Ana Obregón

ME PARECE LAMENTABLE SACAR EN PORTADA ESTE TIPO DE IMAGENES!
Que gentuza más grande, no tiene respeto ni por algo tan sagrado como la muerte. Malditos carroñeros
 
Pero si no se casó no fue por el desprestigio social. Y vamos que Antonia mucho modelo de Armani pero más basta que un pliego lija y no creo que su familia fuera de gente con dinero. Si fuera así yo más bien lo vería al reves. para mi Lequio en aquel momento y corriendose esas juergas con Mar Flores, Sonia Moldes y demás ralea, si que me parecería un desprestigio.
Además que si mucha aristocracia pero discreción poquita.
bueno, enseñó sus genitales estando en un barco, al emérito también le fotografiaron en pelotas en otro barco y nunca se publicaron esas fotos, lo que lequio no tuvo fue la censura de la prensa que se tuvo con el emérito, si no...............discretos no han sido ninguno de los dos.............y líos y rollos y juergas han tenido ambos, el gen bobón es lo que tiene, que no les da por estudiar oyes.........
 
No soy experta en Alessandro Lecquio, pero creo recordar que cuando llegó a España sí fue recibido en Zarzuela y se le tenía en cierta estima por el parentesco familiar, siendo desterrado con el escandalazo de su infidelidad y todo lo que vino después. Si hubiese seguido trabajando en el puesto que le había traído a España y se hubiese divorciado en otras circunstancias dudo mucho que hubiese sido declarado persona "non grata". Pero una infidelidad pública de tal calibre con alguien de la farándula como Ana Obregón era un escándalo en toda regla en aquellos años.
qué tiempos, eh? con la que les ha caído después a los robones......
 
Yo me refería al pop, rock, indie sobre todo. Si no has tenido una infancia horrorosa, no vienes de los suburbios más sórdidos, o no eres de una familia pobre como ratas de sacristía, te miran fatal.
joe no estoy de acuerdo para nada, en general para ser artista, en este país o en cualquier otro, hay q tener o un talento descomunal, ser currante a destajo y tener muchísima suerte o bien tener (cierto) talento, ser (un poco) currante y tener pasta y/o contactos, es dificilisimo sobrevivir siendo artista si no tienes digamos un colchón de serie que te aguante los comienzos y las vacas flacas o quien te proporcione los contactos necesarios, por eso hay tantas sagas de artistas, no sólo de los que salen delante de las cámaras, sino del mundo técnico. Mirad Ana si no es "novieta" de Miguel Bosé, pues hubiera sido de otra forma que su hermana se casó con el coreógrafo de RTVE..........no era ninguna outsider, ni de lejos vamos.
Y en el mundo de la música hay mucha gente que viene de familias adineradas, Mecano, Los secretos, nacha Pop, Alaska & dinarama, vamos para nada infancias horrorosas o suburbios sórdidos, o pobres de solemnidad, vamos que ni la Callas. Salvo Billie Holliday en su día.........igual en USA, no sé, en España no caigo ahora en alguien que encaje en tu descripción, de verdad y lo digo sin acritud ninguna
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
473
Visitas
25K
Back