Ana Obregón

Ana es todo un personaje, nos ha dado muchos ratos de entretenimiento y diversión. En una época era superfamosa con sus programas de televisión, series... Cierto es que también se han llenado páginas y páginas del papel couché con sus novios. Pero a mí me resulta todo un personaje, siempre ha dado mucho juego.
Ahora siendo ya mayor, la vida le ha dado el mayor palo que podía darle. Y sí, me da pena. Nadie con corazón puede evitar apiadarse de ella.
Ojalá vuelva, la Anita loca y divertida y que encuentre un novio o muchos, y que la veamos en las teles y revistas para que nos entretenga. Pero que viva! que la vida es muy breve!
Prefiero una famosa como Ana Obregón que a los viceversos, grandes hermanos y demás basurilla que no aportan nada.
 
Ana es todo un personaje, nos ha dado muchos ratos de entretenimiento y diversión. En una época era superfamosa con sus programas de televisión, series... Cierto es que también se han llenado páginas y páginas del papel couché con sus novios. Pero a mí me resulta todo un personaje, siempre ha dado mucho juego.
Ahora siendo ya mayor, la vida le ha dado el mayor palo que podía darle. Y sí, me da pena. Nadie con corazón puede evitar apiadarse de ella.
Ojalá vuelva, la Anita loca y divertida y que encuentre un novio o muchos, y que la veamos en las teles y revistas para que nos entretenga. Pero que viva! que la vida es muy breve!
Prefiero una famosa como Ana Obregón que a los viceversos, grandes hermanos y demás basurilla que no aportan nada.
Ana y los 7 era de vergüenza ajena. Y como presentadora, inaguantable. Gritona y tonta.
 
creo que Ana se construyó su personaje y le gustaba el mundillo, se divirtió mucho, y se creyó sus maravillas

este palo del hijo es brutal, porque al dia de hoy con tanto que ha corrido y recorrido ella esta sola, sus hermanas y hermanos tienen sus familias, sus vidas, sus padres son muy mayores con achaques y ella de 60 y pico

mucha fuerza a ella y a todos los familiares de enfermos de cáncer ?
 
Mi madre dice que se va a recuperar. con casi 75 años. Yo no lo creo, mi madre dice que es muy vital. Creo que se le fur la vida.creo que se recupere, y está en todo su derecho. Pobre Anita, le dejo ésto:
"

EL AMOR PUEDE SIEMPRE.............. EL AMOR PUEDE SIEMPRE.........DIOS SIEMPRE, PUEDE Másssss"



 
Y yo pregunto, ¿Quiènes somos nosotros para juzgar a alguien? Ana ha llevado la vida que ha llevado y punto. En estos momentos ella es una madre que sufre la muerte de su único hijo. Hay en la Biblia el libro de Job. el cual es super difícil de llegar a aprehenderlo porque se debe reconocer que a Dios no es sabio reclamar.
Pero cuando lo logras entender, entonces conoces a Dios. Lo recomiendo de todo corazón. Y aún a los gnósticos les ha servido mucho. Y para quien no tenga tiempo, recuerden que el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

 
Para mi no es buena actriz
Sus posados veraniegos eran de risa, creyendo tener un cuerpo escultural
Su forma de ser y estar, son “obregonadas”
La veo un poco payasa
Una especie de Lina Morgan vestida de Versace. Unas mujeres de un valor artístico muy discutible y una vena payasa insufrible. Y que siempre se creyeron ser lo más de lo más.
A mí , las dos me producían vergüenza ajena en tv o en cine.
 
Pues nada, ala a hacer leña del árbol caído!!!!
A ver si va a tener que gustarme esta señora que siempre me ha espantado porque haya muerto su hijo. La compadezco y me sigue espantando. Igual que Lina Morgan que comenta otra forera, pues era odiosa y sin gracia y por mucho que haya muerto no mejora en mi consideración
 
Y yo pregunto, ¿Quiènes somos nosotros para juzgar a alguien? Ana ha llevado la vida que ha llevado y punto. En estos momentos ella es una madre que sufre la muerte de su único hijo. Hay en la Biblia el libro de Job. el cual es super difícil de llegar a aprehenderlo porque se debe reconocer que a Dios no es sabio reclamar.
Pero cuando lo logras entender, entonces conoces a Dios. Lo recomiendo de todo corazón. Y aún a los gnósticos les ha servido mucho. Y para quien no tenga tiempo, recuerden que el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Se supone que Obregon ha sido actriz y presentadora. No es juzgar decir que me espanta.
 
No es por insistir en lo mismo, al final son opiniones, a unas les parecerá bien seguir comentando en estos momentos lo mala actriz, petarda, fantasiosa, lianta, mareante que es Ana Obregón, y a otras nos parece que en estos momentos siquiera comentarlo es de mal gusto.

Pongo como ejemplo a Pablo Iglesias e Irene Montero, que no pueden caerme peor. Cuando nacieron sus hijos prematuros me dieron una lástima infinita. Me puse en su lugar pensando en lo que podrían estar sufriendo, y ni se me pasaba por la cabeza pensar, bueno, que faena lo que les ha pasado, pero que asco más grande que me dan.

Son maneras diferentes de pensar, lo difícil es entender que otro pueda pensar distinto aunque nos parezca una marcianada.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
320
Visitas
13K
Back