Ana Obregón

No me entero una mierda de lo que quieres decir en el fondo
Pero, pregunto... te parece normal hablar así cuando el chaval está vivo y no tenemos ni puñetera idea de lo que pasa? Y va por todas las que están hablando en esos términos. Os gustaría que vuestro hijo accediera a este foro y viese cómo se habla de su muerte? Os gustaría???? Lo flipo
Lo que he descrito es exactamente lo que hizo su madre en un funeral del que no la echaron por no montar el espectáculo.
Así que, flipa un poquito menos, anda.
Y vuelvo a decir que deseo que se mejore. Ya que hablas de mi post, habla de él en su totalidad.
 
Lo que he descrito es exactamente lo que hizo su madre en un funeral del que no la echaron por no montar el espectáculo.
Así que, flipa un poquito menos, anda.
Y vuelvo a decir que deseo que se mejore. Ya que hablas de mi post, habla de él en su totalidad.
Pues si, me da igual lo que hizo su madre, de lo cual no tengo ni pajotera idea porque Alex ni tiene culpa de nada de eso, ni nada que ver y estás hablando de funerales de un chico vivo, lo cual es de un mal gusto pésimo y muy desagradable. Lo puede leer él, no lo olvides.
Y si, me he leído tu post entero, y flipo
 
Pues si, me da igual lo que hizo su madre, de lo cual no tengo ni pajotera idea porque Alex ni tiene culpa de nada de eso, ni nada que ver y estás hablando de funerales de un chico vivo, lo cual es de un mal gusto pésimo y muy desagradable. Lo puede leer él, no lo olvides.
Y si, me he leído tu post entero, y flipo
Pues vale. Hala, con Dios.
 
Vaya por delante que quiero lo mejor para él chico.
PERO ( y a partir de aquí, me llenais de cruces).
Si por desgracia acaba mal. ¿Le gustaría a esa madre que se presentara una tía, toda vestida de luto (velo incluido), apartara a ella y al padre, se pusiera delante del féretro de rodillas, para que los fotógrafos le hicieran fotos, como si fuera la viuda descondolada????
Que recuerde Ana ese lluvioso 4 de diciembre.... Que lo recuerde.

ha sido siempre una teatrera
 
Entiendo que es lo que hizo en el entierro y funeral de Fernando Martín, montando el numerito cuando su novia era Blanca Suelves, y se llevó a toda la prensa. Y sigue diciendo que no se casó porque el amor de su vida murió. Y para Fernando era fué un ligue a esconder.
Es cierto que su hijo no tiene la culpa.
Ella se merece eso y más.
 
Vaya por delante que quiero lo mejor para él chico.
PERO ( y a partir de aquí, me llenais de cruces).
Si por desgracia acaba mal. ¿Le gustaría a esa madre que se presentara una tía, toda vestida de luto (velo incluido), apartara a ella y al padre, se pusiera delante del féretro de rodillas, para que los fotógrafos le hicieran fotos, como si fuera la viuda descondolada????
Que recuerde Ana ese lluvioso 4 de diciembre.... Que lo recuerde.
Supongo que no tienes hijos, qué pena leerte. Deja ya lo de Fernando Martín.... joer qué soberano tostón con el tema....
 
Última edición:
Lo que he descrito es exactamente lo que hizo su madre en un funeral del que no la echaron por no montar el espectáculo.
Así que, flipa un poquito menos, anda.
Y vuelvo a decir que deseo que se mejore. Ya que hablas de mi post, habla de él en su totalidad.
Hombre, estás hablando de algo que ocurrió hace más de 30 años, cada uno lleva su dolor de la manera que pueden, pero seguro que la familia no es tan rencorosa como de acordarse de eso tanto tiempo después y menos, en estas circunstancias. No les veo tan mala gente. Pobre Ana.
 
Hombre, estás hablando de algo que ocurrió hace más de 30 años, cada uno lleva su dolor de la manera que pueden, pero seguro que la familia no es tan rencorosa como de acordarse de eso tanto tiempo después y menos, en estas circunstancias. No les veo tan mala gente. Pobre Ana.
Ella saca el muerto a pasear cuando le conviene.
El pasado diciembre sin ir más lejos.
Si han pasado 30 años, también han pasado para ella.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back