Ana Obregón

Alguien recuerda un extraño capitulo donde Anita saca un casette con un audio donde la policia, presuntamente, preparaba un golpe para cazar a Lequio con droga encima? ( Un montaje) Ella destapó el tema pq no quería que el padre de si hijo fuera a la cárcel. Sería 1995-97 x ahi

O lo he soñado?
 
Alguien recuerda un extraño capitulo donde Anita saca un casette con un audio donde la policia, presuntamente, preparaba un golpe para cazar a Lequio con droga encima? ( Un montaje) Ella destapó el tema pq no quería que el padre de si hijo fuera a la cárcel. Sería 1995-97 x ahi

O lo he soñado?
uy sí, y dijo si no recuerdo mal que fue Cayebobo el hijo de la señá duquesa quien lo había preparado todo en represalia por las fotos con Mar, sisi, creo que hubo sentencia y dineritos por medio..........


https://www.hola.com/famosos/2009102210889/ana/obregon/perdon/
 
Que no protegieron a lecquio del desnudo? Jajajajaj

Pero si aquello fue un posado. Desde entonces le llamo enseño la chorra lekio

Joder, pero aún estamos así?
a ver que ya lo sé, hija, me refiero del desnudo como de las otras historias, a lo que yo iba es que el uno porque vendía y el otro porque le escondían, que la aristocracia no es discreta, q igual es tarde y ya no me explico.............
 
a ver que ya lo sé, hija, me refiero del desnudo como de las otras historias, a lo que yo iba es que el uno porque vendía y el otro porque le escondían, que la aristocracia no es discreta, q igual es tarde y ya no me explico.............

Pero a ver, estas diciendo respecto a las fotos k con el lekio no se "tuvo la censura" literalmente, que con el rey

Pero k censura ni k censuró.
 
Pues yo sí que veo a Lequio con María porque así a bote pronto no pegan nada y llevan bastante años juntos. Vuelvo a decir que a mí, María me parece la serenidad y clase en persona. Educada y formada. Y nada amiga de escándalos. La encontró en el momento justo y yo creo que les va bien. Si la hubiera conocido en su época crápula no hubiera cuajado pero ahora sí
A María la encontró hace 20 años, o más bien ella le encontró a el y le siguió como una posesa a pesar de todo lo que el era en aquella época y a pesar de la oposición de su propia familia para quienes era un escándalo. Fue como la cabezonada típica de la que dice "yo a este lo cambio" y al final consiguió llevarlo al altar y más adelante quedarse embarazada. Lo de María ha sido pico y pala, pico y pala durante años sin descanso, pero Ana es la tercera pata de ese matrimonio y creo que lo seguirá siendo.
 
Si pierdes un hijo de esta manera, y tienes dos hijos más, una peque con tu mujer... Es complicado. La mujer tendrá que hacer muuucho espacio en su matrimonio para que Aless, o el dolor de su ausencia, tengan sitio. Cuidar de Ana o llorar juntos o recordarlo tiene que ser un consuelo para él. Este hombre necesita mucho espacio ahora...no puede estar con la peque sin acordarse de Aless...de todo lo que ya vivió con él y como le duele su ausencia. Yo pillaba sicólogo en breve si fuera Lequio
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
37K
Back