre se sentirá la pérdida de un hijo pero no es excusa para poner a nadie de santo
 
Ha habido un fallo por mi `parte y salió disparado el post, no habia hecho más que empezar. Continúo.
Me has dejado asombrada porque en este sitio lo frecuente, frecuentísimo, es poner a esta mujer en la indigencia moral, como ejemplo de total escasez no solo de virtudes sino de comportamientos, es un no dejar respirar, un ataque único que se ceba en su sola presencia, sea del tipo que fuere. He empezado a razonar sobre la cuestión pero apenas he encontrado acuerdo acerca de lo brutal de este asedio, sí, asedio en cuanto asoma la nariz.
Tu Naranja, que me pareces muy sentimental, sientes pena pese a los fallos que le encuentres, esos que de una u otra forma todos tenemos, yo no siento pena, siento rabia, me da coraje la unanimidad casi para echarse encima de una mujer por el hecho de haberse convertido en la suegra del Jefe del Estado, y no le demos más vueltas, así es, desde ese punto y hora la cerrazón más injusta, el cotilleo más cruel, se han cebado en ella que, por lo visto, hasta no ha mostrado más que indiferencia ante el su***dio de su hija. Cuanta aberración.
En otros posts ya me he referido a ésto, no voy a repetirme aunque el asunto da de sí mientras la persistencia en condenarla pulule por ahí. Si llega a ser ésto hace cincuenta o sesenta años, en esta España tan democrática, a esta mujer se la lapida. Lo que hemos avanzado, que bárbaro.



He visto ahora este segundo post tuyo, las letras wn y wl han sido consecuencia del resbalón en el teclado.

Y ya continuado y terminando, lo de siempre, ¿por qué tanta fémina, en su mayoria, lanzándole los mayores denuestos a ella no se fija en el padre? Contra el que nada tengo tampoco, pero llama la atención su privilegio. Hasta ahora ningun/a forero me ha respondido.

Ha sido un placer leerte, pese a que te caiga menos bien opinas desde el equilibrio, ese al que a todos nos gustaría acogernos.

Agradablemente sorprendida por ambas @Llita y @Naranja por vuestras consideraciones desde el equilibrio .
 
No, no la has puesto de Santa. Pero la vida sigue. Por eso puse el ejemplo de Will y Harry que ya dijeron "basta".
Mira, y con esto ya termino. LA VIDA NO SIGUE. CUANDO SE TE MUERE UN HIJO LA VIDA NO SIGUE. Enterrar a un padre, aunque demasiado temprano, es ley de vida. Enterrar a un hijo para el corazón de un padre. Y lo voy a dejar ya, porque hay en este foro madres que ya no tienen en este mundo a sus hijos y no me quiero ni imaginar el desasosiego que les puede causar llegar aquí a leer gilipolleces varias. No te molestes en contestar que ya te he pasado a ignorados. Un saludo
 
Mira, y con esto ya termino. LA VIDA NO SIGUE. CUANDO SE TE MUERE UN HIJO LA VIDA NO SIGUE. Enterrar a un padre, aunque demasiado temprano, es ley de vida. Enterrar a un hijo para el corazón de un padre. Y lo voy a dejar ya, porque hay en este foro madres que ya no tienen en este mundo a sus hijos y no me quiero ni imaginar el desasosiego que les puede causar llegar aquí a leer gilipolleces varias. No te molestes en contestar que ya te he pasado a ignorados. Un saludo

Es la primera vez que opino con "Te quiero mucho prima". Y nunca creí que llegaría a ponerlo, pero ahí está de todo corazón.

En otras opiniones puedo no estar de acuerdo contigo, contradecirte y hasta fuertemente, pero nada que ver, te has ganado mi reconocimiento.

Todo mi reconocimiento.
 
Es la primera vez que opino con "Te quiero mucho prima". Y nunca creí que llegaría a ponerlo, pero ahí está de todo corazón.

En otras opiniones puedo no estar de acuerdo contigo, contradecirte y hasta fuertemente, pero nada que ver, te has ganado mi reconocimiento.

Todo mi reconocimiento.
Honor que tú me haces.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back