Ana Obregón

Y pensar que esta señora, según declaró alguien de su entorno, pasó del aspecto de la foto de la derecha al de la izquierda sin cirugías, simplemente con el descanso que le supuso dejar el cargo y los problemas que conlleva..
Tomen nota.
Me voy a dormir, a ver si despierto veinteañera.
 
Y pensar que esta señora, según declaró alguien de su entorno, pasó del aspecto de la foto de la derecha al de la izquierda sin cirugías, simplemente con el descanso que le supuso dejar el cargo y los problemas que conlleva..
Tomen nota.
Si hubiera dicho que se consiguió un toyboy , se lo creo, pero eso del descanso........................no
 
Bueeeno, volviendo al tema de Aless, en efecto, la opción de la leucemia fue la primera que se barajó, pero no entiendo porque decía Ana que era un cáncer muy extraño, lo nunca visto.

Laucema puede dar a cualquier edad, desde niños hasta ancianos, sólo que se trate de algún tipo que realmente sea raro.

Lo del tirón en la espalda que mencionó Aless podría ser en la columna vertebral porque la laucemua involucra la médula ósea.. podría ser?
Aunque tengas infiltración em la médula no duele, mi marido von linfoma que es lo mismo que la leucemia pero en los ganglios tenía la médula infiltrada en un 90% y nunca tuvo dolor ni de espalda ni de columna, se vio por una biopsia de médula que hacen a todos los enfermos de leucemia o linfoma, este chico habrá tenido una recaida que se da mucho en estas enfermedades el tema es que cuando se produce la recaida en el primer año de la finalizacion del tratamiento la enfermedad suele tener peor pronóstico...
Mi marido por ejemplo lleva 6 años de remisión completa y ya le está volviendo, poco a poco asi que no hay que poner tratamiento enseguida, puede estar en espera vigilante hasta que empieze con síntomas físicos y controlando las analíticas...
Sí a este chico le han tenido que poner tratamiento en cuanto han visto la recaida, es que le ha vuelto de manera agresiva, esto es, crecimiento rápido y hay que tratar inmediatamente pq si no las consecuencias de no tratarlo así, son letales...
 
Loyola de Palacio también fue diagnosticada a partir de un dolor lumbar
https://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2006/567/1157839216.html
Loyola de Palacio, que el próximo sábado 16 cumple 56 años, comenzó a toser a principios de verano. Un síntoma que los médicos creyeron provocado por la alergia. Le siguieron unos leves dolores en la espalda que asomaron definitivamente el 20 de agosto mientras practicaba pesca submarina en el Cantábrico, cerca de la residencia solariega que la familia tiene en Marquina, Vizcaya. Hizo un esfuerzo para levar el ancla y la quebró un pinzamiento lumbar.Cuando ingresó en el hospital de Galdácano, el 28 de agosto, le diagnosticaron un cáncer muy avanzado situado aparentemente en el pulmón o la pleura.
 
Ver el archivo adjunto 1210150 Ver el archivo adjunto 1210148 Ver el archivo adjunto 1210145


De cada día más ridícula






Ver el archivo adjunto 1210149 Ver el archivo adjunto 1210147 Ver el archivo adjunto 1210146 Ver el archivo adjunto 1210144 https://www.semana.es/corazon/famosos/alex-lequio-reaparece-en-publico-junto-a-ana-obregon-tras-su-recaida-20191031-002148679/
Le noto los rasgos de la cara afilados. No me gusta nada. Espero que sea solo efecto de la medicacion.
 
Y pensar que esta señora, según declaró alguien de su entorno, pasó del aspecto de la foto de la derecha al de la izquierda sin cirugías, simplemente con el descanso que le supuso dejar el cargo y los problemas que conlleva..
Tomen nota.
si, de esos descansos profundos en la camilla mientras te Cortan , te estiran e inyectan todos los rellenos y anti arrugas que la ciencia ha inventado ..son siestas milagrosas, vamos
 
Si hubiera dicho que se consiguió un toyboy , se lo creo, pero eso del descanso........................no
Pues quizás fué lo que tu dices….pero los portavoces lo disfrazaron para despistar al personal.
Finalmente los políticos se mean en la chepa de los ciudadanos y nos quieren hacer creer que llueve.
Una mentira más ...qué importa....????

Saludos.
 

'PETrificante' Photocall In Madrid
Personnes : Ana Obregon

'PETrificante' Photocall In Madrid
Personnes : Ana Obregon

'PETrificante' Photocall In Madrid
Personnes : Ana Obregon

'PETrificante' Photocall In Madrid
Personnes : Ana Obregon

'PETrificante' Photocall In Madrid
Personnes : Ana Obregon

'PETrificante' Photocall In Madrid
Personnes : Ana Obregon

'PETrificante' Photocall In Madrid
Personnes : Ana Obregon

'PETrificante' Photocall In Madrid
Personnes : Ana Obregon

'PETrificante' Photocall In Madrid
Personnes : Ana Obregon
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back