Ana Obregón

Tenía lo del márketing digital que meh
Tú no has trabajado nunca en una agencia de ese tipo no? Yo si. De meh nada. Los clientes sin implacables y hay mucha competencia
Que aquí no solo se curra s lo bestia en gestorías despachos de abogados o en investigación. Todo tiene su curro. Entiendo que es lo que tiene hablar desde un cierto desconocimiento
Que tú le vieras en un par de eventos no quiere decir que a eso se limitara su empresa
Y que tenía 24 años cuando la fundó. A esa edad Chabelita estaba concursando en sv
 
Tú no has trabajado nunca en una agencia de ese tipo no? Yo si. De meh nada

No estoy hablando de las agencias de marketing digital, estoy hablando de la suya: Polar Marketing.
Qué campañas ha hecho y para quien?
Cual era su experiencia previa? Cual eran sus estudios a falta de tal experiencia?

Ahora revierto la pregunta. Tú has trabajado en un estudio de un diseñador puntero o en una marca de ropa? Poruqe sigo manteniendo mi afirmacion.

Edito: Zara, Mango, Dolores Promesas, Desigual o Poète son Marcas de ropa. La Pepis (o cualquier otra influencer) poniendo su nombre a ropa es jugar a las diseñadoras
 
No estoy hablando de las agencias de marketing digital, estoy hablando de la suya: Polar Marketing.
Qué campañas ha hecho y para quien?

Ayyy que no todo son eventos donde sale aless. Hay taaantas cosas que se hacen en una agencia de ese tipo. Y con bastantes trabajadores
Yo como he currado en dos agencias de ese tipo me conozco muy bien lo que se hace, no todo es público de salir en el hola. Hay comunicación corporativa, campañas internas... Los eventos solo es la parte bonita. Y mas coñazo de organizar
Un día te vas un par de semanas a empaparte un poco de lo que se hace y me cuentas
 
Ya, a mi no me lo parece... Me parece que tiene cara de travelo.... Bueno puede pasar por belleza andrógina, pero a mi nunca me ha parecido un bellezón... Pero claro, la belleza es subjetiva
Ya, pero ya no sólo es q tenga rasgos muy masculinos, es q la veo fea, nariz grande, ojos hundidos, rasgos muy duros, sin dulzura, es q siempre he flipado de q la pusieran de guapa, tipazo si, pero guapa ni de coña
 
Tú no has trabajado nunca en una agencia de ese tipo no? Yo si. De meh nada. Los clientes sin implacables y hay mucha competencia
Que aquí no solo se curra s lo bestia en gestorías despachos de abogados o en investigación. Todo tiene su curro. Entiendo que es lo que tiene hablar desde un cierto desconocimiento
Que tú le vieras en un par de eventos no quiere decir que a eso se limitara su empresa
Y que tenía 24 años cuando la fundó. A esa edad Chabelita estaba concursando en sv

Creo que pones en mis palabras y en mi cabeza pensamientos que no son míos.
Conozco las empresas de publicidad y marketing y eventos que llevan campañas a bastante nivel y trabajar trabajan durisimo (he visto copys y artes quedarse sin dormir días enteros)
Yo entiendo que el chaval te cayese genial, pero sigo manteniendo mi afirmación. Le faltaba preparación y/o experiencia suya o de su equipo para tirarse a la piscina en ese ámbito y lo hizo porque estaba respaldado. Que en el futuro le hubiese podido salir bien, podría ser, siempre hay excepciones pero no sería lo normal.

Creo que Chabelita es de otro hilo, pero si prefieres comparaciones Bill Gates creó Microsoft a los 20 (y es igual de poco relevante que lo de Chabelita)

PD: si crees que es envidia, genial. Ýo tengo otra visión y creo que respetable y desde luego con conocimiento de lo que digo.
 
Lo de esta mujer, la Antonia, sí que es rentabilizar una separación. No por la pensión que le haya sacado al ex, Lequio, seguro, sino por cómo ha vivido prácticamente desde que aterrizó en España, de exprimir el famoseo que se creó ella misma con los cuernos del marido. Porque aplicando aquello de "por un perro que maté, mataperros me llamaron", lo de musa de Armani tampoco tanto. Cuando llegó a España casada y con niño, ya estaba teóricamente retirada. Trabajó como modelo para Armani, sí, cuando este cimentó su prototipo de mujer, que coincide con la belleza de la Antonia. Pero ya. Alguna colaboración después, poca cosa, y sobretodo, lo que ha vendido ella. En Italia no eran nadie. Y en España se instalaron promocionándose como el colmo del chiquerío. Y coló. Hasta que él se despendoló (de casta le viene al galgo) y ella abrió la boca.
Aparte esto, la Antonia me parece una arpía.
1590005240811.png
Plutarco las clavó.
 
Última edición:

Temas Similares

43 44 45
Respuestas
537
Visitas
29K
Back