Ana Obregón

A mi me da muy mala espina.
Me recuerda a los últimos meses de mi hermana. Que eran un contínuo entrar y salir del hospital.
No olvidemos lo que tiene este chico.
Todos le deseamos lo mejor aun sin conocerlo pero hay que ser realistas.
Qué pena. Esa madre... su único hijo.
Y a mi los de mi padre y los de mi suegro, por otra parte lo de decirlo o no, no se, yo siempre tuve muy claro que iba a decir la verdad, mi padre sabía perfectamente lo que tenía, a sus 65 años se estudió una tesis sobre el glioblastoma al enterarse de que lo tenía, mi suegro a sus 88 años o no se enteró o no se quiso enterar, también es verdad que mi suegra jamás le dijo a nadie que tenía cáncer, según ella le habían operado y dado radio por si acaso y las pastillas que tomaba no eran quimioterapia
 
Y yo pienso en otro detalle ahora, aparte que la ropa y la actitud de bajar del coche no parece para visitar a su abuela. Pero además iba también su padre. Su padre va a a acompañarle a visitar a la madre de Ana?
 
Hombre es que siendo Marquesa, ya se sabe...
Dónde esté un título nobiliario quítese el universitario!
Qué argumento decimonónico madre mía!
Creo que se refiere a que teniendo Blanca cosas por las que poder presumir y frivolizar, se mantiene es un segundo plano y no hace alarde de nada.
 
Lamento que todo el mundo hable de la pena de “la pobre Ana” y no mencionen al padre, que está desencajado y luce muy mal. Tiene que estar sufriendo mucho.
A mi me da más pena Ana, siempre se ha ocupado y preocupado del hijo, no se separó ni un segundo de él en el primer ingreso de eeuu y se le ve una madraza total, no digo que él no lo sea, pero personalmente, me muero de la pena por Ana. Igual es empatía de madre.
 
A mi me da más pena Ana, siempre se ha ocupado y preocupado del hijo, no se separó ni un segundo de él en el primer ingreso de eeuu y se le ve una madraza total, no digo que él no lo sea, pero personalmente, me muero de la pena por Ana. Igual es empatía de madre.
Me pasa igual. Además, en el hipotético caso de un fatal desenlace, el padre tiene motivos para seguir para adelante desde el minuto 0: tiene una niña pequeña. Ana no tiene eso.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back