Ana Obregón

Enterrar a un hijo tiene que ser lo peor porque no es ley de vida.Es anti natural y menos a la edad que este chico ha fallecido ni las circunstancias.Ella llevara la pena y el dolor durante toda su vida, en algún momento le sera mas suave y en otros mas doloroso.Se ha juntado con lo el perrito de su hijo ....tiene que ser inaguantable el dolor.Me pongo en su alma y no se si podría aguantar.
 
Imagino que voy a recibir aspas pero bueno... es que me parece muy dañino pensar que Luna se ha muerto de pena porque no es cierto. Sé que hay casos que sí, que el perro da un bajón y se deja morir pero este caso no lo creo. Si tanto Aless como Ana pasaban mucho tiempo fuera de casa, bien sea por trabajo, estudios, vacaciones, enfermedad,... Estoy segurísima de que si Luna se hubiera muerto mientras Aless estaba fuera por estudios no le hubiera dado el dramatismo creyendo que Luna falleció de pena. Luna era muy mayor, para su raza 16 años y medio es mucho. Ha coincidido y ya está.

Dicho esto, la perra era preciosa, se nota que era amorosa y un trozo de pan.

Que se te muera un compañero tan querido como un perro,no es dramatizar,es darles el valor que tienen esos seres tan adorables.
No es raro que para Ana todo lo que sea dolor se vea aumentado en estos momentos,pero yo no creo que sea querer darle "dramatismo" al fallecimiento de Luna,es que para ella todo ahora es mucho más doloroso por la inmensa tristeza que ya debe sentir.Como echar vinagre en una herida muy abierta..
Yo casi cojo una depresión cuando se murió mi fiel y adorado perrito,me costó mucho hacerme a la idea,y no exagero,nada.
 
Con 16 años es lo lógico. Lo que ocurre es que se han juntado las dos cosas, pero yo también he pensado que poco o nada tiene que ver con el fallecimiento de Alex.

Es evidente que ha muerto de vejez, pero no ver a su dueño durante meses debió de dejarle algo a la perra, y no bueno. Los animales intuyen fácilmente que algo ocurre, captan la tristeza y la preocupación de quienes tienen alrededor. En este caso, la ausencia de su amo. Y estoy convencida de que, de alguna manera, ha influido/acelerado su muerte.
 
Que se te muera un compañero tan querido como un perro,no es dramatizar,es darles el valor que tienen esos seres tan adorables.
No es raro que para Ana todo lo que sea dolor se vea aumentado en estos momentos,pero yo no creo que sea querer darle "dramatismo" al fallecimiento de Luna,es que para ella todo ahora es mucho más doloroso por la inmensa tristeza que ya debe sentir.Como echar vinagre en una herida muy abierta..
Yo casi cojo una depresión cuando se murió mi fiel y adorado perrito,me costó mucho hacerme a la idea,y no exagero,nada.

No me has entendido.
Claro que perder un perro es un drama si lo quieres mucho, no he dicho lo contrario.
Lo que he dicho es que decir que Luna se ha muerto de pena es dramatizar y he explicado el porqué.
 
el vínculo que se crea con un perro criado desde cachorro sólo se entiende si se ha vivido, y los vínculos con niños, más aún. Son cómplices, es muy duro cuando pierdes al perro, que suele ser lo habitual. La perra estaba ya muy mayor y por eso adoptaron al otro, para que la pérdida de luna no fuese tampoco un drama para Aless en la situación tan delicada que tenía.
 
No me has entendido.
Claro que perder un perro es un drama si lo quieres mucho, no he dicho lo contrario.
Lo que he dicho es que decir que Luna se ha muerto de pena es dramatizar y he explicado el porqué.
Evidentemente era mayor y no le quedaba mucho de vida. Pero que se haya acelerado todo xq echaba de menos a Aless? Tengo 3 perras y doy fé que puede ser.
 
Evidentemente era mayor y no le quedaba mucho de vida. Pero que se haya acelerado todo xq echaba de menos a Aless? Tengo 3 perras y doy fé que puede ser.
Me encantan los perros, se un poco de ellos, y claro que sufren y sienten las ausencias , pero en este caso es una coincidencia, 16 años es mucho tiempo para un perro. Anteriormente habían estado mucho tiempo separados , universidad, hospital en NY, etc...
aunque para Ana sea otra tragedia y una triste coincidencia
 
el vínculo que se crea con un perro criado desde cachorro sólo se entiende si se ha vivido, y los vínculos con niños, más aún. Son cómplices, es muy duro cuando pierdes al perro, que suele ser lo habitual. La perra estaba ya muy mayor y por eso adoptaron al otro, para que la pérdida de luna no fuese tampoco un drama para Aless en la situación tan delicada que tenía.
Nosotros tenemos una perra q la compramos de cachorro cuando me quede embarazada.a intensidad de la relación con nosotras y con nuestro bebé es tal, q el día q falte será un drama igual q se muriera un familiar :cry:
 
Evidentemente era mayor y no le quedaba mucho de vida. Pero que se haya acelerado todo xq echaba de menos a Aless? Tengo 3 perras y doy fé que puede ser.

Por favor, leed mejor porque he dicho que claro puede ser pero en su caso no lo creo. Aless pasaba largas temporadas fuera, de hecho pensaba volver a irse a estudiar fuera un máster. No es lo mismo que mis perras que han estado pegadas a mi falda a diario desde pequeñas.
 
De Lina Morgan u otro, no es un vestido para ir a un funeral


Ver el archivo adjunto 1470242

Cierto pero no es el de su hijo. Con Lina u otro puede haberle pillado en otro sitio y de ahí seguir al funeral, aunque una chaqueta se hubiese apreciado. Con su hijo es totalmente diferente y por supuesto no fue de Anita la fantástica. Esa foto NO es del funeral de Aless.
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
325
Visitas
14K
Back