Ana Obregón

Ya, pero de todos modos me parece una discusión superflua.
Bueno, realmente estamos en un foro de cotilleos. Nos interesan cosas superfluas como por ejemplo “por qué rompe una pareja” o “de qué vide Fulanito “ etc...Querer saber qué tipo de enfermedad tiene una persona conocida no es morbo ni nada extraño, es curiosidad, tan simple como eso.
 
Bueno, realmente estamos en un foro de cotilleos. Nos interesan cosas superfluas como por ejemplo “por qué rompe una pareja” o “de qué vide Fulanito “ etc...Querer saber qué tipo de enfermedad tiene una persona conocida no es morbo ni nada extraño, es curiosidad, tan simple como eso.
Pero es que en este caso ya sabes que enfermedad tiene: cáncer.
De verdad da para tres páginas saber exactamente qué tipo de cáncer?
 
Pero prima, qué más te da a ti? De algo habrá que hablar en este hilo, nadie está faltando el respeto a nadie.

En esto, con todo el respeto del mundo, estoy con La tía Pepi. Es cierto, por supuesto, Nuelita, que esto es un foro de cotilleos, salseo y más salseo. Pero creo que estaremos...bueno, no voy a decir que todos, pero casi...de acuerdo en que una cosa es el "se dice, se comenta, se rumorea" sobre amores, desamoresa, amistades fatales, adulterios pasados, rupturas, etc, que el "se dice, se comenta, se rumorea" sobre enfermedades GRAVES. Que una cosa sería, vamos a decir, cotillear sobre dónde ha pillado un herpes o cualquier enfermedad por el estilo, molestas, fastidiosas, horribles, pero cien por cien curables, y otra cosa especular sobre el tipo de cáncer.

O quizá no tengo razón...no pretendo nunca tenerla!!...y simplemente creo que Aless, con su simpatía y su dignidad, se merece ese "plus" de consideración. El chico está llevando con mucho espíritu su enfermedad y pienso que es buen karma corresponderle con cierta delicadeza y contención. To say the truth, me da igual qué tipo de cáncer esté afrontando, porque lo importante es la buena actitud con la que lo está haciendo. Él lo intenta, lo intenta denodadamente, y eso se lleva todo mi respeto.
 
Aless, con su simpatía y su dignidad, se merece ese "plus" de consideración. El chico está llevando con mucho espíritu su enfermedad y pienso que es buen karma corresponderle con cierta delicadeza y contención.
nunca hubiese imaginado que interesarse por la enfermedad de alguien sea faltarle al respeto. Entiendo a las que os de igual, pero es tan fácil como saltarse esa parte y dejar a las primas que cotilleen si les interesa. Alucino con algunas en serio
 
Última edición:
Ana es la primera que habla de su hijo, menciona la enfermedad en todo, desde Masterchef a la promocion de peluquerias, venta de zapatos a las causas que apoya. Da entrevistas por todos lados, y es ella la que no habla claro.
Si desde el minuto cero hubieran dicho que cancer padece este hilo tendria muchas menos paginas, pero es el circulo cuadrado, quiero hablar por los codos, quiero atencion, adulacion, admiracion y compasion pero digo lo que me da la gana y suelto seis mil incongruencias y me quedo tan pancha,
A todos nos cae bien el chico, todos queremos que se cure pero es normal querer tener todos los datos de una historia que te han metido por los ojos ellos mismos por activa y por pasiva. No es que metemos la nariz en un facebook privado, o husmeamos los instagrams ajenos, es que no cayan ni debajo del agua.
 
Yo pienso que si hubieran podido no hubieran dicho ni que tiene cancer. Lo han hecho porque era evidente por las fotografias de los paparazzis y no podian negarlo y han salido contandolo y asumiendolo lo mejor que han podido, aunque pero hasta ahí. Se guardan el tipo de cancer que es porque es lo unico que pueden guardar en su intimidad. A nadie le gusta hablar ni airear sus desgracias, aunque . Si tu cuentas el tipo de cancer que tienes estas diciendo su pronostico y su evolución. Y me parece logico que quieran guardarse eso y las especulaciones. A nadie le gusta que se especule con ese tipo de cosas y entiendo que prefieran dejar la puerta abierta y la esperanza de la curación.

Yo vuelvo a decir que cada cual afronta estas desgracias como puede, no como quiere, y debemos respetar la decision de este chico. Si no quiere contar lo que tiene esta en su derecho. Esta en su derecho a contar hasta donde quiera contar. No somos quienes para cuestionarlo. Bastante desgracia tiene encima ya. Seguir hurgando a ver que es lo que tiene es morbo. Pero vamos, no hace falta ser muy listo para ver que lo tiene es muy jorobado y es demasiado joven. El tipo de cancer que tenga me da igual, el cancer siempre es una pu**da mayuscula.

Este chico me merece todo el respeto, Lo que el decida contar deberia parecernos bien. sin mas.
 
Yo pienso que si hubieran podido no hubieran dicho ni que tiene cancer. Lo han hecho porque era evidente por las fotografias de los paparazzis y no podian negarlo y han salido contandolo y asumiendolo lo mejor que han podido, aunque pero hasta ahí. Se guardan el tipo de cancer que es porque es lo unico que pueden guardar en su intimidad. A nadie le gusta hablar ni airear sus desgracias, aunque . Si tu cuentas el tipo de cancer que tienes estas diciendo su pronostico y su evolución. Y me parece logico que quieran guardarse eso y las especulaciones. A nadie le gusta que se especule con ese tipo de cosas y entiendo que prefieran dejar la puerta abierta y la esperanza de la curación.

Yo vuelvo a decir que cada cual afronta estas desgracias como puede, no como quiere, y debemos respetar la decision de este chico. Si no quiere contar lo que tiene esta en su derecho. Esta en su derecho a contar hasta donde quiera contar. No somos quienes para cuestionarlo. Bastante desgracia tiene encima ya. Seguir hurgando a ver que es lo que tiene es morbo. Pero vamos, no hace falta ser muy listo para ver que lo tiene es muy jorobado y es demasiado joven. El tipo de cancer que tenga me da igual, el cancer siempre es una pu**da mayuscula.

Este chico me merece todo el respeto, Lo que el decida contar deberia parecernos bien. sin mas.
¿De verdad créeis que les pillaron en NY? ¿Justo en el momento que entraban en un hospital a miles de km de su residencia habitual? Si hay periodistas ahí apostados a ver qué consiguen dudo que reconozcan a esta familia...
 
Para vosotros os es tan imprescindible conocer qué tipo de cáncer es?
A mí básicamente me da lo mismo.
Es información. Cuando se da una noticia, y sus protagonistas hablan constantemente de ella, es lógico querer tener información. Eso no quiere decir que estén obligados a darla, obviamente, pero a la gente, por muchas razones no ligadas al cotilleo, y más tratándose de enfermedades de este tipo, le interesa y quiere saber.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
37K
Back