Ana Obregón

El Hola deberia parar con esto.
Estan convirtiendo todo en un circo. Cada dia una historia. Que si Lecquio destrozado, que Ana y los hermanos en el cumpleaños del padre, que si el primer mes de la muerte, que si la foto favorita de Ana con su hijo.
Y a sus lectores es obvio que les va el morbo de una madre sufriendo por haber perdido a su hijo y que tampoco atina a frenarlo ella porque es Anita la Fantastica y se cree que es que todos empatizan con su dolor cuando la realidad es que estan ordeñando su desgracia.
Y queda el funeral que me temo se convertirá en un acto social.

Sinceramente no creo que a nadie le dé morbo nada, Ana atraía lo mismo hace 30, que 20 que 10 años, es el magnetismo de la Obregón. Ana llamaba la atención del Hola! en el 1998 cuando estaba con Suker, con lo de Lequio-Latte, con todo lo que ha hecho ha acaparado las portadas de los Holas de turno. Jamás fue ni será una Preysler pero seguiría creando expectación si por ejemplo su hijo no se hubiese muerto y ella estuviera saliendo con un ecologista anti-plásticos. Ella llama la atención con todo lo que hace o le pasa. Sea bueno o malo.
 
Sinceramente no creo que a nadie le dé morbo nada, Ana atraía lo mismo hace 30, que 20 que 10 años, es el magnetismo de la Obregón. Ana llamaba la atención del Hola! en el 1998 cuando estaba con Suker, con lo de Lequio-Latte, con todo lo que ha hecho ha acaparado las portadas de los Holas de turno. Jamás fue ni será una Preysler pero seguiría creando expectación si por ejemplo su hijo no se hubiese muerto y ella estuviera saliendo con un ecologista anti-plásticos. Ella llama la atención con todo lo que hace o le pasa. Sea bueno o malo.
Bueno a mí me parece mas interesante e icónica Ana Obregón por todo lo que ha hecho que Isabel Preysler que es una gold digger de edades pasadas.
 
Servidora es hija única sin primos ni tíos por ningún lado, ni de mi padre ni de mi madre y aunque me quieren muchísimo, incluida mi madre, me dan mi espacio. Ya tuvimos una abuela q con la mejor intención no dejaba a su hija (mi madre) ni a sol ni a sombra y aquello fue una debacle emocional y psicológica. Se puede apoyar a los hijos sabiendo siempre el lugar q te corresponde. Y desd luego no es encima de ellos.


Pues yo todo lo contrario, por desgracia, mi madre, ya a los 50 años,, siendo yo preadolescente, ya empezó con demencia, y así siguió hasta los 83 años que murió, unas veces mejor, otras peor, pero vamos, que yo nunca he podido hablar con mi madre de ningún tema.

Y nunca jamás me he separado de ella, he vivido con ella hasta que me casé, y luego, me la llevé a vivir conmigo hasta que murió aqui en mi casa..A mi padre, también por supuesto. Entonces yo con mi hija he sido muy absorbente, y los soy, y ella, es muy buena, y como también prácticamente no tiene familia, solo que la paterna, y no es lo mismo, pues siempre me está preguntando, consultando, y desahogándose.Y yo sin ella, me moriria, para mi es lo único que tengo.


Sin ánimo de ofenderte pq no conozco tu situación ni lo q entiendes por “estar encima”. Pero yo lo he vivido y no se lo deseo a nadie. Se convierte en un amor tóxico.

Mi situación es mala,, y no lo veo amor tóxico, ni ara ella ni para mi.

Cada caso es un mundo.
 
Pues yo todo lo contrario, por desgracia, mi madre, ya a los 50 años,, siendo yo preadolescente, ya empezó con demencia, y así siguió hasta los 83 años que murió, unas veces mejor, otras peor, pero vamos, que yo nunca he podido hablar con mi madre de ningún tema.

Y nunca jamás me he separado de ella, he vivido con ella hasta que me casé, y luego, me la llevé a vivir conmigo hasta que murió aqui en mi casa..A mi padre, también por supuesto. Entonces yo con mi hija he sido muy absorbente, y los soy, y ella, es muy buena, y como también prácticamente no tiene familia, solo que la paterna, y no es lo mismo, pues siempre me está preguntando, consultando, y desahogándose.Y yo sin ella, me moriria, para mi es lo único que tengo.




Mi situación es mala,, y no lo veo amor tóxico, ni ara ella ni para mi.

Cada caso es un mundo.
Siento mucho Que tu madre enfermara tan joven. Te honra muchísimo llevártelos a los dos a casa y cuidarlos hasta q se murieron. Un abrazo
 
Ser hijo único es una desgracia . . . Y PUNTO . . .

Sólo el que lo ha sido sabe la que se pasa.
Que tajante.Desgracia es tener una enfermedad,porque hay hijos unicos que han sido muy felices en su infancia y no han echado de memos la presencia de hermanos.O si la han echado ha sido en momentos de juegos.Yo tengo una hermana y es practicamente como si fuera hija unica porque siempre ha sido muy muy rara y no nos hablamos.

Para quien es una desgracia es para los padres si le pasa algo a ese hijo.
 
Madre mía, qué impresión las fotos de Lecquio, está acabadísimo el hombre.
Ni me quiero imaginar cómo estará Ana, pobre mujer.
Cuando Alex enfermo y se fueron a USA,Ana le reprocho haber ido a verles poco y haberse sentido muy sola.Supongo que ahora eso le estara carcomiendo y no parara de pensar que podria haber pasado mas tiempo con su hijo.
 
Es que Ana, dentro de que es un espectáculo, yo la veo con la cabeza muy bien amueblada.

Es muy divertida y alocada, pero creo que ha sabido tener la inteligencia como para criar a su hijo en un ambiente bueno y sano.


y algo muy muy importante para mi, es de buena familia (con esto no me refiero a mas o menos dinero) me refieroa familia unida, que se quieren, cultos, que pasan tiempo juntos, y para mi la cultura es un plus, me refiero gente viajada, leida, con conversaciones inteligentes....ana es de buiena familia, no es una choni poligonera como abundan hoy en dia por ahi, ademas es muy buena tia!!! generosa.....defectos????claro, es humana, pero de tonta no tiene ni la t
 
es difícil nacer estando tus progenitores enemistados y una madre peleada con otra madre...
y si ya es complicado en privado, más aún crecer portada a portada viendo a tu padre con su infinidad de amantes y escándalos varios (nadie se acuerda que era el otro en la cama de mar flores), y tu madre pasando sus novios televisivos y los no televisivos con sus ridículas entrevistas.
Demasiado sensato salió el chaval después de todo lo que tuvo que afrontar.

Es curioso que su padre le dijera en su primer mensaje tras su muerte “eres mi centro”. Y que su madre haya dicho hace poco “me siento huérfana de hijo”.

Creo también que el sensato, el cabal y el menos farandulero era aquí el hijo y por eso formaban una tríada perfecta. Parece como que Aless atemperaba tanto histrionismo creado entre Ana y Alessandro padre y por eso podían ir los tres por el mundo como si fueran una pandillita de amigos.

Estos padres tienen que volver a encontrar su propio centro solos e individualmente, porque no son ni pareja.
 
Ya se que aquí se habla de Ana Obregón, pero os paso la carta d3 agradecimiento que ha escrito Adela González ( una presentadora de Tv que hace un mes perdió a su hija por un cancer Sarcoma de Ewing ) a los médico que atendieron a su hija.

Tremenda la carta, imposible no emocionarse con ella. Imaginar todo eso en una niña pequeña. Que duro por dios.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back