Ana Obregón

Pues yo todo lo contrario, por desgracia, mi madre, ya a los 50 años,, siendo yo preadolescente, ya empezó con demencia, y así siguió hasta los 83 años que murió, unas veces mejor, otras peor, pero vamos, que yo nunca he podido hablar con mi madre de ningún tema.

Y nunca jamás me he separado de ella, he vivido con ella hasta que me casé, y luego, me la llevé a vivir conmigo hasta que murió aqui en mi casa..A mi padre, también por supuesto. Entonces yo con mi hija he sido muy absorbente, y los soy, y ella, es muy buena, y como también prácticamente no tiene familia, solo que la paterna, y no es lo mismo, pues siempre me está preguntando, consultando, y desahogándose.Y yo sin ella, me moriria, para mi es lo único que tengo.




Mi situación es mala,, y no lo veo amor tóxico, ni ara ella ni para mi.

Cada caso es un mundo.
Qué bonito que hayas podido cuidar de tus padres hasta el final.Yo siento que cada dia que pasa desde que no los tengo los amo infinito.
 
El hijo de Obregón también se atreve con Bertín

Ver el archivo adjunto 1487737

Ana Obregón ha dado paso a Alex, el hijo que tuvo con Alessandro Lequio, que ha accedido a ponerse delante de las cámaras mientras su madre preparaba un tentempié.

Primeramente ha repasado su trayectoria estudiantil, más extensa que la de su progenitora. Sin embargo, después de las primeras preguntas Bertín le ha sacado el tema que tanto le gusta: las mujeres. Alex ha confesado al cantante que son su debilidad y que en estos momentos está soltero por decisión propia. “Te entiendo. Hasta que uno no está bien consigo mismo y tiene una vida estable no puede tener una relación duradera con una mujer” ha afirmado el sevillano al hijo de su protagonista.

También ha descubierto una curiosa afición del hijo de Obregón y Lequio. Durante su niñez, Alex aprendió a hacer beat box y también estuvo metido en el mundo del Rap . “Me encanta escribir y creo que el rap es una buena manera de expresar tus ideas” ha concluido Alex.

Ver el archivo adjunto 1487394


https://www.lavanguardia.com/televi...-ana-obregon-yoga-en-tu-casa-o-en-la-mia.html
Bertin no es sevillano sino madrileño. Pasó muchos años en Jerez porque su primera mujer era jerezana y en la provincia de Cádiz en general, pero el es de Madrid. Estos periodistas...
 
Pues yo todo lo contrario, por desgracia, mi madre, ya a los 50 años,, siendo yo preadolescente, ya empezó con demencia, y así siguió hasta los 83 años que murió, unas veces mejor, otras peor, pero vamos, que yo nunca he podido hablar con mi madre de ningún tema.

Y nunca jamás me he separado de ella, he vivido con ella hasta que me casé, y luego, me la llevé a vivir conmigo hasta que murió aqui en mi casa..A mi padre, también por supuesto. Entonces yo con mi hija he sido muy absorbente, y los soy, y ella, es muy buena, y como también prácticamente no tiene familia, solo que la paterna, y no es lo mismo, pues siempre me está preguntando, consultando, y desahogándose.Y yo sin ella, me moriria, para mi es lo único que tengo.




Mi situación es mala,, y no lo veo amor tóxico, ni ara ella ni para mi.

Cada caso es un mundo.
Fuiste muy buena hija y eres una madre entregada, yo te entiendo aunque tengo tres hermanas, pero mi madre solo tenia un hermano que era un bulto con ojos y ella siempre dijo que le hubiera gustado tener una hermana o haber estado unida a su hermano. Comprendo tu soledad aunque sea a traves de los ojos de mi madre. Si tu hija no pone pegas a tu "estar encima" pues no veo el problema. Si no la agobias y estais unidas pues mejor para vosotras. Yo tengo una hija a la que estoy muy unida pero a la que doy tanto espacio como mi madre me dio a mi. Estoy ahi cuando me necesita pero no soy madre helicóptero, mas que nada porque yo también tengo mi vida y ella ya es una adulta y vive su vida (por cierto, va a hacerme abuela de nuevo en febrero). No soy la tipica abuela ni madre, sigo el ejemplo de la mia dando mucho amor, ayudo en lo que puedo y si me piden consejo lo doy, no me meto en su vida pero ahi estoy para lo que necesite. Un abrazo prima, estoy segura que tu hija te adora. Disfrutala.
 
Fuiste muy buena hija y eres una madre entregada, yo te entiendo aunque tengo tres hermanas, pero mi madre solo tenia un hermano que era un bulto con ojos y ella siempre dijo que le hubiera gustado tener una hermana o haber estado unida a su hermano. Comprendo tu soledad aunque sea a traves de los ojos de mi madre. Si tu hija no pone pegas a tu "estar encima" pues no veo el problema. Si no la agobias y estais unidas pues mejor para vosotras. Yo tengo una hija a la que estoy muy unida pero a la que doy tanto espacio como mi madre me dio a mi. Estoy ahi cuando me necesita pero no soy madre helicóptero, mas que nada porque yo también tengo mi vida y ella ya es una adulta y vive su vida (por cierto, va a hacerme abuela de nuevo en febrero). No soy la tipica abuela ni madre, sigo el ejemplo de la mia dando mucho amor, ayudo en lo que puedo y si me piden consejo lo doy, no me meto en su vida pero ahi estoy para lo que necesite. Un abrazo prima, estoy segura que tu hija te adora. Disfrutala.


gracias, querida, un abrazo
 
Qué bonito que hayas podido cuidar de tus padres hasta el final.Yo siento que cada dia que pasa desde que no los tengo los amo infinito.


Eso me pasa a mi. cada dia les tengo presentes, cada dia veo su foto, de los dos juntos.hablo con ellos.
A lo mejor, me estoy volviendo loca, pero es así. y ahora solo con contestarte el comentario, ya se me saltan las lágrimas.
 
Pienso que Ana, Alex y su padre recibieron la peor noticia desde un principio, y decidieron hacer todo lo posible para luchar y vencer a la enfermedad. Se pudo contenerlo por 2 años, pero el margen de cura completa siempre fue muy bajo. Ni quimioterapia ni radioterapia. El cáncer de huesos que sufrió Alex es de los más agresivos y con una muy alta tasa de mortalidad. Solamente hubo esperanza como cura y se perdió la batalla. Dos cromosomas distintos que se encapricharon en unirse habían ya envenenado el ADN de Alex.
 
Última edición:
Comentaron, creo que en salvame, que cuando volvieron de USA parecía que el tema se había "solucionado", es decir.... habían logrado reducir el tumor. A tal punto que los tres creían que saldría adelante, con controles y demás cuestiones. No es que se hubiera curado milagrosamente, pero si pensaban que el tratamiento había dado resultado y podrían mantener el cancer a raya.
Me da la sensación de que esto es cierto, por la actitud de los tres en los meses posteriores a su regreso a España.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back