Ana Obregón

D302E056-5CB5-41C8-AE97-6C7DC1698A0F.jpeg6DFB6F3D-9C8F-40F0-9903-61276C27D001.jpeg6C2AB722-57FC-40DD-88D7-1CF90AB9C99E.jpeg


Parada durante el trayecto
Durante el trayecto de vuelta a Madrid, Ana, Alessandro y las hermanas de la actriz han hecho una parada en una gasolinera. Todos han bajado del coche para tomar un poco el aire, y de nuevo se ha podido ver el dolor de los padres de Aless Lequio.
 
Cuántas ampollas levantó ese tema que planteas en otro hilo... Por eso...yo, aunque comparto contigo lo que dices...casi me abstengo de comentar.
ya, pero qué quieres, luego la gente pide morfina a tope etc, hay que ser hipócrita para negar la mayor. El que no quiera seguir con su vida debería de poder hacerlo sin tener que poner en peligro a nadie que le ayude con su voluntad. Y no hay nadie ahí que tenga ninguna autoridad para inmiscuirse, vamos, sólo faltaba. Y el que no quiera, que no lo haga, no es obligatorio. Pero basta ya de tortura y carnicerías.
 
Que las levante. Vivir a toda costa con situaciones desgraciadísimas e irreversibles de por medio no es digno y sólo conlleva sufrimiento. Es inhumano. Punto.
Con estas aseveraciones tan rotundas y generalistas siempre choco de frente.
La verdad absoluta no existe y el pensamiento único como dogma de fé es insufrible.
 
Estaba viendo el video y me he fijado en la pareja "mayor" que aparece por la acera por la derecha...parecen dos transeúntes normales y corrientes y se van acercando hasta tal punto de ponerse en la ventanilla a hablarles??? Y luego el hombre se aleja y saca el movil para grabar o fotos?? Decidme que estoy confundida porque de ser así estoy flipando
 
No sé a cuento de qué viene esta aseveración en un hilo donde precisamente el protagonista, Aless, lucho por su vida como un jabato.
Es por meter la cuña, claro.
no, viene al hilo de lo que muchas foreras comentan de experiencias propias con familiares a los que han tenido en paliativos con morfina a tope . Lee el hilo y no seas tan desagradable en tus aseveraciones. Y si me ignoras tan feliz, gracias
 

Temas Similares

47 48 49
Respuestas
585
Visitas
34K
Back