Ana Obregón

Y qué importa quien haga la encuesta si el muestreo es correcto?
De esos CONSUMIDORES que dices habrá bastantes CONSUMIDORAS, mujeres
Y el resultado es el que es
A lo mejor lo que no hay que hacer es hablar en nombre de toooodas las mujeres
Que cada una decida sobre SU vientre de manera libre, no del de las demás
Me refiero a consumidores porque llama la atencion que se trate al objeto de la encuesta como un "producto de consumo". No por otra cosa.
 
Me refiero a consumidores porque llama la atencion que se trate al objeto de la encuesta como un "producto de consumo". No por otra cosa.

Como eso lo estás tratando tú porque en ese link no hay ni una sola palabra respecto a consumidores o consumo, ninguna.
Y Sigma Dos, la empresa, hace encuestas y demoscopias a todo. Sondeos en las elecciones y demás. De hecho seguramente de lo que menos hace, si las hace, es de consumo. Para eso hay otras, como la OCU.
Y ni siquiera es una cosa que haya hecho la OCU.
Lo que importa es el muestreo, que será correcto y la objetivida de las pregunta, que parece que también lo es.

El objeto de la encuesta es si se está a favor o en contra de legislar la práctica en el país.
El objeto de la encuesta no son las mujeres gestantes en concreto, ni si se está a favor de la práctica u otra cosa. Si los españoles están a favor de que sea legal aquí.
Un 58'3%, más de la mitad de la población, sí. Están de acuerdo con eso.

Esa es la encuesta, esa es la noticia, ese es el dato y este es el hecho objetivo
Producto de consumo y ese enfoque, solo tuyo

 
Y creo que no se ha hablado todavía de algo muy interesante: las nodrizas o amas de cría. Mujeres que amamantaban hijos que no eran suyos. Se cobraba por ello, y los niños solían ser hijos de mujeres ricas. Las nodrizas eran personas de menos recursos económicos. Otro ejemplo más explotación porque, como es lógico, eran mujeres que habían tenido un hijo pero su leche se la zampaba otro niño que no era suyo, perjudicando así a su propio hijo...
Eso no es propiamente así al 100%, al menos no ha sido así en todas partes. Me consta que habia amas de cria que eran mujeres humildes que tenían mucha leche y amamantaban niños de familias que tenían recursos y no podían o no querían dar el pecho pero no a costa de dejar a sus propios hijos sin su leche. También ha habido muchas veces que lo hacían gratis, aunque en menos ocasiones. Lo hacían por caridad o por cariño a esa familia. Sin ir más lejos, mi bisabuela dio el pecho al bebé de una amiga que quedó huérfano y no cobró nada. El niño la quiso como a una madre, de hecho mi abuelo era su hermano de leche y así se trataron toda la vida, como familia.
 
Última edición:
Como eso lo estás tratando tú porque en ese link no hay ni una sola palabra respecto a consumidores o consumo, ninguna.
Y Sigma Dos, la empresa, hace encuestas y demoscopias a todo. Sondeos en las elecciones y demás. De hecho seguramente de lo que menos hace, si las hace, es de consumo. Para eso hay otras, como la OCU.
Y ni siquiera es una cosa que haya hecho la OCU.
Lo que importa es el muestreo, que será correcto y la objetivida de las pregunta, que parece que también lo es.

El objeto de la encuesta es si se está a favor o en contra de legislar la práctica en el país.
El objeto de la encuesta no son las mujeres gestantes en concreto, ni si se está a favor de la práctica u otra cosa. Si los españoles están a favor de que sea legal aquí.
Un 58'3%, más de la mitad de la población, sí. Están de acuerdo con eso.

Esa es la encuesta, esa es la noticia, ese es el dato y este es el hecho objetivo
Producto de consumo y ese enfoque, solo tuyo

 
Me parece que te refieres a un tipo de linfocito, el NK. A veces se les pira (a los susodichos linfocitos) y dan una respuesta de la ost.ia ante el embarazo, provocando el aborto y desarrollando una respuesta ultraagresiva que a veces deriva incluso en enfermedad autoinmune y todo. Pero toco, como en todo, de oido. A ver si @Superpistacho se puede pasar
Abortos de repetición por tema autoinmune, sep, no es mi campo pero los NK (natural killers, asesinos natos , como la película, linfocitos ultrapotentes) parecen andar por el medio, y menos mal que empiezan a mirar esas cosas en vez de dejarte sola al libre albedrío, es para volverse loca. La madre de una amiga tuvo seis y quedó tronadísima, y como para no q quedar.
Dicho lo cual, en situaciones menos extremas que la de esta mujer, si por una vez en la vida se mirar a por el bien del menor y no fuera todo un ohhhh, vamos a darle a los padres 715 oportunidades más y los años que hagan falta mientras tenemos a los críos en danza entre centros y casas, por cierto, sin la mínima estabilidad o normalidad, igual la gente se pensaba más el adoptar y menos el volver realidad los bebés -cadena de montaje de Un mundo feliz
 
Eso no es propiamente así al 100%, al menos no ha sido así en todas partes. Me consta que habia amas de cria que eran mujeres humildes que tenían mucha leche y amamantaban niños de familias que tenían recursos y no podían o no querían dar el pecho pero no a costa de dejar a sus propios hijos sin su leche. También ha habido muchas veces que lo hacían gratis, aunque en menos ocasiones. Lo hacían por caridad o por cariño a esa familia. Sin ir más lejos, mi bisabuela dio el pecho al bebé de una amiga que quedó huérfano y no cobró nada. El niño la quiso como a una madre, de hecho mi abuelo era su hermano de leche y así se trataron toda la vida, como familia.
Mi abuela amamantó al mismo tiempo a su hijo pequeño y a otro bebé del mismo pueblo cuya madre había fallecido. Sin cobrar.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
36K
Back