Ana Obregón

Eres la segunda persona que me dice lo de que parece un travelo en directo.

Nunca la he visto en vivo y directo. Conozco a alguien que sí la ha visto. Pero de esto hace muchísimos años hablamos de un cuarto de siglo. Y entonces estaba guapísima, nada de travåeo, mujer fatal cien por cien. Su mejor época. De joven y soltera no me decía nada, Una modelo. El contraste de los ojos que a mí realmente ni me gusta, lo veo llamativo y ya está. No sé si os habéis fijado que tiene los ojos asimetricos. Ella lo sabe y por eso posa tanto con las manos enmarcando los ojos con las mans, para corregirlo. cada vez es más apreciable. Pero de los 30 a los 50 estuvo maravillosa.
Ahora, por lo menos cuando está maquillada y se ha maquillado ela misma , es un travelo, total, a esto se suma la manera en la que se le ha ensanchado el cuello.
 
Creo que pones en mis palabras y en mi cabeza pensamientos que no son míos.
Conozco las empresas de publicidad y marketing y eventos que llevan campañas a bastante nivel y trabajar trabajan durisimo (he visto copys y artes quedarse sin dormir días enteros)
Yo entiendo que el chaval te cayese genial, pero sigo manteniendo mi afirmación. Le faltaba preparación y/o experiencia suya o de su equipo para tirarse a la piscina en ese ámbito y lo hizo porque estaba respaldado. Que en el futuro le hubiese podido salir bien, podría ser, siempre hay excepciones pero no sería lo normal.

Creo que Chabelita es de otro hilo, pero si prefieres comparaciones Bill Gates creó Microsoft a los 20 (y es igual de poco relevante que lo de Chabelita)

PD: si crees que es envidia, genial. Ýo tengo otra visión y creo que respetable y desde luego con conocimiento de lo que digo.

Entre Chavelita y Bill Gates está la humanidad entera.

No se apenas de la vida laboral de este chico, pero si en su corta experiencia laboral quiso hacer algo que le motivara en vez de quedarse sentado viviendo de las rentas, pues que bien, no? No veo donde está el motivo de crítica.
 
Nunca la he visto en vivo y directo. Conozco a alguien que sí la ha visto. Pero de esto hace muchísimos años hablamos de un cuarto de siglo. Y entonces estaba guapísima, nada de travåeo, mujer fatal cien por cien. Su mejor época. De joven y soltera no me decía nada, Una modelo. El contraste de los ojos que a mí realmente ni me gusta, lo veo llamativo y ya está. No sé si os habéis fijado que tiene los ojos asimetricos. Ella lo sabe y por eso posa tanto con las manos enmarcando los ojos con las mans, para corregirlo. cada vez es más apreciable. Pero de los 30 a los 50 estuvo maravillosa.
Ahora, por lo menos cuando está maquillada y se ha maquillado ela misma , es un travelo, total, a esto se suma la manera en la que se le ha ensanchado el cuello.
Gracias
A mi ella de cara me parece una belleza
Y tenía un tipazo, para mi gusto
Eso si, es abrir la boca....
 
Yo me quedé de piedra cuando también vi a Lecquio con Maribel Sanz, ex de Sergio Dalma,hay fotos en hemeroteca
Creo que ėl salió huyendo porque ella quería una vida familiar,casa,niños,recetas
El conde no estaba para eso
Que sería de ella?
Desapareció de los medios,es muy difícil mantenerse en el " candelabro"
Si quieres verla en persona, tiene una tienda pequeñita de ropa en Mostoles, en el mismo edificio por detrás de los Juzgados. Ella está allí atendiendo todos los días, la ropa es como muy original y barata .
 
Uf. Lequio tenía ya una tradición, a aquellas alturas, de vender fotos para sacarse dineros a espaldas de sus churris. Cuando aún estaba con Ana Obregón, en unas Navidades viajó creo recordar que a Roma para ver a Clemente, que, naturalmente, estaba con su madre, Antonia. Alessandro arregló las cosas para que los fotógrafos de una revista lograsen un surtido de fotos de los tres juntos, cargaditos de regalos navideños y con caras de cantar villancicos todo el día en familia. Él sabía que a Ana (que por supuesto estaba al tanto del viaje) le íban a doler esas fotos tan "familiares" en una revista, pero le dió igual porque se embolsó dinero. Luego, cuando salieron las fotos de Lequio jugando al golf con Silvia Tinao, se dijo, se rumoreó, que fue él quien pactó las imágenes a cambio de una pasta gansa de la época. Y eso que se jugaba su relación con Ana, que ya estaba tocada, pero...era mucho dinero.

Mar contó que él al principio le entró por el lado del niño, Carlo. Alessandro le decía que él, al estar tan conectado en la aristocracia italiana, se movía en los ambientes en los que podía tener vigilado de cerca a Carlo Constanza y que veía al niño y que el niño estaba bien, etc. Le decía que la ayudaría, utilizando los contactos en Italia, que se suponía que eran de primera por tratarse por un nieto de Donna Beatriz y del príncipe Torlonia. Mar se dejó enredar poco a poco y probablemente, pienso yo, debió haber una fuerte atracción entre los dos. Por lo visto Fefé lo sabía, pero pensaba que era un antojo pasajero de Mar y que ella enseguida vería la catadura de Alessandro.

No sé cómo pudo ser que Mar se confiase con Alessandro, la verdad. El caso es que Lequio hizo las fotos mucho antes de su publicación, creo recordar. Durante tiempo las usó como una especie de chantaje emocional sobre Mar. Después de que rompiesen y de que ella iniciase la relación con Cayetano fue cuando Lequio las pasó, a muy buen precio, a Interviu.

Aquitania, que no sé. Que Mar, que me cae pero que muy bien, siempre ponía a su hijo como motivo de todas las decisiones dudosas qe tomó. También dijo que estuvo con Fefe por sus influecias. Puede ser que Lecquo la ayudara, pero creo sobre todo que la ponía mucho.
 
Ayyy que no todo son eventos donde sale aless. Hay taaantas cosas que se hacen en una agencia de ese tipo. Y con bastantes trabajadores
Yo como he currado en dos agencias de ese tipo me conozco muy bien lo que se hace, no todo es público de salir en el hola. Hay comunicación corporativa, campañas internas... Los eventos solo es la parte bonita. Y mas coñazo de organizar
Un día te vas un par de semanas a empaparte un poco de lo que se hace y me cuentas
En todo caso este chico no tenía conocimientos del tema, supongo que el socio sí, y él tiraba de contactos paternos. Porque sus estudios fueron un doble grado de Filosofía y Políticas.
 
Señor... Señor... veo las fotos otra vez y no doy creditito
zIR0iR9.gif
La Moldes era una chica mona, pero
Que estaba con Tapias si lo sabía. Y encima estaban con una revista en la cama que salía ella hablando de su relación. Yo no entiendo esa chica como se dejó hacer esas fotos.
Mar Flores estaba con Tapias por "negocios". Pero por placer estaba con Lequio... Lequio estaba encoñado con la Flores,(no lo confundamos con amor) Y por algo...por pasta, por despecho, porque no conseguía que la Flores dejara a Tapias... Lequio vendió a la Flores, con esas las foto, comprometedoras, que dejaban Mar como el culo, mediante un intermediario,....
 
Siento la muerte de este chico y me sorprende lo que decis de "que raro que no se dedicase a la farándula", cuando es lo normal.
Quiero decir que los "famosos" tienen hijos como todo el mundo y solo una pequeña parte de éstos son conocidos.
¿Que sabemos de los hijos de Concha Velasco, Manolo Escobar, Serrat y tantisimos otros?? Como mucho les hemos visto en momentos puntuales por bodas, entierros etc, pero se dedican a cosas que nada tienen que ver con el artisteo y son totalmente anónimos.
De acuerdo que hay algunos que son una especie de "saga" como los Flores o que viven directamente del colorín como los Pantojos, pero son los menos
 
Back