Ana Rosa Quintana anuncia que tiene cáncer y abandona temporalmente su programa.

Ana Rosa acaba de comentar en el programa que se retira un tiempo porque le han detectado un carcinoma de mama. Si no me equivoco ya pasó por cáncer y quimioterapia hace unos años. No me cae bien pero me ha dado mucha pena, espero de corazón que se recupere.
Puede ser, no me acuerdo. Me ha gustado que nombre la enfermedad. Ojalá se recupere pronto. Le envío desde aquí fuerza y mis mejores deseos ❤️
 
Ana Rosa Quintana ha anunciado que tiene cáncer. La periodista ha hecho el anuncio en el programa que presentas, El programa de Ana Rosa, espacio que ahora deja temporalmente por la enfermedad.

"Hoy me quiero despedir por una temporada, espero que no sea muy larga, me han encontrado cáncer en una mama", ha anunciado Ana Rosa.

"Sé que me voy a curar. Está localizado y no hay metástasis", ha dicho también la periodista, optimista ante la mala noticia que ha recibido sobre su salud.

 
La vez anterior no dijo nada y siguió acudiendo a trabajar durante los tratamientos. Lo dijo en el 2018 pero el cáncer lo tuvo unos años antes:

 
Buenas 🙂

Acabo de leer que Ana Rosa se retira temporalmente de su programa porque le han detectado cáncer de mama y va a tratarse.

Parece que lo ha dicho recién en televisión y se fue, dejando a cargo a Patricia, la que suele estar en verano.
 
La vez anterior no dijo nada. Le coincidió la detección y la operación con los meses de verano . Después entendí que en septiembre retomó con la nueva temporada el trabajo, que trabajaba por las mañanas y por la tarde iba a darse la radioterapia , que no lo sabía casi nadie del programa.
Lo contó unos años después
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back