Ana Obregón

Sí, de primeras el programa dejó que se la atacase porque Ana había dejado plantado en alguna ocasión al programa o algo así porque su hijo había empezado otra terapia. El programa la quería obligar, ella siguió en sus treces, que lo primero era su hijo. y la tiraron a los leones. No hacía mucha gracia porque se veía que Ana estaba realmente mal anímicamente.
Pero al ver que ella no tenía ni fuerza para defenderse, en vez de dejarlo, que es lo que hace cualquier persona con un árbol caído, empezó a maltratarla, fue un maltrato realmente repugnante que culminó recordándole la muerte.
Todo esto me enteré porque mi suegra, que es muy de Antonia, me lo refirió. Me dijo que le había hecho tres cruces y no quería saber nada más de esa sra. Yo lo vi hace poco, Está todavía en la web.
Las críticas al programa fueron bestiales, se escribieron hasta artículos en periódicos "serios", así que al programa no le quedó otra que hacerla pedir perdón en una entrevista. Y desde entonces anda con la religión, Virgen pa'arriba, Papa pa'bajo. La cosa ya no es como le pudo hacer eso a una persona destrozada, la cuestión es como le pudo hacer eso a su propio hijo, que el que estaba muriéndose era su hermano.
No sabía nada. Solo he visto el minuto del abrazo y leído algún comentario que hizo. Tremendo.
 
El código civil habla de diferencia maxima de 45 años entre adoptando y adoptante. No que el adoptante no pueda ser mayor de 45.
Cuando es en pareja basta con que uno de ellos no sobrepase ese límite, el otro puede ser mayor. Hay excepciones, adoptar a grupos de hermanos o menores con necesidades especiales, la diferencia de edad puede ser mayor.
Siempre se habla de diferencia de edad, no de edad maxima.
Para adopciones monoparentales el límite máximo de edad del adoptante de niños de 8 a 18 años es de 55 años. Para niños de 0 a 4 años, de 45, y para mayores de 4 y hasta 8 años de 50.
 
No viste a alusión a la muerte? Ahí ya rebasó una línea de lo que es aceptable.
Es repulsivo. La clase y elegancia se demuestra en los peores momentos. Se ve a una Antonia altiva y engrandecida ante una Ana devastada, ya estaban “luchando” con su hijo. En fin... pongo el enlace por si alguna lo quiere ver.
 
Es repulsivo. La clase y elegancia se demuestra en los peores momentos. Se ve a una Antonia altiva y engrandecida ante una Ana devastada, ya estaban “luchando” con su hijo. En fin... pongo el enlace por si alguna lo quiere ver.
Madre mía...
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
36K
Back