Ana Obregón

No se que pasa que no me sale este hilo en el general??? No puedo verlo??? Puede que haya pinchado sobre algun boton q me lo impida? Si alguna prima puede ayudarme, se lo agradeceria.
A mí me paso con otro hilo el otrl día que lo ignoré sin quere, abajo del todo te aparece mostrar contenido ignorado, para cambiarlo debes ir a algún lugar en tu perfil que no recuerdo bien
 
Lo siento, no le hace justícia llevar un Chanelito hoy en plenos preparativos. Llamo a la austeridad, a no fijar la atención en el lujo. Y más Chanel, marca que no deja indiferente. Aunque igual que con lo del recatadismo que comentaba, pienso que ni lo piensa en estos momentos.
Si quieres como se ha muerto su hijo se va al Primark a comprar un bolso de 10 euros en vez de coger uno de los que tiene por casa.
Ningun tipo de sentido lo que dices.
 
Me parece admirable y muy emotivo que organizara una despedida así y me parece que su vestido y mascarilla eran preciosas, siendo ella y sintiendo a su hijo fuertemente. Está derrotada y eso se transmite, qué pena más grande....

Por otra parte, me parece deleznable lo que opináis algunas por aquí, ojalá y no tengas que vivirlo. Pensaba que esta pandemia había servido para algo...valorar lo realmente importante en la vida de uno mismo y de los demás. El odio y el juzgar tanto no beneficia a nadie.

Os quiero mucho a las que estuvisteis emocionadas y opináis lo que hay que opinar en este momento. Qué injusto.
 
Pongo esta foto aparte para que pongamos un poco de humor en este póst y podamos reírnos del vestuario de Terelu

Ver el archivo adjunto 1497802
Ayer dió la casualidad que estuve en la misa desde fuera, vivo justo al lado y sali a cenar a un centro comercial y me encontré con este panorama. La verdad me dio no se si pena o rabia... habia tanta gente... tantos apparazzis.. es un momento muy duro y yo querría estar sola, llorando, y despidiendo a mi hijo...
Ver el archivo adjunto 1498303
Es normal que haya fotógrafos siendo Ana tan popular, ella misma ha agradecido con ese gesto tan bonito su presencia.
En cuanto a la gente, son personas anónimas que quizá quisieron estar ahí acompañando a Ana y Alessandro desde la distancia. A mí me parece un gran detalle, una manera de enviarles cariño.
 
Qué desgarro de fotos! Veo a Ana físicamente más recuperada, en las fotos de cuando estaba en el hospital la veía más desencajada, ahora parece más sosegada aunque la pena se nota tras los ojos, señal de que la procesión va por dentro. Al pobre Lecquio le veo muy desmejorado, me ha dado mucha impresión verle. Ana y Lecquio habrán preparado este funeral con todo el dolor del mundo, pero ciertamente si tienes fe como ellos, darle una despedida así a un familiar es algo que consuela muchísimo y si además tienes dinero, no escatimas en detalles: flores, coro...
DEP al pobre Aless y que sus padres, en vida, recuperen algo de paz y serenidad.
 
Bueno, me disculpo públicamente, mi comentario estuvo fuera de lugar. Vi las fotos de los preparativos y no pensé. Disculpas a quien haya molestado.

Tengo un gran respeto y sentimiento por lo que le ha ocurrido a esa familia, soy fija en este hilo de la familia Obregón y no tuve intención de ofender. Y si Ana o sus allegados leen mi comentario del Chanel por favor que no me confundan, no estoy en este hilo para trolear a su familia, estoy en el hilo por varios motivos: vi crecer a Aless en las revistas, vi a Ana en sus series y siempre me ha parecido una mujer muy empoderada y eso me gusta. Y ahora ya lo dejo primas, el hilo no es para hablar de mí. Gracias por leerme.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
610
Visitas
39K
Back