Ana Obregón

este comenatrio y los de acuerdo que lo acompañan son de coña, pero vamos a ver, si la señora por suerte solo tiene bolsos de marca en casa, que pasA??no los puede llevar al funeral de su hijo? tiene que ir con uno del primark! ?mucha acomplejada veo por aqui, en serio muy muy acomplejadas, deberiais saber que la ropa y complemento en general van mas o menos en concordancia con el salario o el capital que se tenga, yo no soy millonaria pero me gano la vida y jamas llevaria un bolso del primark punto pelota! porque ni se me ocure entrar alli para comprarme un bolso, chica otra cosa es una bolsa de playa, un capazo etc etc, pero vamos! mis bolsos son todos de cuero (me gustan asi) no son de chanel proque no justifico gastar tanto en un bolso, pero madre mia tu comentario a mi modo de ver y mi vision persoanl te define, mammma mia cunato acomplejado hay en el mundo! de evrdad que me ha dejado muerta este post! ante el dolor de una madre y tu criticas que lleve un chanel?????????? haztelo mirar, a lo mejor que que tu moririas por u chanel y quiza nunca puedas tenerlo, por eso la inquina y envidia

Bueno a ver, que ya me he disculpado dos veces más arriba...saludos
 
Alessandro Lecquio attends the funeral mass for Alex Lequio at the Nuestra Señora De La Moraleja De Madrid church on June 30 2020 in Madrid Spain
Alex Lequio Funeral
Personnes : Alessandro Lecquio

Alessandro Lecquio and his wife María Palacios attend the funeral mass for Alex Lequio at the Nuestra Señora De La Moraleja De Madrid church on June...
Alex Lequio Funeral
Personnes : Alessandro Lecquio, María Palacios

Alessandro Lecquio attends the funeral mass for Alex Lequio at the Nuestra Señora De La Moraleja De Madrid church on June 30 2020 in Madrid Spain
Alex Lequio Funeral
Personnes : Alessandro Lecquio

Alessandro Lecquio and his wife María Palacios attend the funeral mass for Alex Lequio at the Nuestra Señora De La Moraleja De Madrid church on June...
Alex Lequio Funeral
Personnes : Alessandro Lecquio, María Palacios

Alessandro Lecquio attends the funeral mass for Alex Lequio at the Nuestra Señora De La Moraleja De Madrid church on June 30 2020 in Madrid Spain
Alex Lequio Funeral
Personnes : Alessandro Lecquio

Alessandro Lecquio and his wife María Palacios attend the funeral mass for Alex Lequio at the Nuestra Señora De La Moraleja De Madrid church on June...
Alex Lequio Funeral
Personnes : Alessandro Lecquio, María Palacios

Alessandro Lecquio and his wife María Palacios attend the funeral mass for Alex Lequio at the Nuestra Señora De La Moraleja De Madrid church on June...
Alex Lequio Funeral
Personnes : Alessandro Lecquio, María Palacios

Alessandro Lecquio attends the funeral mass for Alex Lequio at the Nuestra Señora De La Moraleja De Madrid church on June 30 2020 in Madrid Spain
Tengo la sensación de que se arrepiente de no haber pasado más tiempo o disfrutado más de su hijo, Al menos los primeros años. Me transmite algo más que pena, más que desolación
 
Me parece admirable y muy emotivo que organizara una despedida así y me parece que su vestido y mascarilla eran preciosas, siendo ella y sintiendo a su hijo fuertemente. Está derrotada y eso se transmite, qué pena más grande....

Por otra parte, me parece deleznable lo que opináis algunas por aquí, ojalá y no tengas que vivirlo. Pensaba que esta pandemia había servido para algo...valorar lo realmente importante en la vida de uno mismo y de los demás. El odio y el juzgar tanto no beneficia a nadie.

Os quiero mucho a las que estuvisteis emocionadas y opináis lo que hay que opinar en este momento. Qué injusto.
Pero vamos a ver estamos en Cotilleando!!!!! No estamos juzgando a nadie estamos dando nuestra opinión. Yo no habló del dolor de Ana. Es un vestido, no estamos pidiendo su lapidación pública. Es lo que se hace en este foro, no sé si vosotras solo entrais para hablar bien dela gente o qué...
 
este comenatrio y los de acuerdo que lo acompañan son de coña, pero vamos a ver, si la señora por suerte solo tiene bolsos de marca en casa, que pasA??no los puede llevar al funeral de su hijo? tiene que ir con uno del primark! ?mucha acomplejada veo por aqui, en serio muy muy acomplejadas, deberiais saber que la ropa y complemento en general van mas o menos en concordancia con el salario o el capital que se tenga, yo no soy millonaria pero me gano la vida y jamas llevaria un bolso del primark punto pelota! porque ni se me ocure entrar alli para comprarme un bolso, chica otra cosa es una bolsa de playa, un capazo etc etc, pero vamos! mis bolsos son todos de cuero (me gustan asi) no son de chanel proque no justifico gastar tanto en un bolso, pero madre mia tu comentario a mi modo de ver y mi vision persoanl te define, mammma mia cunato acomplejado hay en el mundo! de evrdad que me ha dejado muerta este post! ante el dolor de una madre y tu criticas que lleve un chanel?????????? haztelo mirar, a lo mejor que que tu moririas por u chanel y quiza nunca puedas tenerlo, por eso la inquina y envidia
Tranquilidad, por favor. Lo digo por todos.
 
Pero vamos a ver estamos en Cotilleando!!!!! No estamos juzgando a nadie estamos dando nuestra opinión. Yo no habló del dolor de Ana. Es un vestido, no estamos pidiendo su lapidación pública. Es lo que se hace en este foro, no sé si vosotras solo entrais para hablar bien dela gente o qué...

Exacto! Ole! Estamos en Cotilleando y aquí se cotillea. Igual que haríamos en la peluquería con la revista abierta. Que se nos vaya un poco la pinza discutiendo sobre si Chanel SÍ o Chanel NO okey (y ya me he disculpado 3 veces por si he ofendido) pero de ahí a ni poder opinar sobre la ropa escogida...o en qué estamos? En la época de la censura en prensa? Las revistas han sido las primeras que han destacado la indumentaria de los padres. Y además, el primero que dedica su profesión a la prensa rosa es Alejandro Lequio padre.
 
Última edición:

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
37K
Back