Ana Obregón

Antonia sale en un corto que rodó Martin SCORSESE
sobre Armani. Made in Milan, 1990. Está en youtube.
Ana sale en Bolero que ganó todos los premios razzie a PEOR película de ese año

minuto 4: 53 que bellezón
minuto 5: 21 eso se llama toma primer plano

 
Por supuesto, y si eres capaz de levantarte e ir a trabajar, está fenomenal. Pero cuando tienes una situación muy dramática, tienes que pasar un duelo. Y ese duelo tiene etapas, y es bueno vivirlas. Cada uno a su manera... Pero anda que no hay personas que no pasan el duelo y siguen con su vida como si no hubiera pasado nada, siendo "fuertes" y luego el duelo no vivido les pasa, con el tiempo, factura....
Yo creo que en estos casos recetas pocas se pueden dar, no se trata de seguir unos pasos, o los das o no. Lo unico que pueden hacer la gente que les quieren es acompañar para que no se sientan solos, y quizar dar algun consejo, pero eso es consejo. Hay dolores tan existenciales que no es como cuando quieres dejar de fumar, que tienes un proceso que ir siguiendo, o quemando etapas.
 
Antonia sale en un corto que rodó Martin SCORSESE
sobre Armani. Made in Milan, 1990. Está en youtube.
Ana sale en Bolero que ganó todos los premios razzie a PEOR película de ese año

minuto 4: 53 que bellezón
minuto 5: 21 eso se llama toma primer plano


Para mi eso no es medida de nada
Cuantos han visto ese documental? Que sí que Scorcesse y Armani son lo más.
Cuantos saben quién era Bo Derek? Pues en esa época, mucha gente
Ana ha hecho más cosas y Antonia otras. Pero entre una y otra no hay color. A mí Antonia me da hasta miedo. Que te la lía en cualquier momento por cualquier cosa. A Ana le veo de lejos más educación
 
Para mi eso no es medida de nada
Cuantos han visto ese documental? Que sí que Scorcesse y Armani son lo más.
Cuantos saben quién era Bo Derek? Pues en esa época, mucha gente
Ana ha hecho más cosas y Antonia otras. Pero entre una y otra no hay color. A mí Antonia me da hasta miedo. Que te la lía en cualquier momento por cualquier cosa. A Ana le veo de lejos más educación
Es que Antonia es muy prepotente y muy maleducada.
 
Ella y sus hermanos forman parte de la empresa familiar. Como en tantas otras familias de empresarios donde los hijos son accionistas y pertenecen a los consejos de administración. Que curren o no en la empresa es otro cantar.

De hecho, hizo un master en gestión de empresas, le dio mucho bombo en las revistas.

El dinero que maneja no le viene primariamente de su trabajo, ese es un plus.
El efectivo si, vaya que si... Los únicos que hacían algo en la empresa eran Juan y Javier. Los demás cero. Y liquided había la justa.
Ana empezaría a currar en la tele por la atención, por figurar, por fama, pero hoy por hoy...
Tras la venta de activos que en el 2011 hicieron... Poco queda ahí ya.
Es una pena, porque podían haber sido grandes. Pero no se pusieron las pilas. OHL, Acciona, Floren, El Murciano en su día... Podían estar en esa liga, pero desastendieron una fateta primordial, la búsqueda y obtención de contratos públicos. Hoy son una gestora inmobiliaria familiar con cada vez menos recursos. Una pena.
 
Ana, pajeadora de Alonso Caparrós en el hazmereir que hizo Vicente Aranda
La otra mirada, una de las peores películas españolas de todos los tiempos. Es que no hizo ni una bien en cine.
Es que el libro ya era malo de coj*nes. Con un prota arquitecto que le gustaba Le Chorbu... Puaj, Puaj, Puaj, Puaj... No lo escribió el tío aquel del telediario? Uno muy etéreo... A mi me costó terminarlo en su día
 
Vamos a ver, la familia italiana pasaba de Antonia. No fueron a la boda, en un intermezzo llegaron a hablarse. Cuando se repartió la fortuna familiar, jajajaja, el cuadro fue a parar a casa de Ana, que era el sitio más digno, o menos indigno que había quedado para el retrato de la hija de Alfonso XIII.
A Lecquio lo mandaron a España por intermediación de un tío que se relacionaba con los Agnelli para que se alejara de todas las malas costumbres de Italia, entre ellas contaba su mujer. Estaban convencidas las damas de la familia que aquí conocería una srta de alcurnia.
La misma Antonia, contado por ella misma, se vino de pura casualidad a España porque según ella el matrimonio estaba fracasado. Lecquio no pasaba casi por casa, no le daba dinero, se gastaa el dinero en cosas que no dice claramente pero que no suena bonito. Además la atracción sexual había dejado de existir y para más inri tanto él como toda su parentela , supuestamente, le prohibían la relación con su familia de Brindisi. Ella, ella misma, cuenta que el matrimonio estaba acabado, pero que ella buscaba el momento adecuado porque Lecquio le daba lástima.
El divorcio le vino de perlas porque por lo menos podía alimentar a su hijo con lo que ganaba paseando sus cuernos. Sus tiempos de modelo ya habían pasado. Alguna cosilla hizo, nada más. Una vez la investigaron unos periodistas porque decía haber hecho algunas cosillas, una campaña, pasarelas, en Italia. Era mentira. No la investigaron por Ana, sino por los rumores de quie era quien subvencionaba el modo de vida madrileño de esa mujer a quien no le gustaban los hombres casados.
Todavía hay quien dice que vive de lo que ahorró de modelo. Lo dudo. Pues ella misma contaba que en Italia, casada, no llegaba a finales de mes. Y entonces su gran carrera ya había terminado.
A mi Antonia me gusta por lo mismo que me gusta Ana. Por el personaje que se han inventado. Las dos lo mismo de fabuladoras. Después de haber estado con estas mujeres, Lecquio se aburrirá mucho con Maria.
Bueno, igual las mujeres fieras y torbellinos como Antonia y Ana estan muy bien cuando se es joven. Pero de los 50 para arriba igual se quiere mas estabilidad y menos sobresaltos….esos dramones son too much para el body!! :D
 
Bravo. Solo eso, bravo.
Los suicidios entre adolescentes han aumentado un preocupante incremento. No se comenta pq el efecto imitación a esa edad podríaser terrible.
Y, dicho por psiquiatras, ese querer pasar de puntillas y con memeces por la parte dura e hijoputesca de la vida, lleva a los jovenes y niños a unas expectativas irreales.
Todo es happyworld y, claro, a la primer hostia vital...no saben responder porque les están inculcando lo de que no passsa nada! Todo es guay, es cuestión de actitud, todo pasa...
Va a ser que no. Va a ser que hay cosas en la vida que te destruyen completamente y para siempre
Bueno, solo hay q ver la panda de madres rasgandose las vestidura pq sus preciosos retonos no pueden salir a jugar con sus amiguitos…. q los necesitan mogollo y se van a super deprimir pq no pueden jugar al escondite con ninos de su edad. Vamos a ver hombre! q estamos en contexto de pandemia y hay q arrimar el hombre como todo hijo de vecino. Y q no se preocupen q ni se van a trauma ni van a tener fobia social (lo q hay q leer!) por estar 3 meses (si, 3 meses, ni 8 ni 10 ni 3 anos!) en casa, calentitos, con comida, con tele, con la familia y con una cama donde dormir. Lene!!!! Q la vida viene como viene y hay q aceptarla! Q se lo pregunten a los ninos de los campos de refugiados o los q pasan hambre y penurias en el dia a dia. A ver q les parecen sus traumas.
Como tienen q salir los ninos de snowflakes si el planteamiento de los padres es ese....
 
Si estoy de acuerdo contigo, cada uno vive sus duelo como quiere, puede o sabe... Si yo no estoy diciendo que uno se tenga que meter en la cama a llorar tres meses, lo que digo es que es necesario no reprimir las emociones normales que se tienen cuando hay una gran pérdida... Qué hay personas que no se dan ese permiso, se dicen "no tengo que estar triste" Tengo que ser fuerte, sonréir etc, etc , y no se dan permiso para sufrir lo que les corresponde...Y luego eso, sobre todo cuando es una pérdida importante, pasa factura, porque el dolor se queda enquistado, y puede salir por cualquier parte...
Gestionamos nuestras emociones como nos han enseñado y a veces nos han enseñado mal. Normalizar una situación como esta sin hacer duelo, sin darse tiempo para que afloren las emociones, sin apoyo psicológico o espiritual es una locura. Las emociones somatizadas salen cuando menos te lo esperas y entonces llega el abismo
 
El hijo también me parecía un chico muy bueno, con grandes valores. Dos personas que educan tan bien a su hijo desde luego han de tener tanto buenas cabezas como buen fondo.
sí y no

no se ha de confundir el trabajo de padre con como eres fuera

A mi los hijos de Iñaki y Cristina me parece buenos chicos y muy educados y centrados, y sus padres no destacan por sus buenos valores. Las hijs de los duqeus de York parecen educadas y cero escándalos, pero tampoco es que sus padres fueran sobrados de valores...

Los hijos mas que padres intachables (Ana y Alejandro tiene lo suyo) necesitan cariño y tiempo.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
36K
Back