Ana Obregón

Ver el archivo adjunto 838241


1 887 J’aime
  • ana_obregon_oficialVolvemos a casa después de 6 largos meses de tratamiento en Nueva York. Volvemos después de 6 meses en los que hemos intentado llevar esta dura enfermedad de una forma discreta y en silencio a pesar de que nada más llegar a Estados Unidos nos pillaron e hicieron pública su enfermedad. Esta ha sido la entrevista más difícil de mi vida en la que he pretendido que mis palabras sirvan de ejemplo o al menos de ánimo a muchas madres que tienen hijos con cancer y sobre todo para ayudar a la Fundación Caíco con la que colabora mi hijo que ayuda a familias que no tienen mi suerte para poder costear el tratamiento de sus hijos. Me falta vida para agradeceros los miles de mensajes de apoyo que he recibido a través de las redes. Solo pido que dejen de perseguir a mi hijo los 10 coches de agencias que lleva pegados desde que llegamos y le dejen seguir el tratamiento en España con la tranquilidad que se merece y necesita para su recuperación . Tu fortaleza @alessandrolequiojr me hace fuerte. Me estas dando cada día una lección de vida.Ganaremos


    ////////////////
Has podido leer la entrevista entera? No aclara que tipo de cáncer es?
 
Joder es que no os ponéis de acuerdo
Lleváis medio hilo pidiendo que se den explicaciones. Que no entendiais el secretismo.... Y ahora que habla también mal
Pues os voy a decir una cosa. Los tratamientos en USA no se pagan del aire. Me parece de putísima madre que intenten sacar dinero de donde sea para pagarlos


Dudo mucho que lo haga por dinero, afortunadamente le sobra, esta mujer lo hace por ser portada, le da algo si deja de figurar en la prensa rosa!!!
 
Yo creo que lo de 2 vestidos y 2 pantalones es un decir, vamos que para ella todo lo que no sea su ropero, serán unos trapitos de nada, porque esas maletas que se ven en el carro meto yo toda mi ropa de verano y de invierno!
 
Osea q el cancer de su niño es único en españa no hay ningún caso, anda ya tia vete a freir espárragos, y habla de baselga q encima es en delincuente q ha estado lucrandose con las farmacéuticas.


El tipo de cancer de Alex si es único porque es el que tiene su “niño” y a él no le dan las mismas enfermedades que al resto de los mortales, mira que no cualquiera es hijo de Ana Obregón y un Borbón, de tercera pero finalmente un Borbón, vamos que Alex es igualito a Alfonso XIII, para ser más precisa: Alfonso XIII es igualito a Alex!!!
 
Primero q era leucemia y ahora un linfoma y q base hay para decir eso, porque yo puedo decir q es cáncer de colon y tengo la misma credibilidad q las q dicen eso, por especular q no quede.
 
no creo que está comercializando nada, independientemente que cobre o no, ha querido dar su version para desahogarse y ya está.
en cuanto irse a eeuu , pues lo dice claro, en españa no le daban ninguna opcion de vivir , en eeuu será igual pero habrá tratamientos experimentales que tampoco servirán de mucho. si ha regresado ya, es de suponer que la batalla está ya perdida.
Si como dices, la batalla estuviese ya perdida no creo que Ana diese entrevistas ni hiciera sus tonterías habituales por la sencilla razón de que estaría absolutamente rota y desolada.
 
Si como dices, la batalla estuviese ya perdida no creo que Ana diese entrevistas ni hiciera sus tonterías habituales por la sencilla razón de que estaría absolutamente rota y desolada.
No sé qué pensar...alguien que da una entrevista sin necesidad de hacerlo-solo por lucrarse ella y su ego-a costa de algo que ha sido tan duro,entrando en mentiras e intentando dar lástima-frivolizando con que no tenia ropa- (a la vista está que ha mentido) obviando y pasando por alto que estaría acompañada por su empleada (es lo normal en su caso) ,que se lo puede permitir (estar 6 meses en ese hospital y en esa ciudad viviendo en un piso con muchas comodidades ) ... que ni siquiera done ese dinero a ninguna comunidad científica que estudie el cáncer u otras enfermedades...
No sé,pero hay un atisbo muy grande de narcisismo y no de coraje.
Y que no cprresponda a las tantas muestras de cariño y apoyo recibidos diciendo con transparencia,rigor y seriedad lo que le ha pasado al hijo.
Y es una muestra muy grande de mercantilismo no hacer la entrevista con el hijo...asi cobran dos veces.
Se te ve el plumero ególatra y frívolo,Ana.(n)
 
A ver chicas yo me he comprado la revista y me he leído la entrevista de cabo a rabo. Y a mí la verdad me ha impactado. Independientemente de algunas tonterías que pone porque si no no sería Anita Obregón hay momentos que cuenta que son espeluznantes como madre, viviéndolo como madre que te digan que tienes pocas posibilidades a mi me parece atroz.
Yo que he padecido un cáncer hace cinco años y mi mayor alegría entre comillas de aquellos momentos era pensar que me había tocado a mí y no A mis hijos. Por eso no puedo menos que sentir empatía por ella.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
36K
Back