Ana Obregón

Ana ha sido siempre una mentirosa que se cree las barbaridades que inventa. Que nadie se espere sinceridad en las explicaciones de la burrada que ha hecho.
Que conste que yo siempre alegó a su edad y a que la niña la ha tenido por un deseo de su hijo. Esto es lo que veo delirante.
Nunca me refiero al debate sobre la subrogación.
Es que imagínate: niña reconocida por su padre muerto y por su abuela, ya solo eso dudo que se pueda hacer.
 
Cuando AO recibió el calor, la empatía y consuelo de tantas y tantas personas tras la muerte de su hijo, se vino arriba y pensaba que a la gente le iba a parecer genial su idea de ser madre-abuela. Por eso lo ha soltado a los cuatro vientos. No contaba con todo lo que se ha montado. Encima va a golpe de exclusivas y ni siquiera dona esas astronómicas cantidades a la Fundación que creó con el nombre de su hijo. Solo la mueven el egoísmo, la avaricia y las ganas de ser famosa
 
Exacto, pero es un derecho en sí mismo. No se puede comparar con la GS que no es ningún derecho por el que haya que luchar ni por el que tengamos que sentirnos inferiores por no tener o por prohibir.
Es una práctica para fabricar bebés que, de hecho, conculca los derechos humanos.
Te cito sólo para decir que no conocía el verbo conculcar, y me ha parecido una palabra preciosa fonéticamente.

Y que estoy de acuerdo contigo, también.
 
Cuando AO recibió el calor, la empatía y consuelo de tantas y tantas personas tras la muerte de su hijo, se vino arriba y pensaba que a la gente le iba a parecer genial su idea de ser madre-abuela. Por eso lo ha soltado a los cuatro vientos. No contaba con todo lo que se ha montado. Encima va a golpe de exclusivas y ni siquiera dona esas astronómicas cantidades a la Fundación que creó con el nombre de su hijo. Solo la mueven el egoísmo, la avaricia y las ganas de ser famosa
Esa es otra... 1 millón de euros que ha cobrado por la exclusiva la madre doliente. Que no se nos olvide. Ahora tb utiliza a la cría para lucrarse. Una maravilla de señora.
 
Eso de que "nuestro cuerpo es nuestro y hacemos lo que queremos con él" da lugar a unas cosas cuando se interpreta de manera simplona...

Tienen una libertad que flipas las mujeres gestantes de una GS.
Si por ejemplo la mujer cubano-estadounidense de este caso tuviese el pastizal de AO no hubiese hecho algo así ni de coña.

Esto no es libertad, ni progreso, es una mercantilización de la mujer y la maternidad, cohones... La GS necesita de un escenario en el que hay que contar sí o sí o también con la solvencia económica de unos y la necesidad de otros, para algo como una gestación nada menos. :eek:

Y se le pone precio a algo incalculable, y aún por encima, la gestante se queda con un % de chiste.

Es que a ver si todo vale ahora mientras haya dinero. Por esa regla de 3 como si AO se metiese en esto con 90 años. Como "son adultos y libres" bla bla bla... es que manda narices! 🤦‍♀️

Y otros muchos "peros" más que tiene esto.
 
¿Y no te parece injusto? ¿Es más ético obligar a una mujer a ofrecer un servicio gratis? ¿Si utilizo mis manos o mi cerebro puedo cobrar pero si utilizo mi útero no? ¿No te parece que hay una delgada línea entre la prevención de riesgos (para eso se legisla) y el paternalismo?
A mi me parece que no vas a ver a ninguna millonaria ofreciéndose a gestar. Eso me parece. Y que al bebé se le priva de un derecho también. Lo veo así.
 
No olvidemos que GS ha existido desde que el mundo es mundo. Hace muchos años me quedé muy "tocada" cuando una amiga me contó que a ella la parió una prost*t*ta. Su "madre" no podía tener hijos, y acordaron sus padres con una prost*t*ta que el padre la dejaría embarazada y el bebé quedaría con ellos desde el momento de nacer. Así se hizo. Todo con grandes cantidades de dinero por medio, como os podéis suponer.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
37K
Back