Ana Rosa Quintana anuncia que tiene cáncer y abandona temporalmente su programa.

La vez anterior no dijo nada. Le coincidió la detección y la operación con los meses de verano . Después entendí que en septiembre retomó con la nueva temporada el trabajo, que trabajaba por las mañanas y por la tarde iba a darse la radioterapia , que no lo sabía casi nadie del programa.
Lo contó unos años después
1635869620102.png1635869721452.png
 
1635869863902.png

O sea que esta vez es peor, con quimio, y todo, y habrá operación, supongo.

Será el mismo caso que terelu, que lo tuvo,s e curó, aunque si tuvo muchas sesiones de quimio después de la operación, y luego se le reprodujo al cabo de los años, por eso, se h
hecho mastectomia, y cirugia plástica, para los pechos, una operación larguíiisima fué.
 
Julia Otero le mada un tuit, que tenga calma, que todo pasa, ella se ha curado del cáncer de colon que le salió en Febrero


Lo qu e me parece raro , es lo de Julia Otero, en 9 meses curarse del todo un cáncer de colon, eso si lo veo rariiisimo.

A todos que conozco, que se han curado, otros no , han tardado más tiempo, si ya solamente en ponerse la bolsa y , luego quitársela, es otra operación, y han tardado un año, o más.

De verdad, lo de Julia Otero, lo veo un milagro, el cáncer de colon es jodi.do, porque dura mucho tiempo, hasta que ya se cura totalmente, y pocos hay que se curen totalmente.
 
Y que el ginecólogo de mi madre diga que ya no hace falta mamografias a partir de los 65 🤦🏻‍♀️ hay que hacerse desde los 40 y si tienes antecedentes antes.

Yo una vez pregunté a mi gine que no entendía como había tantos casos y le pregunté si con mamografía anual se puede controlar. Ella me comentó que si lo haces todos los años es muy difícil encontrar un cáncer avanzado. Veo mucha gente joven que le han tenido que extirpar el pecho y no sé si es porque no se hacen revisión anual o van a la seguridad social que hasta los 50 no es obligatorio. No sé, es algo que no entiendo 🤷
Yo siempre he ido a la seguridad social desde los 40, me mandan la carta cada 2 años para la revisión.

Me toca ir el mes que viene.

Una sra, me dijo el otro dia que en la seguridad social solo se puede ir hasta los 69 años para revisiones de mama, no se si será verdad, se que las citologias, es hasta los 60 años.

Pero se de muchas que incluso después de la revisión se han notado el bulto, y en la revisión, no salia nada, no se si es que cada vez hacen peor la revisión en la seguridad social, o ocurre también lo mismo en la privada ???
 


Este hilo lo abrió @Carolino

Entré alguna vez a preguntar.

@Carolino en el hilo de terelu comentaba también
 
La vez anterior no dijo nada por que no le dieron quimioterapia, fue operación y radioterapia y con eso puedes hacer vida normal
Esta vez parece que le van a dar quimio y ahí sí que tienes que coger baja por que son meses muy duros.
Ella hace un programa diario y no podría acudir a trabajar.
Para nada creo que sea una mentira.
Tenía entendido que no lo habia dicho hasta que su madre falleció para no asustarla. No sabía que estaba cercano el juicio contra su marido. Las cosas fastidiadas nunca vienen solas, se le junta un juicio y el tratamiento.
 
Yo, como familiar de víctimas del cáncer, no puedo más que desearle (de todo corazón) la mas ópima de las mejorías... es una enfermedad difícil, muy desgastante y absolutamente angustiante tanto para el que la tiene como para quienes le aman

Los que no tengan nada bueno que decir en casos como este mejor CÁLLENSE, mas vale el silencio y la indiferencia que vomitar un odio del cual no querrán ser receptores a futuro si la "lotería de la vida" los elige para algo así tan cruel (de veras se sufre mucho)
 
Yo le deseo lo mismo que ella a la mayoria de la gente. Lo mismo
Con el mismo ahinco k cada dia ella intenta derrocar gobiernos legitimos
Cuestiona a obreros k segun ella no trabajqn xq no quieren
Con la misma pulsion k alienta a la ultraderdcha mientras calumnia a otros

Con la misma ilusion k su amistad con villarejo
Con el mismo temple k es cqpaz de presuntamente extorsionar a un juez pagando para k le graben drogqndose y follxxxx
Con la misma perseverancia k su marido kiere e,iminar valdevaqueros pa especular

Con la misma aficion k el marido se envuelme en temas turbios
Con la misma facilidad k plagia libros

Con la misma soltura k ataca reformas laborales mientras yo cotizo un 21% y ella cotiza 2 por ciento desde una sicav.
Con lw misma honradez k oculta noticias

Con la misma verdad k miente y engaña a sabiendas

No se puede ser mas mala, sociopata y sinverguenza
Me alucina la bondad o estupidez de la gente
Una cosa es no desear desgracias a nadie, o si k cada uno haga lo k kiera

Y otra k a una persosa k dia y noche lucha xq no tengamos derechos, engaña, es capaz de presuntamente extorsionar y chantajear a otro ser humano pa cobrar dinerales de sospe hosos negocios. Ajustes de cuentas de mafiosos

Capaz de ser amiga, asesora, ademas de clienta, de alguien k hasta fue capaz de apuñalar a una mujer x encargo...

Que la gente se tire a dar las condolencias con el manido y absurdo...le deseo lo mejor

Ella a vosotros tb.
Diox mio
Pues dice mucho de ti, y no bueno precisamente.
Yo no la soporto, pero no no soy capaz de desear un cáncer a nadie.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back