Ana Obregón

Y si es una metástasis desde el principio?.
Puede que estuviera extendido a los huesos, de ahí el dolor de espalda por el que fue a urgencias cuando se lo detectaron.
Esperanza de vida corta, en España.
Esperanza de milagro en USA, aunque el final va a ser el mismo. Puedes ganar un par de meses pero milagros... pues no.
España tiene lo último en tratamientos oncológicos. Y gratis.
No sé, a mi me da muy mala espina esto, desde el principio y ojalá esté equivocada pero me da que no...
No es cierto, no tiene lo último, tiene lo último aprobado por las agencias europeas. Muy distinto. La enorme burocracia que requiere que será garantista y todo lo que queráis pero en casos muy puntuales puede ir de vivir a morir
 
No es cierto, no tiene lo último, tiene lo último aprobado por las agencias europeas. Muy distinto. La enorme burocracia que requiere que será garantista y todo lo que queráis pero en casos muy puntuales puede ir de vivir a morir

No creo que eso sea así tampoco.
Quiero decir que allí no te curan un cancer si aquí no te lo curan.
Te dan unos pocos meses más, te sablean la cuenta corriente y ya.
Mira la Jurado, por ejemplo.
Sabemos de alguien que haya vencido a un cáncer por tratarse en USA estando desahuciado en España?.
 
A mi me parece normal que no quieran decir qué tipo de cáncer es. Sabemos cómo es la tv y los programas empezarían a hablar de pronósticos, a llevar médicos explicándolo,... en fin, un circo. Entiendo que si el pronóstico es malo, la familia no quiera que se diga abierta y públicamente.
PEro entonces por qué se sientan con el Hola y le cuentan todos los detalles menos ese? porqué se saca fotos desde el hospital promocionando eventos? Si no quiere que se hable, que no hable, peo sentarse en el HOla y decir obviedades sin decir claramente qué le pasa, no lo entiendo.
 
No creo que eso sea así tampoco.
Quiero decir que allí no te curan un cancer si aquí no te lo curan.
Te dan unos pocos meses más, te sablean la cuenta corriente y ya.
Mira la Jurado, por ejemplo.
Sabemos de alguien que haya vencido a un cáncer por tratarse en USA estando desahuciado en España?.

Bueno es que la estadística está viciada, los que van a USA tienen muy mal pronóstico, como dices tú y por eso mueren, porque en realidad (muchos, no todos) van como último recurso, si se salvan se quedan en España.
 
No creo que eso sea así tampoco.
Quiero decir que allí no te curan un cancer si aquí no te lo curan.
Te dan unos pocos meses más, te sablean la cuenta corriente y ya.
Mira la Jurado, por ejemplo.
Sabemos de alguien que haya vencido a un cáncer por tratarse en USA estando desahuciado en España?.
Es tal cual lo dices, te curan un cancer que aquí no, en situaciones muy muy puntuales, mira te voy a poner un ejemplo que ya se puso en este chat, cancer mamá HER++, Antes era mortal, ahora hay tratamiento, hubo un periodo de meses que en españa no existía tratamiento y en usa si, son meses igual no llego a los dos años, tiempo suficiente para morirte.
Es más son los propios médicos españoles, los buenos los que se preocupan de formarse permanentemente , (no los que van a fichar y a chupar rueda )los que te lo dicen, mira aquí no lo tenemos pero en tal sitio están empezando a tratar con esto
 
Es tal cual lo dices, te curan un cancer que aquí no, en situaciones muy muy puntuales, mira te voy a poner un ejemplo que ya se puso en este chat, cancer mamá HER++, Antes era mortal, ahora hay tratamiento, hubo un periodo de meses que en españa no existía tratamiento y en usa si, son meses igual no llego a los dos años, tiempo suficiente para morirte.
Es más son los propios médicos españoles, los buenos los que se preocupan de formarse permanentemente , (no los que van a fichar y a chupar rueda )los que te lo dicen, mira aquí no lo tenemos pero en tal sitio están empezando a tratar con esto
Cierto, a mi amiga le dijeron claramente que no se fuera a ningún sitio porque iba a perder tiempo y dinero que podía aprovechar para estar en su casa y con su familia. Lo suyo era inoperable y al final con metástasis así que te vas donde te digan que tienes que ir, pero los propios médicos le dijeron que no. En cambio se de gente que ha pedido una segunda opinión o un tratamiento distinto y le han dado facilidades.
 
PEro entonces por qué se sientan con el Hola y le cuentan todos los detalles menos ese? porqué se saca fotos desde el hospital promocionando eventos? Si no quiere que se hable, que no hable, peo sentarse en el HOla y decir obviedades sin decir claramente qué le pasa, no lo entiendo.

Yo creo que hablaron para que la tv los dejara en paz. Ahora las especulaciones solo están en foros, no en la tele. Si hablaran del pronóstico estaría en boca de todos.
 
ana-1576923156.jpg

https://www.diezminutos.es/famosos-...ero-coinciden-acto-benefico-fundacion-prodis/
 
Back