Ana Obregón

Recuerdo que aquí se comentó y estuvimos debatiendo sobre si Ana era una madre demasiado "posesiva" respecto a su hijo y que todavía le tenía bajo su ala. El caso es que no tanto, supongo, porque según veo ahora el chico vivía independiente, en el barrio de Salamanca, con su novia Carolina y el perrito de ambos...

 
En fin, todos los días hay mujeres que pierden a sus hijos y a los cuatro días vuelven a trabajar, y viven en un piso sin balcón y no veranean en Mallorca.
Sí, y es terrible, pero no veo a dónde quieres llegar. Quieres decir que Ana Obregón no es digna de lástima porque hay casos como el de ella y peores que el de ella? Qué debería pensar "bueno, se me ha muerto mi único hijo pero no pasa nada porque les pasa a otras también y encima son pobres"?
 
A mí me parecía muchísimo mas majo Alex que el otro , al que no encuentro la gracia por ningún lado.

el froilan, si no fuera por ser quien es, estaría de reponedor en el mercadona (con todos mis respetos a los reponedores que seguro que los hay con más inteligencia y capacidad que este ser)

Además de que es un chulo y un prepotente. Menos mal que aquí sigue habiendo ley sálica, si no, otro vago de rey, y van....
 
En fin, todos los días hay mujeres que pierden a sus hijos y a los cuatro días vuelven a trabajar, y viven en un piso sin balcón y no veranean en Mallorca.


guauuuuu calva te habras quedado con semejante reflexion, entiendo que no eres madre, ni tia, ni humana! porque que tendra que ver las velocidad con las ganas de comer, como se diria en mi pueblo! que tendra que ver que esta señora tenga una nomina mas o menos que otros, una vasa mas o menos bonita, para que tenga el corazon desgarrado por al muerte de su hijo...no sabia yo que el dolor por la muerte de un ser queriso es direcatemnete proporcional a lo pobre que seas...ojiplatica estoy con que alguien pueda ni tan siquiera pensar asi...pero hay de todo en la viña del señor
 
Y dijo también que ya lo tenían que tener asimilado porque llevaba dos años enfermo, siempre os leo pero no escribo pero este comentario de Paz estaba yo viendo sálvame y lo dijo con una frialdad .

es que por mucho que lo tengas asimilado... ufff es una falta de respeto total me parece a mi
como decir que como Ana no está confinada en un piso de 40 metros cuadrados tras perder a un hijo, pues es menos pérdida. Mira. No. Hay cosas que no se deberían ni pensar.
Pero bueno, el ser humano es el que es.
 
es que por mucho que lo tengas asimilado... ufff es una falta de respeto total me parece a mi
como decir que como Ana no está confinada en un piso de 40 metros cuadrados tras perder a un hijo, pues es menos pérdida. Mira. No. Hay cosas que no se deberían ni pensar.
Pero bueno, el ser humano es el que es.

Precisamente algo tan fuerte, como la muerte de un hijo, es algo que nos pone a todos igual. Ya puedes ser rico, pobre, tener 77 apartamentos en marbella o vivir debajo de un puente. No hay nada que reduzca ese dolor que tiene que ser BRUTAL.
 
Lo confieso, fui yo la que moví el tema de parecidos escribiendo que Clemente de bebé era igual que el niño de María Zurita. Bueno, parecidos no, casi idénticos. Y lo que son las cosas: María y Carlitos no se parecen. Hoy Clemente no se parece en nada a su imagen de pequeño, Clemente se parece a Lecquio, Lecquio no se parece en nada los Borbones . Pues todo eso no quita que ambos parientes lejanísimos, Carlitos y Clemente de chico, se parecieran como hermanos.
Me parece una tontería eso de decir que no hay parecido familiar entre personas porque eran los bisabuelos o tatarabuelos los hermanos. Vamos a ver: No hemos visto que hay Borbone que se parecen a los Borbones de hace tres siglos? No hemos visto que ni los hermanos ni los sobrinos de Irene de Grecia se parecen a ella, pero ahora una sbrina nieta sí? Se pueden hacer muchas cuentas y hasta la mas iletrada ha visto un esquema de los guisantitos, así que no nos coge desprevenidas que existe los cálculos genéticos. Pero la realidad es que los genes se mezclan a su manera y se parten de risa si les dices que n se pueden mezclar de tal y tal manera porque va contra la probabilidad,
La mayoría conoce la experiencia de ir a una boda y encontrarse con un pariente que es idéntico a un hermano nuestro o ir al pueblo que abandonaron los bisabuelos y ver a gente que se parece a una misma.
Y como resumen del tocho: sí, Froilán y Aless se daban un aire y si estaban gorditos puede ser que además heredaran además el metabolismo.
 
Mi sobrino, que no sabiamos a quien se parecia porque no salió ni a su padre ni a su madre, resulta, viendo una foto de joven de mi abuelo materno, que es igual que su bisabuelo.
Y no solo físicamente: hasta se parecen en el gusto por vestir elegantes... en un aire un poco dandy, british.

Y mi hermana no se parece en nada a esa parte de la familia, que es un calco de mi padre.

Gran parecido a los niños Froilan y Aless. Él, tatarabuelo de ambos.

3E6F96BB-5818-4BB9-B4C6-71C5F80D742A.png
 
Precisamente algo tan fuerte, como la muerte de un hijo, es algo que nos pone a todos igual. Ya puedes ser rico, pobre, tener 77 apartamentos en marbella o vivir debajo de un puente. No hay nada que reduzca ese dolor que tiene que ser BRUTAL.

Me acuerdo de Jean Seberg, que tenía materialmente todo lo que deseaba. Se le murió un hijo y en cada cumpleaños del chiquillo intentó suicidarse hasta que en uno de los anivesarios lo consiguió.
O Romy Schneider que empezó a morirse el día que su hijo murió. No le faltaba nada económicamente.
Mi abuela que murió d epena por la muerte de mi padre no era millonaria pero tenía una economía más que sana, otros hijos, nietos,
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
409
Visitas
20K
Back