Ana Obregón

Cuando pierdes a alguien querido, y más si es un hijo, el dolor no te deja ver nada más. Solo puedes pensar en lo que has perdido y mucha gente no quiere vivir por el sufrimiento que supone vivir sin esa persona, piensan que no pueden, que no merece la pena, que no deberían seguir con tu rutina de siempre porque esa persona ya no puede hacerlo, pero llega un momento en que es como si volvieras a ver lo que tienes alrededor y te das cuenta de que hay que seguir adelante por los que se quedan. Un hijo jamás puede sustituir a otro y el vacío que deja la muerte de un ser querido nunca se llena, aprendes a vivir con ello y hay momentos en que duele más como cuando te acuerdas de sitios donde ibas con esa persona, lo que hacía, etc. son recuerdos dolorosos pero a la vez bonitos. "Nadie muere del todo mientras haya alguien que lo recuerde".
Tres años de duelo por un hijo deben de ser tremendos. No puedo ni imaginarlo.

Simplemente digo que me da también mucha pena el hijo vivo del caso que comentamos, que ha perdido una hermana y al parecer a su madre.
 
claro que lo superarán. seguro.
el recuerdo de un hijo que la parecer les dio muchas satisfacciones y al que estaban muy unidos, les ayudará mucho
yo espero que sí, que Ana se reponga y siga poniéndose modelitos imposibles y arrancándonos una sonrisa con sus aparente despiste, ahora me cuesta imaginarlo, pero espero y le deseo que lo haga. Desde luego han tenido tiempo para despedirse y poder sentirse en paz, la pobre no ha podido hacer más y su hijo ha sido un gran tipo aunque no haya ni llegado a los 30 y se nota en comoestá reaccionando todo el mundo. Unificar opiniones en este país está al alcance de poquísima gente
 
Que pena me ha dado. Estoy a punto de llorar.

Por el, por el buen rollo que desprendía. Por su madre, por su padre y por todos sus seres queridos.

Que pena de verdad. Me he quedado muda.

Yo no soy especialmente llorona pero he de reconocer que he puesto sálvame cinco minutos antes de acabar, para ver las noticias, y me ha entrado una llorera importante de verle de bebé, estoy entristecida, qué pena
 
porque la niña estaba conectada a una maquina y si saturaba bajo o lo que sea pitaba como muchas veces, y esa noche no pitó y se siente culpable por eso, o por que no se levantó a verla y podía haber hecho algo por ella.
Joer, necesito un botón para calificar este mensaje como "Qué pena" o algo por el estilo. No quiero ni pensar en cómo se debe sentir esa madre.
 
Yo no soy especialmente llorona pero he de reconocer que he puesto sálvame cinco minutos antes de acabar, para ver las noticias, y me ha entrado una llorera importante de verle de bebé, estoy entristecida, qué pena
Yo voy a intentar no ver nada prima. Ni programas ni Instagram ni nada.
Yo también siento eso que dicen otras primas, que lo has visto crecer y sientes que de alguna forma le conoces.

Sabes? Justo un rato antes de enterarme de su fallecimiento me entere de que había fallecido un vecino mío (señor mayor) y sentí mucho más el de Alex. Tengo un nudo en la garganta que no puedo con el...
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
595
Visitas
35K
Back