Ana Rosa Quintana anuncia que tiene cáncer y abandona temporalmente su programa.

No sólo eres desconfiada, también una persona muy mala 🤢🤢🤢
¿Soy mala persona porque le digo que si es verdad que está enferma le deseo de corazón que se cure? Es lo mismo que les deseo a todas las personas y familias que pasan por lo mismo. Y por desgracia conozco a muchas, sobre todo niños y jóvenes. De esas personas no desconfío en absoluto, pero de Ana Rosa sí. Porque ha sacado el tema cáncer en dos momentos muy concretos.
Y el tiempo es el que dará la razón. Un saludo.
 
Depende. Mi hermana se hacía revisiones en el ginecólogo todos los años y de repente le salió el bulto en días. Literalmente en días. Hay tipos cáncer que salen muy rápido y avanzan aún más rápido. Es verdad que sí te haces revisiones lo verás antes pero ya te digo que puede pasar que estés controlada e igualmente eso se ponga fatal en días.

Conozco a otra chica que en diciembre se hizo la revisión con mamografía y todo perfecto, en enero se encontró el bulto y tenía cáncer de mama .
Cada cancer es un mundo, y los hay que son muy rápidos, por eso cuando te diagnostican te dicen en que estadio, y eso depende de lo rápido que se reproduzcan las células cancerígenas. Cuando me toco a mi habia una señora en mi grupo que tenia una bulto muy pequeñito ni medio centímetro pero se reproducía rapidísimo. No me cae especialmente bien pero que se recupere pronto
 
Le deseo una rápida recuperación. Respecto a su programa para mí ella hace años que dejo de ilusionarle y transmite que le da mucha pereza presentar. Espero y deseo que no acabe su carrera tan mal como la de María Teresa Campos.
 
Es que hay cánceres en menores de esa edad.
La mamografía debería ser anual y prácticamente desde los 30 años.

A una conocida nuestra se le detectó teniendo un bebé lactante.

Y el médico le decía que era normal las molestias,bultos del el pecho ...
El problema de las que somos jovenes son los falsos positivos que dan las mamografias y que tienen que confirmar con eco. A mí el gine me dijo que si quería me hacía una eco pero que una mamografias no me la recomendaba.
Finalmente me palpó y al no ver nada anormal lo dejamos estar.

Menores de 40 son antecedentes es muy raro. El médico tiene que seleccionar quienes son candidatas a la prueba y quienes no.
 
Ana Rosa acaba de comentar en el programa que se retira un tiempo porque le han detectado un carcinoma de mama. Si no me equivoco ya pasó por cáncer y quimioterapia hace unos años. No me cae bien pero me ha dado mucha pena, espero de corazón que se recupere.
Ana Rosa acaba de comentar en el programa que se retira un tiempo porque le han detectado un carcinoma de mama. Si no me equivoco ya pasó por cáncer y quimioterapia hace unos años. No me cae bien pero me ha dado mucha pena, espero de corazón que se recupere.
no le hicieron quimio solo radio porque era muy pequeño y no dejó de trabajar
 
Y que el ginecólogo de mi madre diga que ya no hace falta mamografias a partir de los 65 🤦🏻‍♀️ hay que hacerse desde los 40 y si tienes antecedentes antes.

Yo una vez pregunté a mi gine que no entendía como había tantos casos y le pregunté si con mamografía anual se puede controlar. Ella me comentó que si lo haces todos los años es muy difícil encontrar un cáncer avanzado. Veo mucha gente joven que le han tenido que extirpar el pecho y no sé si es porque no se hacen revisión anual o van a la seguridad social que hasta los 50 no es obligatorio. No sé, es algo que no entiendo 🤷

A cualquier de edad puedes tener cáncer de mama, incluso los hombres. Conozco un hombre que murió por ello.

Cuando le encontraron el cáncer estaba avanzado y ya no podían hacer nada.

Como en hombres no es común pues no le miraron esa zona de su cuerpo, que aunque sean sus senos menos abultados que los de la mujer por el tema de lactancia, forman parte de su organismo.

La madre de una amiga murió de cáncer de útero a los 78 años, es mas, era ya viuda de bastantes años atrás y me imagino que la señora hacía ya tiempo que dejaría de ser sexualmente activa, que también se lo detectaron tarde quizás por lo que he puesto, que a los 78 años no se piensa que se pueda tener ese tipo de cáncer.

Lo que ocurre es que como no hay dinero para controlar a todas las mujeres durante su vida han puesto un abanico de edad en los que los cánceres suelen ser mas frecuentes, pero el no llegar o pasar ese abanico de edad no quiere decir que lo tengas en cualquier momento en que ya no estés controlada.
 
Yo le deseo lo mismo que ella a la mayoria de la gente. Lo mismo
Con el mismo ahinco k cada dia ella intenta derrocar gobiernos legitimos
Cuestiona a obreros k segun ella no trabajqn xq no quieren
Con la misma pulsion k alienta a la ultraderdcha mientras calumnia a otros

Con la misma ilusion k su amistad con villarejo
Con el mismo temple k es cqpaz de presuntamente extorsionar a un juez pagando para k le graben drogqndose y follxxxx
Con la misma perseverancia k su marido kiere e,iminar valdevaqueros pa especular

Con la misma aficion k el marido se envuelme en temas turbios
Con la misma facilidad k plagia libros

Con la misma soltura k ataca reformas laborales mientras yo cotizo un 21% y ella cotiza 2 por ciento desde una sicav.
Con lw misma honradez k oculta noticias

Con la misma verdad k miente y engaña a sabiendas

No se puede ser mas mala, sociopata y sinverguenza
Me alucina la bondad o estupidez de la gente
Una cosa es no desear desgracias a nadie, o si k cada uno haga lo k kiera

Y otra k a una persosa k dia y noche lucha xq no tengamos derechos, engaña, es capaz de presuntamente extorsionar y chantajear a otro ser humano pa cobrar dinerales de sospe hosos negocios. Ajustes de cuentas de mafiosos

Capaz de ser amiga, asesora, ademas de clienta, de alguien k hasta fue capaz de apuñalar a una mujer x encargo...

Que la gente se tire a dar las condolencias con el manido y absurdo...le deseo lo mejor

Ella a vosotros tb.
Diox mio
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back