Ana Obregón

Por un lado la madre dice que ha estado un día ingresado y por otro lado dicen que ingresó el lunes y salió el viernes, a quien creemos y ahora parece que ha vuelto otra vez, pobre chico da mucha pena la verdad y el padre es cierto que está muy desmejorado.
 
Ahora me entero que la gastroenteritis se contagia , lo que uno aprende de Ana...
Quizás quiso decir virus estomacal? Y como se lo contagió ella todo está bien ? Me sangran las neuronas tratando de seguir la lógica de esta mujer ... como otros forero bien dice , esta gente cobra y mucho por hablar y decir lo que les da la gana... ellos han vendido esta historia por activa y por pasivida y han usado la enfermedad para promover el negocio de Alex además de promover la lucha contra el cancer .. así que si tú inflas el globo, si tú actúas como si la historia de tu hijo sea la más importante del siglo XXI , si ambos se convierten en una mini serie de Netflix no te quejes cuando la gente quiere saber que esta pasando en el capítulo de esta semana .
La hija del entrenador de la selección se murió de Cáncer y nos enteramos después de enterrada .
la gastroenteritis(inflamación del intestino y/o estómago) se produce por muchas causas, entre ellas transmisión de persona a persona de virus o bacterias.
 
A ver a las primas que dicen que como puede atender a la prensa , que como puede estar así vestida o sonriente ... mi madre muriéndose que sabíamos que se moría , me pidió si ella misma que me fuera a comprar unos zapatos nuevos pra el nuevo uniforme del colegio y ahí yo tuve que entrar y enseñarle lo divino que eran y os puedo asegurar que hice tripas corazón 17 años y dos años más tarde mi padre muriendo de cancer de huesos tuve que examinar de selectividad si o si porque me dijo que la tenía que era lo único que me pedía y a dos dias de haberlo enterrado me examiné , así que hacer el favor de no juzgar a las personas ni de sus actos porque no se sabe porque se hace y si hace actúa así puede ser mil cosas
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back