Ana de Armas

¿Se le conocen más parejas a ella? Marc luego se volvió a casar rapidísimo y ya es padre, pero ella creo que se lo ha tomado con calma. Él parece estable en su matrimonio.

A mí Ben no se me hace feo, incluso a pesar del bajonazo por su reincidencia en el alcoholismo. Pero no me atrae físicamente. Se me quedó clavado el capítulo de South Park de la familia cara de cul... Ben era el hijo perdido de la familia. Con barbas a lo Argo sí me parece que se ve interesante.

Marc no se ha vuelto a casar. Estas T
¿Se le conocen más parejas a ella? Marc luego se volvió a casar rapidísimo y ya es padre, pero ella creo que se lo ha tomado con calma. Él parece estable en su matrimonio.

A mí Ben no se me hace feo, incluso a pesar del bajonazo por su reincidencia en el alcoholismo. Pero no me atrae físicamente. Se me quedó clavado el capítulo de South Park de la familia cara de cul... Ben era el hijo perdido de la familia. Con barbas a lo Argo sí me parece que se ve interesante.
[/Q
¿Se le conocen más parejas a ella? Marc luego se volvió a casar rapidísimo y ya es padre, pero ella creo que se lo ha tomado con calma. Él parece estable en su matrimonio.

A mí Ben no se me hace feo, incluso a pesar del bajonazo por su reincidencia en el alcoholismo. Pero no me atrae físicamente. Se me quedó clavado el capítulo de South Park de la familia cara de cul... Ben era el hijo perdido de la familia. Con barbas a lo Argo sí me parece que se ve interesante.

Marc no se ha vuelto a casar. Tiene una hija con la de Los Serrano. Punto. De ahí a casarse hay un mundo.

Y Ana de puritana tiene poco
 
Marc no se ha vuelto a casar. Estas T



Marc no se ha vuelto a casar. Tiene una hija con la de Los Serrano. Punto. De ahí a casarse hay un mundo.

Y Ana de puritana tiene poco

Pero él hace vida de pareja con esa chica. No están casados, pero es una pareja formal por lo que veo. Es más, está esperando un segundo hijo con ella . Y eso es rehacer su vida después de un divorcio, a menos que pienses que dos hijos no hacen compromiso alguno. Yo no he dicho que Ana sea puritana, pero es una mujer soltera y por ahora no se ha apresurado en conseguirse una pareja.
 
Hombre, no sé. Sharon Stone no es una santa paloma y a muchos no se nos hace raro que atraiga hombres más jóvenes. Simplemente hay gente con prejuicios de toda índole. Algunos los aplican con las mujeres, otros los aplican siempre. Pero objetivamente ni Ben, ni Sharon son monstruos. Al contrario, se siguen viendo mucho mejor que un monton de gente de su edad. Además ambos son bastantes sinceros con los errores de su vida. No sé por qué alguien debería pagar toda la vida por un error. Y bueno, entre Ana y Ben hay 14 años. Tampoco está saliendo con su padre.




Aclaremos que están vestidos como sus personajes en la película The Town, protagonizada y dirigida por él con muy buenas críticas.

Aunque estén vestidos como en la película no implica que sea una escena y no se puede negar que en su día se rumoreaba que tenían algo, que igual no pasó nada y era sólo publicidad (como parece ahora) pero hay más química en las fotos con Blake Livey que con Ana de Armas.

 
Aunque estén vestidos como en la película no implica que sea una escena y no se puede negar que en su día se rumoreaba que tenían algo, que igual no pasó nada y era sólo publicidad (como parece ahora) pero hay más química en las fotos con Blake Livey que con Ana de Armas.


Jajaja, no, yo decía lo de aclarar que se trataba de una película, porque es probable que alguien saliera criticando los estilismos y en esa película son una pareja de chonis.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back