Ana Obregón

IMG_0792.jpg


9 958 J’aime
  • alessandrolequiojrFoto-turista de nuestra aventura por las Américas. Mi intención era sentarme en la ‘L’ pero dos señores muy amables con uniforme azul me invitaron a quedarme sentadito en la base . Un recuerdo genial para apreciar desde casa. Ánimo a tod@s l@s luchadores/as Pronto os contaré un poquito mas del evento solidario tan bonito que estoy organizando.




    ////////////

    Madre e hijo han puesto la misma Foto
 
¿Se quedan en España o tienen que volver a NY para continuar el tratamiento? No me queda claro con todo lo que he leído ya. Además veo a la madre y al hijo muy positivos respecto a la curación y al padre todo lo contrario, no sé a quién creer.
 
¿Se quedan en España o tienen que volver a NY para continuar el tratamiento? No me queda claro con todo lo que he leído ya. Además veo a la madre y al hijo muy positivos respecto a la curación y al padre todo lo contrario, no sé a quién creer.


Por lo que he leído, tienen que volver a NY
 
¿Se quedan en España o tienen que volver a NY para continuar el tratamiento? No me queda claro con todo lo que he leído ya. Además veo a la madre y al hijo muy positivos respecto a la curación y al padre todo lo contrario, no sé a quién creer.

según lo que dijo Ana, Alex recibirá en España un tratamiento pero volverán NY cada 3 meses para revisiones.
 
No se puede decir que en Europa se esté más adelantado que en EEUU, de ninguna manera. En EEUU saben lo que hacen y contratan a lo mejor de lo mejor independientemente de su nacionalidad. Ofrecen mucho dinero y recursos. Es difícil rechazar algo así.
Y por qué ofrecer mucho dinero y recursos a quien no es americano? Yo hice una maestría en USA y viví allá el tiempo suficiente para darme cuenta de que primero son ellos y después el mundo entero en cuanto a todo tipo de conocimiento y pensamiento. No son todos quienes piensan así, obviamente-pero sí una gran mayoría. Es una sociedad muy compleja donde tan unidos no están, a la gente se juzga por colores y donde el oro es quien realmente manda.

Tengo un ex compañero de colegio quien es profesor de medicina forense en la universidad de Princeton y cuando tocamos el tema de "quién sabe más", llegamos a la conclusión de que no es la universidad la que hace al médico - sino que es el graduado de la carrera de medicina quien, al utilizar las herramientas que la universidad le dio para crear nuevo conocimiento científico (dependiendo del medio en el que le toca ejercer), quien se convierte en médico.

Como ejemplo, el médico cardiólogo argentino René Favaloro, quien estudió medicina en Argentina, y luego continuó su formación médica en USA. Cuando volvió a su pais se convirtió en una eminencia médica. Y no fue solamente la asistencia a clases lo que lo formó como médico sino su pasión por la medicina y la investigación científica que desde estudiante guió su vida profesional. Por consiguiente, es el médico al aportar con ese nuevo conocimiento científico, quien hace a la universidad. Lastimosamente, hay médicos que al Juramento Hipocrático lo confunden con el Juramento al Hipócrita. Y Es que el primero no produce tanto dinero.

Unos datos sobre Favaloro y su contribución médico-científico a su pais y a la comunidad científica en general.
https://www.fundacionfavaloro.org/biografia/

Por lo tanto, no creo que un país que se ha desarrollado rápidamente a nivel científico como es España, no hayan oncólogos de excelente calidad que puedan tratar distintas y muy extrañas formas de cáncer.
 
Al q deja bien Ana en la entrevista es a Lecquio....creo q ni lo cita.¿no?
Y economicamente tampoco existe.
No lo puede dejar mal ya que gracias a él su hijo Alex es un "royal" (según los aires ds grandeza de la Obregón) por ser tataranieto de Alfonso XIII. El problema entre los royals es que Alex es un (horroroso término) "bastardo" y por lo tanto borrado totalmente del mapa Borbónico. Sin embargo, su medio hermano, Clemente sí ha sido invitado para dar paseos durante el verano en el "Fortuna" cuando Juan Carlos I estaba en altos índices de popularidad.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
292
Visitas
9K
Back