Ana Obregón

Pues yo soy una gran artista. Tengo TRES y como soy autónoma a los 15 días de las cesáreas estaba al pie del cañón y no sólo por dinero (que tambien) sino porque si hubiera pensado que ser madre me daría la felicidad completa como persona me hubiera ahorrado estudiar un montón y eso que yo tengo una carrerita fácil.
Nuestra ventaja es que podemos elegir.
Esa posibilidad te la dan el dinero y la formación.

Yo ahora tengo un trabajo que me permite estar más con mis hijos. No podría tener este trabajo si no hubiera estudiado.

Si me lo pudiera permitir económicamente, se me ocurren muchas formas de ser feliz, tener una vida plena y dedicarme más a mis hijos.

Me gusta mi trabajo, pero mi trabajo no es mi vida. Mis hijos y mis padres sí lo son.
Hay que disfrutar de lo que se tiene, mientras se tiene.
Hay duelos (no todos, por supuesto) que tienen su trasfondo en recordar lo que no se hizo, lo que no se priorizó, y que nunca volverá.
 
Bueno, el hijo tenía bastante de Lequio, y aunque agradecía su madre muchas cosas porque ella se lo dió todo, lo que no suele ser tan bueno, a veces dejaba caer que su madre era como era. En un reality o algo parecido, Ana le ponía a Alex un “desayuno normal en la terraza con pasteles y croisants de La Mallorquina. Y Alex le decía, ya en tono de agobio que sabía de sobra que estaba a dieta de gimnasio y que solo desayunaba tortillas de claras y café. La madre...como si fuera habitual con su risa de mala actriz, a lo que Alex se iba y la dejaba con la mesa puesta.
Otra vez dijo que su madre se creía que él era una especie de Lord inglés y que lo vestía de una forma que “ debería ser un delito penado con cárcel vestir a un niño así”, que no podía ver sus fotos de pewueño de la vergüenza que le causaba”. Y mucho más....
Lo de como lo vestía yo creo que lo hemos dicho todos los hijos...
 
Nuestra ventaja es que podemos elegir.
Esa posibilidad te la dan el dinero y la formación.

Yo ahora tengo un trabajo que me permite estar más con mis hijos. No podría tener este trabajo si no hubiera estudiado.

Si me lo pudiera permitir económicamente, se me ocurren muchas formas de ser feliz, tener una vida plena y dedicarme más a mis hijos.

Me gusta mi trabajo, pero mi trabajo no es mi vida. Mis hijos y mis padres sí lo son.
Hay que disfrutar de lo que se tiene, mientras se tiene.
Hay duelos (no todos, por supuesto) que tienen su trasfondo en recordar lo que no se hizo, lo que no se priorizó, y que nunca volverá.
Casémonos. Y que Bilbainado y Naranjo se maten entre ellos cuando jueguen la Real y el Atlético de Bilbao. Tú y yo, a lo nuestro
 
Bueno mis hijos cuando les enseño fotos de cuando eran pequeños me dicen de todo por las vestimentas, ahora en el confinamiento han salido muchas fotos de cuando eran pequeños que ya las he recopilado todas, así que parece que es normal.
 
Me preguntó alguien de que falleció la hija de Conchita Bautista,fue un tumor cerebral cerebral,tenía 13 años ,tremendo
Ella igual que María Jimenez nunca dijeron quien eran los padres,sino se hicieron cargo pues no se merecieron ni ese título
Siempre se dio un nombre, seguro que se enteró de esa perdida,allá su conciencia
Todos estos chicos y sus padres me transmiten mucha ternura,muy injusto tanto dolor
 
Pero naranja, esto va a ser temporal, y lo entiendo perfectamente. Pero tu hija se va a hacer mayor y va a volar... Y a lo mejor a Australia, y va a hacer su vida... Y tú tienes que tener la tuya propia, porque es ley de vida, y porque tiene que ser así...
Por eso te digo, hoy por hoy. Será duro, pero mi Naranjita se irá. Por esos mundos de Dios. A viajar a donde ella quiera, a crecer solita... Y yo sólo puedo ahora estar aquí y tratar, dentro de mis carencias, de ser buena madre. Luego seguiré igual al pie del cañón, porque quiero que sepa que siempre, siempre, siempre tendrá a su madre pa lo que necesite. Eso sí, esperemos que en esa etapa, el padre y yo podamos seguir frungiendo y recuperemos algo del nivel que teníamos previo a su nacimiento. Porque vamos... Con hijos no se pueden hacer muchas cosas cuando apetecen, y ahí lo dejo.
 
Siento un montón lo q ha pasado. Pobre chico y pobre familia. Únicamente quiero decir que (y soy periodista o licenciada en ciencias de la comunicacion) q me parecen abominables algunos titulares...en plan muy suculentos y luego clicas y encuentras más de lo mismo...lo de Paz Padilla vergonzoso...lo de q la madre se fuera a USA pues bien por ellos...no sé...soy una de tantas anónimas de casi 40 palos y he seguido al personaje de la Obregón y Lequio toda la vida...esto es un golpe durísimo. Lo de la Laura Fa no tiene nombre...la conocí x trabajo una vez y es lo peor. Alex, descansa en paz. Y lo del s*men...pues qué decir...no se me hubiera pasado jamás x la cabeza. Anyway, allá ellos. Feel free.
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
594
Visitas
34K
Back