Ana Obregón

Me da la impresión de que su padre lo tenía muy claro desde el principio, y ha tenido tiempo de prepararse mentalmente. Sin que eso quite ni una milésima del terrible dolor de que se te muera un hijo.
Pienso que Ana va a salir de esta... es algo terrible que entiendo que no se termina de superar nunca. Pero viendo la fuerza, la entereza y la tranquilidad que ha transmitido Alex durante su enfermedad, le ayudará a tirar para adelante a pesar de todo... . Es una mujer fuerte y ha tenido una relación preciosa con su hijo... creo y espero que esto les de fuerzas tanto a ella como su padre. Y a la novia de Alex... pobre también...
 
Ahora que se sabe el cáncer que padecia, me recuerda mucho al caso de la hija pequeña de Luis Henrique, que también tenía un tipo de cáncer de huesos y con mal pronóstico, por lo que la familia no quizo decir hasta que la niña se fue y la prensa lo ha respetado. En el caso de Xana, creo que el proceso fue más corto (entre el diagnóstico y la partida de la peque no ha pasado un año, si no me equivoco). Pero, así como con Aless, me ha dado muchisima pena la noticia.
 
claro que lo superarán. seguro.
el recuerdo de un hijo que la parecer les dio muchas satisfacciones y al que estaban muy unidos, les ayudará mucho
 
Me parece muy triste para esa pobre madre, y muy injusto para el hijo que está ahí. Cada uno vive el dolor a su manera. Espero que el hijo tenga otros familiares que puedan cuidar de él y hacerlo sentir valorado y querido.
Cuando pierdes a alguien querido, y más si es un hijo, el dolor no te deja ver nada más. Solo puedes pensar en lo que has perdido y mucha gente no quiere vivir por el sufrimiento que supone vivir sin esa persona, piensan que no pueden, que no merece la pena, que no deberían seguir con tu rutina de siempre porque esa persona ya no puede hacerlo, pero llega un momento en que es como si volvieras a ver lo que tienes alrededor y te das cuenta de que hay que seguir adelante por los que se quedan. Un hijo jamás puede sustituir a otro y el vacío que deja la muerte de un ser querido nunca se llena, aprendes a vivir con ello y hay momentos en que duele más como cuando te acuerdas de sitios donde ibas con esa persona, lo que hacía, etc. son recuerdos dolorosos pero a la vez bonitos. "Nadie muere del todo mientras haya alguien que lo recuerde".
 
Qué pena más grande, como ha dicho una forera más arriba...ojalá que no haya pasado mucho miedo y mucho dolor. Pienso en esos padres a pie de cama sabiendo que se te va tu hijo para siempre...se me rompe el corazón.

He visto en Sálvame imágenes de Ana en octubre tan positiva y sonriente como siempre diciendo que ya estaba a punto de terminar el tratamiento y que estaba contenta y mira lo que le deparaba este maldito 2020 de mierda...
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
35K
Back