Ana Obregón

Qué suerte coti, disfrútalo y que puedas consultarle muchas más cosas durante muchos años.
Eso es lo que más echo de menos de no tener ya a mi padre, el poder hablar con él de lo divino y lo mundano, de escuchar sus consejos y sus historias.... Tengo 41 años y le echo de menos como si fuera una niña. Desde que se fue (en otoño ya hará 9 años) es como si fuera coja por la vida, como si me faltara una pierna...
Gracias y un abrazo!
 
No, no para nada son ganas de enredar, he visto varias noticias hoy haciendo alusión al funeral de su hijo con estas imágenes... ya lo he aclarado en un post anterior lo siento mucho de verdad.

y por cierto está justo en el mensaje anterior a este, y fíjate y verás como a pie de foto dice: Ana Obregón en el funeral de su hijo Álex Lequio.

la verdad que no tienen escrúpulos los periodistas o los que se hagan pasar como tales

Los periodistas puede decir misa, pero estamos nosotros -lectores-, se supone que desgraciadamente "acostumbrados" a las mentiras que publican y al sensacionalismo que manejan, para saber discernir un poco entre lo veraz y lo contrario.

Cuesta mucho, pero mucho, creer que Ana Obregón pueda aparecer de esa guisa en el funeral de su hijo, cuando la hemos visto estos días más muerta que viva.

La palabra de periodista no es la palabra de Dios, tenemos que aprender a cuestionarla demasiadas veces.
 
La familia debe estar permanentemente en alerta y no la dejarán sola por si hace alguna barbaridad. Espero que intente recuperarse de la mejor manera posible.
Los mensajes de su IG dan escalofríos al leerlos.
No la conozco, claro; pero aun así, no me la imagino suicida, pero si que ahora mismo pensará a diario cuanto mejor sería estar muerta; su tragedia es muy reciente, es terrible, y ya no creo que vuelva a levantar cabeza, por muchos años que pasen y aunque consiga recuperar algo de normalidad y serenidad.
Por cierto ayer leí lo de Luna, la Golden que ha muerto tambien...que palo. Era la perrita de su hijo y su muerte seguro que añade mas pena a la que ya estará sintiendo, como si algo más de Alex se hubiese ido
 
Última edición:
Gracias y un abrazo!
Discúlpame que me entrometa pero quiero contarte lo que hago con mi padre quien falleció hace 8 años y necesito un consejo suyo. Pregúntale y te darás cuenta de que tu padre vive en ti. Lo escucharás hasta con las bromas que haría. A mí me resulta y lo siento cerca de mi. Mi marido siempre me recuerda el que hasta para dormir he tomado inconscientemente sus movimientos, su posición. Ha estado tu padre contigo por 32 años. Escúchalo.
 
Pues yo encuentro muy sano que se muestre tal y como está: destrozada. Y que lo ponga en palabras tal y como lo siente. Que ahora mismo se iría con su hijo sin pensárselo. Porque es la verdad, lo normal, visto desde fuera. Y que no se lo cuente a si misma de otra manera.
Todos sabemos que después de un palo así, las personas que reaccionan con positivismo y como si ya lo hubieran encajado, al final tienen una caída mucho mayor.
Todo vendra paso a paso. Mejorará. Pero ahora es esto lo que le toca.
 
Ana no es suicida y sacar su dolor de la forma que lo hace es bueno para ella. No sé cuánto tardará, pero logrará recuperarse. Obviamente, nunca más será la misma y no es necesario que el cambio sea extremo, pero lo habrá.
 
Imagino que voy a recibir aspas pero bueno... es que me parece muy dañino pensar que Luna se ha muerto de pena porque no es cierto. Sé que hay casos que sí, que el perro da un bajón y se deja morir pero este caso no lo creo. Si tanto Aless como Ana pasaban mucho tiempo fuera de casa, bien sea por trabajo, estudios, vacaciones, enfermedad,... Estoy segurísima de que si Luna se hubiera muerto mientras Aless estaba fuera por estudios no le hubiera dado el dramatismo creyendo que Luna falleció de pena. Luna era muy mayor, para su raza 16 años y medio es mucho. Ha coincidido y ya está.

Dicho esto, la perra era preciosa, se nota que era amorosa y un trozo de pan.
 
Imagino que voy a recibir aspas pero bueno... es que me parece muy dañino pensar que Luna se ha muerto de pena porque no es cierto. Sé que hay casos que sí, que el perro da un bajón y se deja morir pero este caso no lo creo. Si tanto Aless como Ana pasaban mucho tiempo fuera de casa, bien sea por trabajo, estudios, vacaciones, enfermedad,... Estoy segurísima de que si Luna se hubiera muerto mientras Aless estaba fuera por estudios no le hubiera dado el dramatismo creyendo que Luna falleció de pena. Luna era muy mayor, para su raza 16 años y medio es mucho. Ha coincidido y ya está.

Dicho esto, la perra era preciosa, se nota que era amorosa y un trozo de pan.
Con 16 años es lo lógico. Lo que ocurre es que se han juntado las dos cosas, pero yo también he pensado que poco o nada tiene que ver con el fallecimiento de Alex.
 
Es muy triste todo lo que vive y ha vivido esta familia. Sólo espero que se manejen lo mejor que puedan en estas circustancias. Yo no voy a juzgar eso.

Lo que sí me gustaría decirle a Ana, Lecquio o familia es que fueran a por Paz Padilla o similares cuando tengan fuerzas y lo consideren. "Eso" es una vergüenza, un despropósito y muchos los vamos a apoyar. Simplemente no hay derecho. No tengáis miedo de apelar a la justicia, por favor.

¿Qué ha hecho Paz Padilla?
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
36K
Back