Ana Obregón

No olvidemos que GS ha existido desde que el mundo es mundo. Hace muchos años me quedé muy "tocada" cuando una amiga me contó que a ella la parió una prost*t*ta. Su "madre" no podía tener hijos, y acordaron sus padres con una prost*t*ta que el padre la dejaría embarazada y el bebé quedaría con ellos desde el momento de nacer. Así se hizo. Todo con grandes cantidades de dinero por medio, como os podéis suponer.
Disculpa, en España? Gracias.
 
Yo de todos Lis casos que he leído no ha habido ni una mujer de militar. Eso si, una enfermera en paro ( para q luego digan que el dinero ni hace falta) con 3 hijos
Pues el otro día alguien subió un pantallazo de un informe donde salía la estadística (aparte de que es algo conocido, pero bueno). No recuerdo quién fue.
 
A mi me parece que no vas a ver a ninguna millonaria ofreciéndose a gestar. Eso me parece. Y que al bebé se le priva de un derecho también. Lo veo así.
Vale, no vas a ver a ninguna millonaria ofreciéndose a gestar ni a muchas que no son millonarias. No sé por qué hay que priorizar el estrato social en este tema. Es un poco anacrónico. ¿De qué derecho se le priva a un bebé por GS?
 
no.
Hacer una exclusiva no le da a nadie derecho a acosar y meter el micrófono en el cara de un niño.
Por ejemplo, Shakira saca a sus peques y a nadie le da derecho por eso a acosarlos.
Ana lucho para que no sufrieran acoso, no para que no pudieran salir donde les diera la gana.
Que es Ana, la que aclama y reclama la protección del menor, la que saca a su propio bebé comprado en portada de revista para que le paguen 1 millón de euros por la exclusiva.
¿La protección del menor de qué depende? Del dinero que cobra por las fotos?
 
Vale, no vas a ver a ninguna millonaria ofreciéndose a gestar ni a muchas que no son millonarias. No sé por qué hay que priorizar el estrato social en este tema.
Eres inteligente. No hace falta que te responda a esto que pones. Sabes por lo que lo digo. De sobra.
Es un poco anacrónico. ¿De qué derecho se le priva a un bebé por GS?
Al de cobijarse al nacer en el pecho de quien le ha gestado y parido. A acurrucarse en el único universo que conoce.
 
A mi me parece que no vas a ver a ninguna millonaria ofreciéndose a gestar. Eso me parece. Y que al bebé se le priva de un derecho también. Lo veo así.
De las mujeres millonarias no se, pero yo he visto en reddit (una página parecida a un foro) opiniones de mujeres estadounidenses de clase media que incluso sin pasar necesidades se dedican a la gestación subrogada. Y he visto también algunas que comentaban que lo disfrutaban por la alegría que les daba a los padres que iban a criar a los niños.
 
Última edición:
No olvidemos que GS ha existido desde que el mundo es mundo. Hace muchos años me quedé muy "tocada" cuando una amiga me contó que a ella la parió una prost*t*ta. Su "madre" no podía tener hijos, y acordaron sus padres con una prost*t*ta que el padre la dejaría embarazada y el bebé quedaría con ellos desde el momento de nacer. Así se hizo. Todo con grandes cantidades de dinero por medio, como os podéis suponer.
Ahora lo han dado en llamar gestación subrogada como eufemismo, porque suena mucho mejor, pero eso tiene otro nombre y todas sabemos cuál es.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
36K
Back