Ana Obregón

¿Te funciona? Yo creo que ya se me han quitado tres patas de gallo del ojo izquierdo. Voy a echarme la siesta, a ver...

Yo nunca he dormido menos de 7 horas (menos cuando nació mi hijo y en los primeros meses) y suelo dormir entre 7 y 9 horas todos los días. Resultado: 42 años y ni una pata de gallo ni la arruga de la frente que le ha salido a todas mis amigas
No fumar beber en contadas ocasiones dormir y alimentarse bien, además de echarte alguna crema (la mía la Nivea de tarro blanco) y cero arrugas. La genética también hace. Mi abuela una señora que no sabía lo que era una crema se murió con la frente completamente lisa. Ya hubiera querido Ana Obregón
 
y si antes era un cancer tan tan raro que tuvieron que ir corriendo a nueva york, y ahora con el mismo cancer se quedan en españa que os quiere decir?
a mi me da muchisima pena pero lo que es, es
 
si realmente tiene leucemia y ha tenido una recaida, probablemente tenga la enfermedad injerto contra huésped ylas expectativas no suelen ser buenas, es lo que le pasó por ejemplo al muchacho aquel de malaga que falleció con 20 años, pablo raez
pero creo que la enfermedad injerto contra huésped es cuando se hace un transplante de médula... en este caso, no sé si le hicieron algún trasplante de médula o quizás más bien autotrasplante que es por donde se suele empezar antes de ir a trasplante por donación...
 
Yo nunca he dormido menos de 7 horas (menos cuando nació mi hijo y en los primeros meses) y suelo dormir entre 7 y 9 horas todos los días. Resultado: 42 años y ni una pata de gallo ni la arruga de la frente que le ha salido a todas mis amigas
No fumar beber en contadas ocasiones dormir y alimentarse bien, además de echarte alguna crema (la mía la Nivea de tarro blanco) y cero arrugas. La genética también hace. Mi abuela una señora que no sabía lo que era una crema se murió con la frente completamente lisa. Ya hubiera querido Ana Obregón
Eso es en gran parte, porque tienes la piel gruesa, no por dormir . A mi me pasa lo mismo , me echan muchos menos.
 
y si antes era un cancer tan tan raro que tuvieron que ir corriendo a nueva york, y ahora con el mismo cancer se quedan en españa que os quiere decir?
a mi me da muchisima pena pero lo que es, es
No será un cáncer tan extrañísimo. Los protocolos para tratar el cáncer son universales: es el mismo en Houston, la Clínica Universitaria o el 12 de Octubre.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back