Ana Rosa Quintana anuncia que tiene cáncer y abandona temporalmente su programa.

No tenia ni idea de que después de operar el pecho hubiera que llevarlo vendado. Espero que nadie se haya ofendido, pero no es mejor llevar una camiseta entera? Es que tener los brazos más blancos que la barriga tiene que ser raro.
Si te están dando radioterapia o te la han dado se aconseja, al menos en Dinamarca que no te de el sol durante un año, te puedes poner protección de 50 tambien, la radioterapia ya te quema asi que mas sol no es bueno. Tambien por la cicatriz, es mejor que no te de el sol, ayuda a que la cicatriz este mas difuminada.
Pero vamos con lo que ha tenido que pasar esta mujer que no tenga un bronceado uniforme es lo que menos le debe de preocupar
 
Qué opináis había que publicar la foto o no? Tendrá el beneplácito de la protagonista?
Ver el archivo adjunto 2568021
A mi me ha gustado mucho que haya salido con el pelo corto, hace mucho para visibilizar un tema del que la gente no habla o no sabe hablar, aunque cada vez se habla mas quiza porque (toco madera) ya sabemos que el cancer de mama no es una sentencia de muerte en la mayoría de los casos y en ocasiones se puede llevar una "vida normal", mientras los tratamientos. Esta foto en particular pues no aporta mucho pero ella es famosa y yo prefiero verla asi que toda maqueada con photoshop.
 
Qué opináis había que publicar la foto o no? Tendrá el beneplácito de la protagonista?
Ver el archivo adjunto 2568021
Ante todo y sobre todo que se recupere pronto, y adelanto que mi comentario es muy frívolo, pero no os parece por la forma del ombligo de AR que se ha debido hacer una o más de una liposucción, digo en el pasado, no ahora. Y lo dicho mucha fuerza y ojalá se cure pronto.
 
A mi me ha gustado mucho que haya salido con el pelo corto, hace mucho para visibilizar un tema del que la gente no habla o no sabe hablar, aunque cada vez se habla mas quiza porque (toco madera) ya sabemos que el cancer de mama no es una sentencia de muerte en la mayoría de los casos y en ocasiones se puede llevar una "vida normal", mientras los tratamientos. Esta foto en particular pues no aporta mucho pero ella es famosa y yo prefiero verla asi que toda maqueada con photoshop.
Pero, una cosa es posar para hablar con naturalidad sobre este tema, que se debe normalizar, y otra es sacar imagenes de una persona que está enferma, con el único objeto de crear morbo por su aspecto.
 
Pero, una cosa es posar para hablar con naturalidad sobre este tema, que se debe normalizar, y otra es sacar imagenes de una persona que está enferma, con el único objeto de crear morbo por su aspecto.
Y cual es el morbo? quiza porque yo lo he pasado no veo ningún morbo, creo que se crea mas morbo cuando empiezan con la larga enfermedad y todo el mundo lo sabe pero nadie se atreve a decirlo .Yo veo a Ana Rosa de vacaciones, no veo a una persona enferma con el pelo corto, por otra parte lo enferma que ella esta solo lo sabe ella y su medico. Diferente seria que la hubiesen sacado en una sesión de quimioterapia
 
Algunas personas tienen la piel muy fina. Yo no veo denigrante la foto de Ana Rosa en bañador. Es más, me parece estupenda, demuestra que cuando menos está pasando una buena etapa de su enfermedad, que tiene ganas de que le de el aire y también de bañarse. Ole por ella. Sabe que le pueden sacar fotos y no se oculta, porque sinceramente ¿de qué se tiene que ocultar?
 
Y cual es el morbo? quiza porque yo lo he pasado no veo ningún morbo, creo que se crea mas morbo cuando empiezan con la larga enfermedad y todo el mundo lo sabe pero nadie se atreve a decirlo .Yo veo a Ana Rosa de vacaciones, no veo a una persona enferma con el pelo corto, por otra parte lo enferma que ella esta solo lo sabe ella y su medico. Diferente seria que la hubiesen sacado en una sesión de quimioterapia
El morbo está en querer sacar una imagen en una situación que quizás ella no desearía por no estar en el mejor momento físico...
No lo sabemos,pero las mujeres somos coquetas por naturaleza, y es muy posible que no le agrade ser fotografiada en ese instante playero que acentúa lo malo de esa enfermedad (hablo desde el punto de vista coqueto).
Por eso se pregunta en ese twit si " era necesario".. Simplemente,sin buscarle cinco pies al gato.
 
Después de operarte el pecho tras un cáncer (si es cirugìa conservadora y no te lo quitan) tienes que llevar durante meses un sujetador especial, tipo deportivo, que se adquiere en tiendas de ortopedia, y dormir con él incluso.
Como seguramente le habrán dado radioterapia, el primer año está prohibidísimo que te de el sol de cuello para abajo, si sales a la calle y llevas algo de escote, un fular siempre, aunque estés a 50 grados. Y mucha precaución después. Hay que tener en cuenta que la radiación sigue quemando por dentro hasta 3 años después.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back