Ana Rosa Quintana anuncia que tiene cáncer y abandona temporalmente su programa.

Pq tras pasar un cancer se dice esta mas guapa q nunca cuando no es verdad.Q idiotez mas grande.
Me acuerdo de Aless q decia parecia un lagarto y tal se reia de si mismo me parece mas sensato.

pq hay mucha hipocresía en este mundo y la sociedad cada vez se rige por lo que es más politicamente correcto sin importar mucho si es verdad o no
 
Va a dar una rueda de prensa después del programa del lunes. Que creéis que puede contar?
 
Hola !!!
Como sé que lo que no consiga el departamento de investigación de las primas cotillas no lo consigue nadie...alguien me podía ayudar a encontrar los pendientes que lleva AR hoy???
Gracias!!!
 
Yo no soporto a AR.
Nunca la he soportado.

Pero esta mañana, cuando desde los informativos le han dado paso al programa y la he visto, me he emocionado y me he alegrado muchísimo de que vuelva a dar guerra, al final es una mujer que independientemente de todo, ha finalizado su tratamiento y está bien. Ojalá que para siempre, ojalá mi tía o tantas mujeres hubieran podido volver a sus trabajos ya curadas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back