Ana Obregón

Por Dios... qué penica lo que escribes...
Que desafortunado tu comentario. A ti te puede parecer una garrapata pero esa mujer es su vida y a lo mejor igual su vida se está acabando.
El pobre Aless no solamente tiene que cargar con el cáncer, sino también con tener a esa mujer encima como una garrapata en todo momento. No puede ser fácil.
Que desafortunado tu comentario. a ti Ana te puede parecer una garrapata pero esa mujer es su vida, Y desgraciadamente es posible que su vida se esté acabando.
 
Y alguien se cree que por una gastroenteritis te ingresan 5 días, alguien se cree algo de lo que diga esa mentirosa patológica de la obregón?
Pues si, una persona con el sistema inmunitario hecho unos zorros puede estar ingresada 5 días y muchos más. Y hasta sin tener las defensas mal. Una gastro puede ser grave en algunos casos.
Una persona que está pasando por tratamientos contra el cáncer, más en un caso tan grave, corre el riesgo de que un resfriadín de nada le lleve al otro barrio.
 
A ver a las primas que dicen que como puede atender a la prensa , que como puede estar así vestida o sonriente ... mi madre muriéndose que sabíamos que se moría , me pidió si ella misma que me fuera a comprar unos zapatos nuevos pra el nuevo uniforme del colegio y ahí yo tuve que entrar y enseñarle lo divino que eran y os puedo asegurar que hice tripas corazón 17 años y dos años más tarde mi padre muriendo de cancer de huesos tuve que examinar de selectividad si o si porque me dijo que la tenía que era lo único que me pedía y a dos dias de haberlo enterrado me examiné , así que hacer el favor de no juzgar a las personas ni de sus actos porque no se sabe porque se hace y si hace actúa así puede ser mil cosas
Claro que si. Yo también he tenido que hacer cosas tremendas del estilo que tú cuentas prima. Hace 35 años en muchos casos si los enfermos no lo pedían expresamente, no se les informaba al 100% de su realidad ni de su muerte inminente. Yo llegué a pagar la reserva de un viaje para las vacaciones porque mi marido en estado terminal tenía ilusión por estar bien para el verano y poder hacerlo. Eso y mucho más se hace por alegrar ni que sea un minuto a quien quieres, y todo con sonrisas y alegría, con dos coj*nes.
 
He leido, creo que en Lecturas, que ayer fue al hospital a visitar a su abuela, que tambien tiene gastro, perdonad pero yo no me lo creo. Si no quieren decir nada es muy respetable, pero mentiras...
Vale, no te lo creas. Pero podría ser. Los padres de Ana son super ancianos, así que una gastro para ellos puede ser gravísima y tener que ingresar.
Y si es mentira lo de las gastro y no les da la gana de decir que Aless va al hospital dia si y dia también, que pasa? en su derecho están de contar y callarse lo que quieran. Y de decir todas las mentiras que quieran si con ello hacen que para su hijo sea algo más llevadera la situación...Que no sabemos casi nada del drama que se vive en esa casa...
 
He leido, creo que en Lecturas, que ayer fue al hospital a visitar a su abuela, que tambien tiene gastro, perdonad pero yo no me lo creo. Si no quieren decir nada es muy respetable, pero mentiras...
Pero por qué? Que es que parece que si no nos dicen que se va a morir tal día es que nos mienten.
Pues mira, si Ana tenía gripe intestinal, es una putada, pero lógico que su madre (mayor) y su hijo (inmunodeprimido) la pesquen. Y es más lógico aún que un nieto vaya a ver a una abuela ingresada.
 
Vale, no te lo creas. Pero podría ser. Los padres de Ana son super ancianos, así que una gastro para ellos puede ser gravísima y tener que ingresar.
Y si es mentira lo de las gastro y no les da la gana de decir que Aless va al hospital dia si y dia también, que pasa? en su derecho están de contar y callarse lo que quieran. Y de decir todas las mentiras que quieran si con ello hacen que para su hijo sea algo más llevadera la situación...Que no sabemos casi nada del drama que se vive en esa casa...

Son bastante vomitivos los comentarios sobre supuestos pronósticos/diagnósticos médicos, para eso están los médicos, no wikipedia ni cualquier mierda de fuente googleada de internet.No os da vergüenza escribir cosas del tipo"que mala cara tiene","se ha quedado en nada" sin tener ni idea de su situación médica como dando a entender gravedad?Pregunto.

Cada paciente es libre de llevar su enfermedad como le de la gana, y sus familiares también.A no ser que el enfermo les pida que haga esto en concreto, o que no haga lo otro, que ya por deber moral deberían respetar su deseo.
Y si Ana habla, eso no da derecho a que se digan absolutas burradas de ella como madre y persona.Si no hablara, la criticarían por ser hermética.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back