Ana Obregón

Una gran putada...Obregón tiene que estar hecha polvo.... Y si no lo está por fuera es porque cada día se pone una máscara.... Estábamos embarazadas al mismo tiempo de primer hijo... Recuerdo perfectamente a la Obregón de la época, con una ilusión loca
 
encuentro que dadas las circunstancias , debería vestirse más discreta
La veo ridícula a su edad
Cada persona lo lleva como puede. Yo creo que estos momentos de presumida y empeñarse en ser la de siempre le ayudaba desconectar. Debe ser para ver volvrse loca sino desconecta a ratos con lo que sea.

Puede ser muchas cosas pero adora a su hijo y siempre ha sido supermadraza.
 
Y tú para qué entras en un foro de cotilleo, y en este hilo, si no quieres saber,?...
Este absurdo y cínico "buenismo" de algunas me repatea...Parece que aquí las que estamos buscando respuestas somos unos malos bichos por especular sobre el tipo de enfermedad que tiene (el cáncer no es solo uno),pero bien que estáis aquí leyendo todos los comentarios las supuestas....en fin, mejor lo dejo que me caliento...Pero me parece un ejercicio de hipocresía y cinismo venir a mirar un hilo donde hay un enfermo, que TODOS ya sabemos de lo que hablamos, y luego quejarse porque algunas nos preguntamos cual es la causa de esa enfermedad...
Insisto,qué información buscáis las "prudentes" a estas alturas por aquí,si ya sabéis lo principal? Acaso saber si este chico está peor y le Qda poco de vida? Y eso no es más morboso que querer saber qué enfermedad tiene?...ainsssss
Una cosa es cotillear que es una cosa divertida y sana y otra regodearse con el dolor ajeno, como hacen Mila y Jorge Javier y los kikos.
 
Vaya por delante que quiero lo mejor para él chico.
PERO ( y a partir de aquí, me llenais de cruces).
Si por desgracia acaba mal. ¿Le gustaría a esa madre que se presentara una tía, toda vestida de luto (velo incluido), apartara a ella y al padre, se pusiera delante del féretro de rodillas, para que los fotógrafos le hicieran fotos, como si fuera la viuda descondolada????
Que recuerde Ana ese lluvioso 4 de diciembre.... Que lo recuerde.
 
Vaya por delante que quiero lo mejor para él chico.
PERO ( y a partir de aquí, me llenais de cruces).
Si por desgracia acaba mal. ¿Le gustaría a esa madre que se presentara una tía, toda vestida de luto (velo incluido), apartara a ella y al padre, se pusiera delante del féretro de rodillas, para que los fotógrafos le hicieran fotos, como si fuera la viuda descondolada????
Que recuerde Ana ese lluvioso 4 de diciembre.... Que lo recuerde.
No me entero una mierda de lo que quieres decir en el fondo
Pero, pregunto... te parece normal hablar así cuando el chaval está vivo y no tenemos ni puñetera idea de lo que pasa? Y va por todas las que están hablando en esos términos. Os gustaría que vuestro hijo accediera a este foro y viese cómo se habla de su muerte? Os gustaría???? Lo flipo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back