Analizamos la nueva cara de Paloma Rocasolano, madre de la Reina Letizia.

Bueno, después de alucinar por @Naranja y tomar un tiempo para pensar quiero expresar lo siguiente:
  • Estamos en un foro que se llama "Cotilleando", con lo cual venimos a cotillear y a cambiar impresiones y opiniones
  • Si alguien piensa que porque otras personas tengan una opinión diferente a la suya tiene que bloquearla o pasarla a "ignorados", es su decisión, pero no cambia el derecho de cada uno a pensar de forma diferente
  • Como @Naranja piensa que después de perder un hijo no hay vida y con su forma de ataque me ha subido la bilirubina, quiero dejar claro: yo perdí dos! Dos bebés! Tardé casi 4 años en superarlo, pero lo que sé de mis experiencias, no debió ser por diferentes motivos y están bien. Y si, la vida sigue, claro está, punto. Así que, aunque me ha bloquedado quiero dejar claro, que lo que ella dice es su punto de vista y no es válido para todos.
  • Por cierto, yo no bloqueo a nadie, mientras no insulte directamente. ¿ Porque iba a hacerlo, por expresar su opinion? Cada cual tiene derecho a ella. Bueno, ésto es todo a éste tema.
 
Última edición:
Los hijos de Diana. Si, tienen que ver porque están hartos de que después de tantos años se les siga teniendo lástima por la muerte de su madre. El duelo se supera

No es la primera vez que te veo salir por donde puedes sin que lo que digas tenga relación exacta con los que estamos contando.

Lo que significan aquí los hijos de Diana, ¿que es eso de los hijos de Diana? Por ser quien son ¿un ejemplo a tomar en cuenta? ¿Es que el dolor, la pena, el sufrimiento dependen de la categoria social, es la que marca los grados más o menos superiores? Ignoro quien les tiene lástima por la desaparición de su madre, pues mira, si la cultura va por barrios de prensa rosa, nobleza y similares, que esa cultura abarque un poco más, la de los pies en el suelo, la de los que caminamos día a día dentro de una sociedad que nos puede dar ejemplos sin fin de los normales comportamientos humanos.

Pero además, es sobradamente conocido, ley de vida, que el dolor de un hijo por sus padres se mitiga más rápido en el tiempo que el dolor de los padres por el hijo.
No descubro nada, así es y requeteconocido y comprobado. Recurrir a personas que están en un nivel social superior, que no humano, no viene a cuento, tenemos la vida diaria, no es necesarios más, la vida diaria.

Finalmente, porque presiento que lo que digo es agua de borrajas para ti, defendemos la postura de una mujer que no ha hecho un drama público exteriorizando su dolor, dolor innegable, sino que ha seguido su vida sin victimismos, con la favorecedora alternativa que su hija le ha proporcionado, sin más escándalos que sus arreglos físicos que por lo visto ahora en pleno siglo XXI no pueden admitirse en una madre que ha perdido a su hija como tampoco que participe en la entrega de los premios de Asturias esos premios que hasta ahora fueron llamados Príncipes de Asturias, siendo ella la madre de la princesa, y a partir de ahora Princesa de Asturias, siendo ella abuela de la misma.

He puesto como ejemplo de opresión y apariencias el título de "La casa de Berbarda Alba" y lo has trastocado totalmente. ¿Has leido la obra?

Cuando los ejemplos se toman de los comportamientos por lo visto modélicos de familias reales y tertulias consiguientes, el intercambio de opiniones es realmente difícil, al menos conmigo.

Porque vivo en este mundo.
 
Última edición:
con la favorecedora alternativa que su hija le ha proporcionado
Y dale con la hija, la hija de esta mujer no le da nada. De la asignación leticiera no sale ni un euro, esto es confundir y tergiversar lo que esta mujer recibe se lo están dando de extranjis y no sale del sueldo de su niña. Esta señora es una gorrona, como Pelma, la locutora y los difuntos abuelos rocasolano.
 
Y dale con la hija, la hija de esta mujer no le da nada. De la asignación leticiera no sale ni un euro, esto es confundir y tergiversar lo que esta mujer recibe se lo están dando de extranjis y no sale del sueldo de su niña. Esta señora es una gorrona, como Pelma, la locutora y los difuntos abuelos rocasolano.

Pues vaya, si no sale de la hija, así, con exactitud y sin aventurar, ¿de donde sale?
 
A mí de alguna forma me recuerda a Rodrigo Alves, el Ken humano...

Yo le encuentro algo parecida a Marcel Marceau, quizás la mirada!
marcel-marceau.jpg
 
Del Estado, con la asignación de Leti no hay para mantener a toda esa gente. Si su hija se lo quitase de su sueldo yo no diría nada.

El sueldo de Leticia puede quedar limpio si comprobamos sobre el papel los gastos que cubren Hacienda, Interior y otros ministerios. ¿Sabes lo que son gastos de representación? Sí, esos que les proporcionan a alcaldes y políticos entre otros.Y es ahí donde ella está cubierta.

Pero si tu tienes informaciones más comprobables y fidedignas, aquí estoy para enterarme.
 
No sabía eso!!! Tremendo! Si así ocurrió, podemos culpar entonces a Letizia de trepa? A alguien debió haber salido así :whistle:
No es una inventada mía.Lo leí en un libro sobre la vida de Letizia.He leído varios,ahora mismo no sabría decirte en cuál podrías encontrarlo,pero se me quedó grabado a fuego que el padre se opuso y la madre dio el visto bueno.Madre mía! menuda pájara de madre.
 
Última edición:
Back