Ana Obregón

Yo no creo que el mundo cambie, el ser humano tiene una capacidad de olvido absoluta, en cuanto la vacuna aparezca o el virus desaparezca volveremos a las mismas andadas, ciudades que parecen parques de atracciones, 27 vuelos directos Paris Nueva York y 560 con escala, colas en HM, primark y Zara etc etc.
En la segunda parte no puedo estar más de acuerdo en Hola está perdiendo el poco glamour que le quedaba y la linea editorial es bochornosa, es un viaje sin retorno. Una pena

estoy de acuerdo con ambas, pero creo que para empezar el concepto de trabajo en oficina va a cambiar drásticamente...muchas empresas se han dado cuenta a la fuerza del ahorro que supone teletrabajar
 
Yo creo que esta foto de la portada de Hola se ha publicado con la autorización de Ana Obregón. La mujer de Lequio, María Palacios trabaja para Hola, y tiene mucha mano...Si ella no quisiera o los Obregón no quisieran, esa foto no se hubiera publicado.Y yo creo que no es una foto nada ofensiva... Se ve a Ana delante de la tumba de su hijo, sin más....


A mi tampoco me parece tan ofensiva, me parece muy triste eso sí pero está tomada desde bastante lejos, lo suficiente como para no entrar en el morbo de si Ana está llorando o no o que aspecto tiene, no se ve perfectamente su cara, yo creo que sí se ha publicado es porque ella estaba de acuerdo quizás es posible que se hayan puesto de acuerdo en que la tirada de este número vaya a alguna asociación benéfica, es que a Ana en el futuro cuando se encuentre con más fuerzas me la imagino así, haciendo algo para ayudar a los demás creando alguna Fundación con el nombre de su hijo con personas que estén pasando por su misma situación no sé algo parecido
 
A mi tampoco me parece tan ofensiva, me parece muy triste eso sí pero está tomada desde bastante lejos, lo suficiente como para no entrar en el morbo de si Ana está llorando o no o que aspecto tiene, no se ve perfectamente su cara, yo creo que sí se ha publicado es porque ella estaba de acuerdo quizás es posible que se hayan puesto de acuerdo en que la tirada de este número vaya a alguna asociación benéfica, es que a Ana en el futuro cuando se encuentre con más fuerzas me la imagino así, haciendo algo para ayudar a los demás creando alguna Fundación con el nombre de su hijo con personas que estén pasando por su misma situación no sé algo parecido
Es eso, que es una foto respetuosa, tomada de lejos, sin que se le vea la cara, ni la expresión.... Ni se ve la tumba, ni se ve nada... A me no me parece una foto "fea" para nada. Y repito, creo que esa foto ha sido publicada con autorización....
 
Excelente artículo. Además, no se puede negar que Ana en la foto parece la antítesis de como la conocemos y aunque se haya tomado a distancia, se nota que estaba llorando y tiene la cara hinchada. Ver el dolor de una madre que ha perdido a su único hijo y recrearse en su dolor ante la tumba...¿ De verdad es necesario? Ya vimos bastantes fotografías la semana pasada de ella y toda su familia destrozados, es momento de dejarlos a solas con su dolor, para que puedan hacer el duelo como corresponde.


De todas formas, mantengo la duda de si la foto fue pactada o no. Se ha comentado aquí que Ana tiene mucha amistad con Belén Junco, durante años ha sido parte de la "plantilla" del Hola... No sé, me parece raro que la hayan publicado sin contar con su visto bueno. Pero que es de un gusto horrible, eso no puede dudarse. Y tampoco creo que Ana esté ahora mismo con las ideas muy claras. Ella siempre ha sido muy consciente de su "personaje", así que verla tan al natural no me acaba de cuadrar en absoluto.


Quien pudiera darle un abrazo para tratar de reconfortarla, la fotografía es desgarradora, chiquita hermosa .
 
Si que se parecen...!!! Qué caprichosa es la genética. Con lo lejano del parentesco que les une. Se parece más a Froilán que a su padre.

Bueno, tan lejano el parentesco no es. Que la madre de Alessandro era prima hermana de Juan Carlos, eso en mi tierra es un parentesco muy pero muy cercano.

Se dice que los parecidos pueden "saltar" hasta durante ocho generaciones, así que sería comprensible ese aire de familia. Conste que yo a Aless muy Borbón no le veía, pero bueno, puede ser porque el parentesco existía.
 
Bueno, tan lejano el parentesco no es. Que la madre de Alessandro era prima hermana de Juan Carlos, eso en mi tierra es un parentesco muy pero muy cercano.

Se dice que los parecidos pueden "saltar" hasta durante ocho generaciones, así que sería comprensible ese aire de familia. Conste que yo a Aless muy Borbón no le veía, pero bueno, puede ser porque el parentesco existía.
Ya ,pero el parecido que tengo yo con mis primos segundos, es como un huevo a una castaña, no nos parecemos en ná....Por eso digo que la genética es caprichosa. Y fíjate, que mi abuela me decía que me parecía mucho a su abuela, que es mi tatarabuela... La genética es así...
 
Ya ,pero el parecido que tengo yo con mis primos segundos, es como un huevo a una castaña, no nos parecemos en ná....Por eso digo que la genética es caprichosa. Y fíjate, que mi abuela me decía que me parecía mucho a su abuela, que es mi tatarabuela... La genética es así...
Me llegó por wasap hace varias semanas una foto de mi bisabuela y resulta que mi hija se parece bastante.
 
La foto no me parece respetuosa, tomada en la distancia o a un kilometro. No es respetuosa por la situación. Como tampoco me pareció respetuosa la portada de la revista que los saco a todos en el entierro del chaval destrozados.

Respeten el duelo. Limitense a dar la noticia y punto. Y dejenles hablar lo que ellos quieran hablar cuando lo tengan que decir. Esa es la manera elegante de respetar un duelo y dar una noticia. El resto, casquería y no de la fina.
 
La foto no me parece respetuosa, tomada en la distancia o a un kilometro. No es respetuosa por la situación. Como tampoco me pareció respetuosa la portada de la revista que los saco a todos en el entierro del chaval destrozados.

Respeten el duelo. Limitense a dar la noticia y punto. Y dejenles hablar lo que ellos quieran hablar cuando lo tengan que decir. Esa es la manera elegante de respetar un duelo y dar una noticia. El resto, casquería y no de la fina.
Es que creo que esta foto es consentida. Y no es nada morbosa.
 
La portada de HOLA refleja la enorme soledad de Ana...

Es la peor imagen que se pueda ver; una madre mirando la tumba de su hijo... sola...
Es espantoso el dolor que se debe sentir.
Muy,muy triste...




.
Me parece una portada horrible, la miro y siento que no tengo derecho a hacerlo, y menos derecho tenían los que agazapados detrás de un matorral captan el horroroso momento de una madre que acaba de perder a su único hijo frente a su tumba.
Está hecha de lejos, pero se percibe el rostro de Ana perfectamente, desencajado, llorando e hinchado.
Una vergüenza, es muy cruel y más cuando la pones al lado de una foto del padre con su hija pequeña de la mano, como acentuando la soledad de Ana, frente al dolor también inconmensurable del padre, pero con una diferencia, que ellos resaltan al poner las fotos juntas, y la diferencia es que al padre le queda algo por lo que seguir adelante, a la madre no, y se me parte el alma, porque tengo también un único hijo y ni por un momento me puedo poner en su lugar sin romperme.
Vergonzoso Hola.
 
A mi me resultaron mucho más fuertes las del entierro, la verdad. Por el momento y por lo reciente.
Esta foto refleja todo lo que está viviendo ahora, después de dos semanas.
Una imagen vale más que mil palabras.
 
A mi me resultaron mucho más fuertes las del entierro, la verdad. Por el momento y por lo reciente.
Esta foto refleja todo lo que está viviendo ahora, después de dos semanas.
Una imagen vale más que mil palabras.
Claro que refleja lo que está viviendo ahora, pero no todo lo que vivimos cada día tiene porqué ser público, es parte de su intimidad, ir al cementerio unos días después de la muerte de un hijo y hacerle una foto es entrar a saco en esa parte que cada uno tenemos que es sólo nuestra .
Imagínate que va y se pone a hablar con su hijo, o a gritar como una desesperada, que sería lo más normal, crees que alguien tiene derecho a hacerle una foto a esos momentos y hacerla pública ?.
Yo creo que no.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back