Ana Obregón

Y también de educación. A muchos nos han enseñado que la procesión se lleva por dentro. Me refiero al semblante de Ana.
Detesto los shows lacrimógenos y el griterío del ay, ay, ayyyyyyyyy. Aunque cuando los he vivido de alguien cercano, me he callado y he intentado calmar.
Cada uno es como es y sufre a su manera.
Para mi, ningún tipo de duelo es reprobable
Ni el que llora a todas horas es un intenso ni el que va a trabajar al día siguiente es un insensible o algún día revienta por dentro
Pues no. No lo sabemos. No hay un protocolo estricto de cómo llevar el dolor. No hay un manual
Yo no he llorado en mi vida en público y mi hermano llora hasta si pierde el bus (verídico). Cada uno lleva las cosas como puede. Pero eso no es mejor ni peor.
Yo también soy de las de mantener el tipo porque no me gusta que la gente me compadezca si yo no quiero que lo hagan. Pero no me parece mal que le gente haga lo que quiera. Faltaría mas
 
Es repulsivo. La clase y elegancia se demuestra en los peores momentos. Se ve a una Antonia altiva y engrandecida ante una Ana devastada, ya estaban “luchando” con su hijo. En fin... pongo el enlace por si alguna lo quiere ver.


Estoy alucinando con esto, esta mujer (Antonia) es una sinvergüenza... No me extraña que el Conte buscará amor en los brazos de Anita... Qué carácter más desagradable el de la italiana.... ?
 
Antonia sale en un corto que rodó Martin SCORSESE
sobre Armani. Made in Milan, 1990. Está en youtube.
Ana sale en Bolero que ganó todos los premios razzie a PEOR película de ese año

minuto 4: 53 que bellezón
minuto 5: 21 eso se llama toma primer plano



Te vuelvo a citar porque me ha dado curiosidad y he estado mirando el vídeo. Esa no es Antonia, efectivamente se parece mucho y ha trabajado para el en otras ocasiones, pero no le pongamos el mérito de haber salido en el corto de Scorsese, esa modelo se llama Laura porque así se dirige a ella.
 
Hoy viendo el programa de Sonsoles Suárez han puesto una especie de resumen hablando de Carolina la novia de Alex.
Me ha llamado la atención que al final el locutor ha terminado diciendo que seguro que “ el final de su relación con Alex no quedaría así”. Me ha hecho dudar.

Sobre Carolina, ¿ha sido ella quién acompañó a Álex y a sus padres durante su primer ingreso en Nueva York?

Yo es que tenía entendido que la chica que fue a NY con ellos se regresó a España pronto y la relación se rompió. Luego Ana, en una entrevista dijo algo así como que ella "era la única mujer que había estado en todo momento con su hijo" haciendo hincapié en ello, para desmentir que esa chica estuvo al lado de su novio todo el tiempo... de hecho en ese viajo a NY lo de la novia fue un visto y no visto.

Ahora con el fallecimiento del chico, he leído que llevaban un año juntos con Carolina (entonces me cuadra con que era una relación más bien nueva que ha nacido cuando Álex ha regresado a España) y también he leído que llevaban dos años (que coincidiría con la chica que fue a NY).

¿Alguien lo tiene claro?
 
Con toda la quimioterapia que recibió este chico dudo que su esperma estuviera en condiciones ,
que en los últimos meses estuviera con la cabeza puesta en Donarlo, o que quisiera morirse y dejar atrás a un hijo.
Me imagino que la relación Ana- Lequio cada vez será más tenue , les unia solo Alex e intuyo que se aguantaron mucho el uno al otro por el hijo, que ninguno me parece fácil ...y creo que si Ana hubiera querido adoptar lo hubiera hecho antes , más joven .
Ahora adoptará el perrito de su hijo si no se lo queda la novia y buscará la forma de salir adelante, al menos tiempo tuvieron para procesar que la muerte era inevitable .
Los pacientes jóvenes que reciben quimioterapia o radioterapia tienen la opción de guardar su s*men en el banco del Hospital.
A parte de eso, me parece de mal gusto especular con que la novia se embarace con ese s*men.
Mi familia ha pasado una situación muy similar a la de esta gente, y te aseguro que en lo que menos piensas en que la novia se quede embarazada y te de un nieto... Menuda cosa,condenar a una criatura a vivir sin su padre. Pensar en crear otra vida para pasar un duelo, me parece demasiado fuerte decir eso. Lo que tienen que hacer es pasar su duelo como buenamente puedan, llorar, recordar. El tiempo en estos casos es un gran aliado.
 

Temas Similares

40 41 42
Respuestas
497
Visitas
27K
Back