Ana Obregón

Ya sé que no sale de casa porque con sus defensas todo es un riesgo. Que no esté ingresado no quiere decir que no sea grave, hoy en día se busca la comodidad y el bienestar del paciente y si está en casa mejor. Mi amiga recibía quimioterapia paliativa mientras estaba en su casa, iba al hospital y volvía a casa. Cuando las defensas estaban bajas a quedarse en casa y esperar a otra semana para otra quimio,
Si es de Páncreas puede ir donde Kikaracha... ejem.

Ojalá se recupere.
Hay algún tipo de páncreas que no es tan malo y que se puede hasta curar.
 
Pero si fuese leucemia, no le hubiesen hecho un trasplante de médula? Nos hubiésemos enterado, porque Ana hubiese cantado aquí y allá quien era el /la donante, héroe/ina, salvador/a.
 
Cuando iba a quimio, una enfermera me explicó que hay un tipo de cáncer de pulmón muy hijo de put* que sólo afecta a jóvenes no fumadores, y que tiene bastante mal pronóstico.
 
No me acaba de cuadrar que sea leucemia aunque lo diga un periódico. Ana cuenta que la noche que fueron a urgencias y se descubrió la enfermedad, su hijo pasó la noche sedado porque le habían hecho algo en quirófano para concretar el diagnóstico. Tal ve me equivoco, pero las leucemias no se diagnostican analizando la sangre? A mi me suena más a que en urgencias le hicieron una radiografía o tac y en vista de lo visto le hicieron la biopsia aquella misma noche.
 
Todo ésto es especular, pero yo creo que debe tener un tumor complicado de curar, o bien de pulmón o de páncreas.

Recuerdo que la noche que le ingresaron fue por un dolor muy fuerte, no recuerdo si era en la parte del estómago o por la espalda, pero decían que era un dolor muy agudo e insoportable.

Yo quiero que éste chico se recupere del todo, me cae fenomenal. Me parece muy alegre y sensato.
Quiero que se salve, porfi.
 
Última edición:
Pues yo acabo de buscar por curiosidad y han dicho en un montón de medios, pero ya hace meses, que se trata de leucemia. No lo sabía porque nunca se me había dado por indagar y daba por hecho que no habían dicho específicamente qué era.
 
Es que siempre decimos que no puede ser leucemia porque la madre dijo que era un tumor rarísimo y que se daba en muy poca gente. Y sobre todo que en España aún no se trataba.
Así que por éso descartamos leucemia desde el principio, porque otra cosa no, pero leucemias en España hay muchísimas desgraciadamente.
A menos que fuera otra fantasmada de la madre para hacerse la original, pero me parecería muy turbio todo.
 
Es que siempre decimos que no puede ser leucemia porque la madre dijo que era un tumor rarísimo y que se daba en muy poca gente. Y sobre todo que en España aún no se trataba.
Así que por éso descartamos leucemia desde el principio, porque otra cosa no, pero leucemias en España hay muchísimas desgraciadamente.
A menos que fuera otra fantasmada de la madre para hacerse la original, pero me parecería muy turbio todo.
no creo que la madre con esto quiera hacer fantasmadas ni creo que hubieran hecho un viaje tan largo con Alex retorciéndose de dolor sin no había necesidad
 
Es que siempre decimos que no puede ser leucemia porque la madre dijo que era un tumor rarísimo y que se daba en muy poca gente. Y sobre todo que en España aún no se trataba.
Así que por éso descartamos leucemia desde el principio, porque otra cosa no, pero leucemias en España hay muchísimas desgraciadamente.
A menos que fuera otra fantasmada de la madre para hacerse la original, pero me parecería muy turbio todo.
Te ido lo que dice Ana hay que ponerlo en cuarentena, hasta para este tema tan delicado es muy fantasiosa.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
37K
Back