Ana Rosa Quintana anuncia que tiene cáncer y abandona temporalmente su programa.

Ana Rosa acaba de comentar en el programa que se retira un tiempo porque le han detectado un carcinoma de mama. Si no me equivoco ya pasó por cáncer y quimioterapia hace unos años. No me cae bien pero me ha dado mucha pena, espero de corazón que se recupere.

Es verdad, hace 8 años.

 
Y que el ginecólogo de mi madre diga que ya no hace falta mamografias a partir de los 65 🤦🏻‍♀️ hay que hacerse desde los 40 y si tienes antecedentes antes.

Yo una vez pregunté a mi gine que no entendía como había tantos casos y le pregunté si con mamografía anual se puede controlar. Ella me comentó que si lo haces todos los años es muy difícil encontrar un cáncer avanzado. Veo mucha gente joven que le han tenido que extirpar el pecho y no sé si es porque no se hacen revisión anual o van a la seguridad social que hasta los 50 no es obligatorio. No sé, es algo que no entiendo 🤷
 
Llamadme mal pensada, pero me ha llamado la atención lo del cáncer justo ahora que va a empezar el juicio de su marido y su cuñado por el caso Villarejo. La vez anterior dijo lo de su cáncer ya pasados unos años, justo cuando saltó el escándalo. Me mosquea. Si fuese una mentira para no tener que dar la cara, me parece repugnante y para no volver a ver sus programas en la vida y si fuese cierto, le deseo de corazón que se recupere, como a cualquier persona que pase por lo mismo. Quizás soy demasiado desconfiada, pero es la segunda vez que me huele a chamusquina el tema.
 
A mi no me cae bien ha hecho mucho daño por dinero.Me encanta estas tias forradas de millones ganados indignamente (y solo hay q ver las demandas perdidas por su productora o el ibroplagio o lo de Villarejo) q trabajen hasta el ultimo dia de su vida hablando de la Panto o de DA o de la isla de las Puttaciones valiente manera de gastar su vida.Cualkiera a su edad estaria fundiendose el dinero y disfrutando de la vida pq esto te puede pasar.Al final lo disfrutan sus herederos y las parejas de sus herederos a las q ni conoceran.....esta mujer no la necesita nadie en la tele el ekipo de su programa lo hace mejor q ella .Es asi tienen unas tablas alucinantes.Podia limitarse a ser productora y seguir ganando pasta igual pero no tiene q presentar pq no sabe q hacer con su vida y ademas normalmente el chulangano de su pareja tampoco la quiere en casa.....para mi cero sensibilidad y conmocion con la de gente decente y buena q le pasa lo mismo.
 
Y que el ginecólogo de mi madre diga que ya no hace falta mamografias a partir de los 65 🤦🏻‍♀️ hay que hacerse desde los 40 y si tienes antecedentes antes.

Yo una vez pregunté a mi gine que no entendía como había tantos casos y le pregunté si con mamografía anual se puede controlar. Ella me comentó que si lo haces todos los años es muy difícil encontrar un cáncer avanzado. Veo mucha gente joven que le han tenido que extirpar el pecho y no sé si es porque no se hacen revisión anual o van a la seguridad social que hasta los 50 no es obligatorio. No sé, es algo que no entiendo 🤷
Depende. Mi hermana se hacía revisiones en el ginecólogo todos los años y de repente le salió el bulto en días. Literalmente en días. Hay tipos cáncer que salen muy rápido y avanzan aún más rápido. Es verdad que sí te haces revisiones lo verás antes pero ya te digo que puede pasar que estés controlada e igualmente eso se ponga fatal en días.

Conozco a otra chica que en diciembre se hizo la revisión con mamografía y todo perfecto, en enero se encontró el bulto y tenía cáncer de mama .
 
Llamadme mal pensada, pero me ha llamado la atención lo del cáncer justo ahora que va a empezar el juicio de su marido y su cuñado por el caso Villarejo. La vez anterior dijo lo de su cáncer ya pasados unos años, justo cuando saltó el escándalo. Me mosquea. Si fuese una mentira para no tener que dar la cara, me parece repugnante y para no volver a ver sus programas en la vida y si fuese cierto, le deseo de corazón que se recupere, como a cualquier persona que pase por lo mismo. Quizás soy demasiado desconfiada, pero es la segunda vez que me huele a chamusquina el tema.
No sólo eres desconfiada, también una persona muy mala 🤢🤢🤢
 
Y que el ginecólogo de mi madre diga que ya no hace falta mamografias a partir de los 65 🤦🏻‍♀️ hay que hacerse desde los 40 y si tienes antecedentes antes.

Yo una vez pregunté a mi gine que no entendía como había tantos casos y le pregunté si con mamografía anual se puede controlar. Ella me comentó que si lo haces todos los años es muy difícil encontrar un cáncer avanzado. Veo mucha gente joven que le han tenido que extirpar el pecho y no sé si es porque no se hacen revisión anual o van a la seguridad social que hasta los 50 no es obligatorio. No sé, es algo que no entiendo 🤷
Yo tengo de antecedente a mi madre (curada ya después de 10 años gracias a Dios) y el gine (privado) me dijo q a partir de los 35-40 me la debería hacer todos los años. Y ahí estoy. Más vale prevenir q curar.
Tengo también clarísimo q mi madre se salvó pq se lo detectaron en una mamo anual y era pequeñísimo. Tenía 52 años y 0 antecedentes. Llevaba desd los 45 o 50 haciéndoselas.
 
Y que el ginecólogo de mi madre diga que ya no hace falta mamografias a partir de los 65 🤦🏻‍♀️ hay que hacerse desde los 40 y si tienes antecedentes antes.

Yo una vez pregunté a mi gine que no entendía como había tantos casos y le pregunté si con mamografía anual se puede controlar. Ella me comentó que si lo haces todos los años es muy difícil encontrar un cáncer avanzado. Veo mucha gente joven que le han tenido que extirpar el pecho y no sé si es porque no se hacen revisión anual o van a la seguridad social que hasta los 50 no es obligatorio. No sé, es algo que no entiendo 🤷
Es que hay cánceres en menores de esa edad.
La mamografía debería ser anual y prácticamente desde los 30 años.

A una conocida nuestra se le detectó teniendo un bebé lactante.

Y el médico le decía que era normal las molestias,bultos del el pecho ...
 
Llamadme mal pensada, pero me ha llamado la atención lo del cáncer justo ahora que va a empezar el juicio de su marido y su cuñado por el caso Villarejo. La vez anterior dijo lo de su cáncer ya pasados unos años, justo cuando saltó el escándalo. Me mosquea. Si fuese una mentira para no tener que dar la cara, me parece repugnante y para no volver a ver sus programas en la vida y si fuese cierto, le deseo de corazón que se recupere, como a cualquier persona que pase por lo mismo. Quizás soy demasiado desconfiada, pero es la segunda vez que me huele a chamusquina el tema.
La vez anterior no dijo nada por que no le dieron quimioterapia, fue operación y radioterapia y con eso puedes hacer vida normal
Esta vez parece que le van a dar quimio y ahí sí que tienes que coger baja por que son meses muy duros.
Ella hace un programa diario y no podría acudir a trabajar.
Para nada creo que sea una mentira.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back