Ana Obregón

Los perros lo sienten todo. Si quedó con Ana que estaba en un bajón tremendo, no se si se la haya llevado con ella a casa de su hermana, mas se deprime la perra. Ya era muy mayor y sus últimos años fueron de idas y venidas de sus dueños y largas ausencias entre viajes y hospitales. No ha muerto de pena pero con mucha pena. Los corazones rotos existen.
 
Pues los padres siendo mayores el día menos pensado le dan un susto...

Qué pena me da Ana, creo que ha sido una mujer muy feliz, que ha trabajado muchísimo y que tiene una carrera intachable, que tiene éxito, reconocimiento, que suele caer muy bien porque es simpática, divertida y cariñosa, que tiene un núcleo familiar muy sólido... De verdad que me es imposible no empatizar con ella, lo que debe estar sufriendo no se puede ni expresar.
 
Pobre mujer, es una tristeza infinita lo que le ha tocado.

estoy de acuerdo en lo que dices, la compadezco pero a diario hay muchísimas mujeres que están en su misma situación, enfermedad, accidentes de tráfico, suicidios etc etc
No nos enteramos porque no son un personaje público , las otras están en el anonimato
No hay que olvidarlo
 
Respecto al sufrimiento de perder a un hijo único con 27 años, completamente de acuerdo, lo mismo que en lo que se refiere a su núcleo familiar, están muy unidos y en eso supongo que se apoya en estas circunstancias tan sumamente duras. Respecto a lo demás, pues la verdad es que esa carrera intachable no la veo por ningún lado, ni las otras cualidades que le atribuyes.

Sus padres son nonagenarios, ahí lo dejo.
 
Pues una mujer que ha hecho cine, que ha salido en series conocidísimas, que en los noventa aparecía en todos los programas, que hizo que los veranos no fueran verano hasta que no salía posando en bikini, que ha vendido su vida pero nunca se ha metido en polémicas, ha tenido mil novios pero no ha sido una Tereu ni una aprovechada de los hombres... a mí me parece que en este país muchísimas actrices matarían por conseguir la mitad de lo que ha conseguido Ana.

Y luego podrá gustar más o menos, pero la tía tiene bastante carisma y suele gustar mucho.
 
Respecto al sufrimiento de perder a un hijo único con 27 años, completamente de acuerdo, lo mismo que en lo que se refiere a su núcleo familiar, están muy unidos y en eso supongo que se apoya en estas circunstancias tan sumamente duras. Respecto a lo demás, pues la verdad es que esa carrera intachable no la veo por ningún lado, ni las otras cualidades que le atribuyes.

Sus padres son nonagenarios, ahí lo dejo.

Para mi no es buena actriz
Sus posados veraniegos eran de risa, creyendo tener un cuerpo escultural
Su forma de ser y estar, son “obregonadas”
La veo un poco payasa
 
estoy de acuerdo en lo que dices, la compadezco pero a diario hay muchísimas mujeres que están en su misma situación, enfermedad, accidentes de tráfico, suicidios etc etc
No nos enteramos porque no son un personaje público , las otras están en el anonimato
No hay que olvidarlo

Y? Aquí se habla en concreto de Ana Obregón,no de personas anónimas que,por supuesto,también viven(vivimos) tragedias de todo tipo.
Se me escapa porque hay quien parece minimizar el dolor de esta mujer por la situación personal que vive ahora con el argumento de "me cae mal".
En serio que no lo entiendo.
Yo empatizo totalmente con su tremenda desgracia. Su pasado no me importa nada.
Me da una pena infinita.
 
Pues los padres siendo mayores el día menos pensado le dan un susto...

Qué pena me da Ana, creo que ha sido una mujer muy feliz, que ha trabajado muchísimo y que tiene una carrera intachable, que tiene éxito, reconocimiento, que suele caer muy bien porque es simpática, divertida y cariñosa, que tiene un núcleo familiar muy sólido... De verdad que me es imposible no empatizar con ella, lo que debe estar sufriendo no se puede ni expresar.

Pienso como tú,pero hay gente que no perdona a quien destaca...
Eso está más que demostrado... :sneaky: ?
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
322
Visitas
14K
Back