Ana Rosa Quintana anuncia que tiene cáncer y abandona temporalmente su programa.

El morbo está en querer sacar una imagen en una situación que quizás ella no desearía por no estar en el mejor momento físico...
No lo sabemos,pero las mujeres somos coquetas por naturaleza, y es muy posible que no le agrade ser fotografiada en ese instante playero que acentúa lo malo de esa enfermedad (hablo desde el punto de vista coqueto).
Por eso se pregunta en ese twit si " era necesario".. Simplemente,sin buscarle cinco pies al gato.
Ella ha sido la primera que ha salido con el pelo corto sin esconderse, lo mismo que hay otras que no han salido , entonces no veo donde esta el problema , si hubiese tenido un problema no se hubiese quitado la peluca, que lo veo muy bien tambien, cada uno lo lleva como quiere o como puede.

Yo personalmente me puse peluca muy poco porque me parecia un rollo, iba con el pelo igual que ella y tengo una amiga que lo esta pasando ahora y va con su pelo rapado sin problemas, otra amiga hasta que no tuvo el pelo largo no se la quito...

Para la gente que no lo sepa, perder el pelo de la cabeza no es lo peor, lo peor es perder las cejas y las pestañas pero si piensas que el pelo acentua lo malo de la enfermedad...., la gente se enfoca mucho en el pelo pero el pelo vuelve a crecer, otros efectos secundarios son mas chungos.
 
Ella ha sido la primera que ha salido con el pelo corto sin esconderse, lo mismo que hay otras que no han salido , entonces no veo donde esta el problema , si hubiese tenido un problema no se hubiese quitado la peluca, que lo veo muy bien tambien, cada uno lo lleva como quiere o como puede.

Yo personalmente me puse peluca muy poco porque me parecia un rollo, iba con el pelo igual que ella y tengo una amiga que lo esta pasando ahora y va con su pelo rapado sin problemas, otra amiga hasta que no tuvo el pelo largo no se la quito...

Para la gente que no lo sepa, perder el pelo de la cabeza no es lo peor, lo peor es perder las cejas y las pestañas pero si piensas que el pelo acentua lo malo de la enfermedad...., la gente se enfoca mucho en el pelo pero el pelo vuelve a crecer, otros efectos secundarios son mas chungos.
Cejas y pestañas además se caen al final de la quimio, cuando más chuchurrío es tu aspecto y ya lo rematan.
Y el pelo vuelve a crecer, pero las neuropatías y otras cosas vienen para quedarse.
 
Cejas y pestañas además se caen al final de la quimio, cuando más chuchurrío es tu aspecto y ya lo rematan.
Y el pelo vuelve a crecer, pero las neuropatías y otras cosas vienen para quedarse.
Si totalmente, ademas a mi que tengo las cejas y las pestañas negras me cambió la cara totalmente, y como dices ya estas que no puedes con tu alma y echa una mierda. A mi como me toco en invierno en Dinamarca casi siempre llevaba gorro o bluff porque hace frio , pero en cuanto llego el verano que lo tenia como ella mas o menos me liberé y ni gorro ni nada y tan a gusto, ademas no creo que me quedase mal, pero entiendo quien no se quita la peluca hasta que no tiene el pelo largo Yo el pelo ya lo tengo igual que lo tenia antes, pero me ha quedado lymfodema y eso es crónico.
 
Si totalmente, ademas a mi que tengo las cejas y las pestañas negras me cambió la cara totalmente, y como dices ya estas que no puedes con tu alma y echa una mierda. A mi como me toco en invierno en Dinamarca casi siempre llevaba gorro o bluff porque hace frio , pero en cuanto llego el verano que lo tenia como ella mas o menos me liberé y ni gorro ni nada y tan a gusto, ademas no creo que me quedase mal, pero entiendo quien no se quita la peluca hasta que no tiene el pelo largo Yo el pelo ya lo tengo igual que lo tenia antes, pero me ha quedado lymfodema y eso es crónico.
A mí me pilló todo el verano. Llegaba a casa y la peluca salía volando, acabé poniéndome gorros hasta que tuve el pelo con un volumen suficente, porque no me sienta bien el rapado. Aparte de que, como la producción de melanina se para, al principio sale blanco y no me apetecía ir así.
Yo linfedema no, pero neuropatías en pies y algún dedo de manos, sí. Más los efectos de la pastilla de los 5 años.
 
Ella ha sido la primera que ha salido con el pelo corto sin esconderse, lo mismo que hay otras que no han salido , entonces no veo donde esta el problema , si hubiese tenido un problema no se hubiese quitado la peluca, que lo veo muy bien tambien, cada uno lo lleva como quiere o como puede.

Yo personalmente me puse peluca muy poco porque me parecia un rollo, iba con el pelo igual que ella y tengo una amiga que lo esta pasando ahora y va con su pelo rapado sin problemas, otra amiga hasta que no tuvo el pelo largo no se la quito...

Para la gente que no lo sepa, perder el pelo de la cabeza no es lo peor, lo peor es perder las cejas y las pestañas pero si piensas que el pelo acentua lo malo de la enfermedad...., la gente se enfoca mucho en el pelo pero el pelo vuelve a crecer, otros efectos secundarios son mas chungos.

Chica,que nadie dice que se tenga que esconder,ni nada parecido.
Quizás si tú fueras famosa no te importaría salir en una revista para que todo el mundo capte tu imagen en el momento que no te apetece,pero otras personas no piensan igual y no desean que les saquen cuando no están dispuestas para ser fotografiadas.
Yo he contestado a la pregunta de twitter: "te parece necesario sacar esta imagen ?" Mi respuesta es que NO,no me parece necesaria porque ella,ya salió dando un pequeño reportaje donde mostraba su cabeza rapada.No veo la necesidad de seguir mostrando imágenes que más bien parecen acudir al morbo.
A ti te parece bien,a mí no. Distintas opiniones se llama.
 
Última edición:
Chica,que nadie dice que se tenga que esconder,ni nada parecido.
Quizás si tú fueras famosa no te importaría salir en una revista para que todo el mundo capte tu imagen en el momento que no te apetece,pero otras personas no piensan igual y no desean que les saquen cuando no están dispuestas para ser fotografiadas.
Yo he contestado a la pregunta de twitter: "te parece necesario sacar esta imagen ?" Mi respuesta es que NO,no me parece necesaria porque ella,ya salió dando un pequeño reportaje donde mostraba su cabeza rapada.No veo la necesidad de seguir mostrando imágenes que más bien parecen acudir al morbo.
A ti te parece bien,a mí no. Distintas opiniones se llama.
Y tu que sabras quien soy yo? Baja el tono mona que estás muy subidita
 
Chica,que nadie dice que se tenga que esconder,ni nada parecido.
Quizás si tú fueras famosa no te importaría salir en una revista para que todo el mundo capte tu imagen en el momento que no te apetece,pero otras personas no piensan igual y no desean que les saquen cuando no están dispuestas para ser fotografiadas.
Yo he contestado a la pregunta de twitter: "te parece necesario sacar esta imagen ?" Mi respuesta es que NO,no me parece necesaria porque ella,ya salió dando un pequeño reportaje donde mostraba su cabeza rapada.No veo la necesidad de seguir mostrando imágenes que más bien parecen acudir al morbo.
A ti te parece bien,a mí no. Distintas opiniones se llama.
Ella es una famosa en un sitio público. Seguro que preferiría que no la sacaran, pero desde el momento que hace salidas públicas, sabe a lo que se expone.
Por suerte además ha salido hace poco diciendo que todo va bien y que espera reincorporarse en otoño.
Otras han ido del hospital a su casa ( Rocío Dúrcal, hinchadísima, Rocío Jurado, muy demacrada) y ahí estaban los de AR para ponerles la alcachofa.

Personalmente no veo las fotos nada denigrantes, veo a una mujer estupenda para su edad, saliendo de una enfermedad y por ponerle un pero, las sandalias
 
Chica,que nadie dice que se tenga que esconder,ni nada parecido.
Quizás si tú fueras famosa no te importaría salir en una revista para que todo el mundo capte tu imagen en el momento que no te apetece,pero otras personas no piensan igual y no desean que les saquen cuando no están dispuestas para ser fotografiadas.
Yo he contestado a la pregunta de twitter: "te parece necesario sacar esta imagen ?" Mi respuesta es que NO,no me parece necesaria porque ella,ya salió dando un pequeño reportaje donde mostraba su cabeza rapada.No veo la necesidad de seguir mostrando imágenes que más bien parecen acudir al morbo.
A ti te parece bien,a mí no. Distintas opiniones se llama.
Estéticamente Encuentro debería usar peluca
Espero las cruces …..
 
Ante todo y sobre todo que se recupere pronto, y adelanto que mi comentario es muy frívolo, pero no os parece por la forma del ombligo de AR que se ha debido hacer una o más de una liposucción, digo en el pasado, no ahora. Y lo dicho mucha fuerza y ojalá se cure pronto.
Si le han quitado el pecho y le han hecho una reconsstruccion inmediata puede que le hayan quitado grasa de la barriga para hacerselo, es por eso que el ombrigo se le vería raro, no es una frivolidad. Una cosa es lo que la gente ve de forma externa y la otra lo que pasa en el cuerpo del enfermo que solo lo sabe ella
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back