Ana Obregón

6CCE0EBD-4E2A-47A3-92E9-533F56063E63.png 4FFEF9DC-9895-4765-BEFB-55318D93FFDA.png




ana_obregon_oficial
Anoche en el Museo de Bellas Artes de Sevilla la @revista_escaparate me otorgó uno de los premios más bonitos de mi vida : El Premio a la Solidaridad . Pero lo más importante es que en ese acto recibí un donativo de @fundlacaixapara la Asociación Española Contra el Cancer de Sevilla para Investigación . La investigación salva vidas !!! El gobierno sigue sin presupuestar para investigación !!!! @sanchezcastejon
Gracias @alejandrodemigueloficial por tu maravilloso vestido . Y GRACIAS POR VUESTROS MILES DE MENSAJES DE CARIÑO Y APOYO. ❤️❤️❤️❤️❤️ #solidaridad#fuckcancer
 

'Escaparate Awards' 2019
Personnes : Cosima Ramirez Ruiz, Ana Obregon, Vicente del Bosque, Antonio Canales, Oscar Higares, Estefania Luyk, Rosario Mohedano, Beatriz de Orleans, Belinda Washington, Nieves Herrero, Jose Ortega Cano, Antonia Dell Atte, Boris Izaguirre, Gloria Camila Ortega Jurado, Manu Tenorio, Marisa Jara, Rosa Tous, Palomo Spain, Victorio & Lucchino

'Escaparate Awards' 2019
Personnes : Ana Obregon

'Escaparate Awards' 2019
Personnes : Ana Obregon

'Escaparate Awards' 2019
Personnes : Ana Obregon

'Escaparate Awards' 2019
Personnes : Ana Obregon

'Escaparate Awards' 2019
Personnes : Ana Obregon

'Escaparate Awards' 2019
Personnes : Ana Obregon

'Escaparate Awards' 2019
Personnes : Ana Obregon
 
Si ha tenido una recaída tan pronto , fea está la cosa .
El problema en este caso es el secretismo con la clase de cancer y su grado , asi todo el mundo toca de oído.. y lo hacen para que ningún médico pueda decir “eso no se cura ni aquí ni en China”.
Ana nunca dijo que fueron
A US porque les ofrecieron una terapia experimental , nueva , auto inmune, de
Protones , neutrones o electrones.
A este chico le dieron químio quzas
Com un trasplante de médula, para allá
Fue el medio hermano y la prima , quzas para donar.
De entrada la narrativa era un rompecabezas
Donde las piezas no encajaban del todo .
Ojalá que la ciencia avance lo
Suficientemente rápido para sanarlo a él y a
Todos los enfermes de cancer .
 
Si ha tenido una recaída tan pronto , fea está la cosa .
El problema en este caso es el secretismo con la clase de cancer y su grado , asi todo el mundo toca de oído.. y lo hacen para que ningún médico pueda decir “eso no se cura ni aquí ni en China”.
Ana nunca dijo que fueron
A US porque les ofrecieron una terapia experimental , nueva , auto inmune, de
Protones , neutrones o electrones.
A este chico le dieron químio quzas
Com un trasplante de médula, para allá
Fue el medio hermano y la prima , quzas para donar.
De entrada la narrativa era un rompecabezas
Donde las piezas no encajaban del todo .
Ojalá que la ciencia avance lo
Suficientemente rápido para sanarlo a él y a
Todos los enfermes de cancer .

Por qué hablas de transplante de médula
piensas en leucemia?
 
A mí me da mucha pena. Es verdad que no es momento de publicidad ni de risitas, al menos yo no podría, pero...Ella siempre ha sido de la farándula, aunque creo que es un personaje que luego nada tiene que ver con ella en su vida íntima.
Yo no comparto la manera del llevar la enfermedad como lo hace Alex, pero no puedo juzgarle en un momento así. Hay que verse con su realidad para ver cómo lo llevaría cada uno. Con 27 años y un mal pronóstico, no es fácil digerirlo.
De todos modos, no entiendo el hermetismo.
 
6cce0ebd-4e2a-47a3-92e9-533f56063e63-png.1168511

Me encanta el vestido. Y le queda bien
 
Back