Ana de Armas

Pero él hace vida de pareja con esa chica. No están casados, pero es una pareja formal por lo que veo. Es más, está esperando un segundo hijo con ella . Y eso es rehacer su vida después de un divorcio, a menos que pienses que dos hijos no hacen compromiso alguno. Yo no he dicho que Ana sea puritana, pero es una mujer soltera y por ahora no se ha apresurado en conseguirse una pareja.

opino igual. Es que vamos... lo de que tiene un hijo "y punto".... tener hijos compromete y une infinitamente más que casarse. Y ya van por el segundo.
 
A mi lo que me parece de escándalo no es que estén juntos pudiendo ser él su padre, estando el viejuno y poco atractivo y ella un pivón. Lo que clama al cielo es que en la película que están rodando sea así. Que para hacer un papel de marido, piensen en ben affleck, que está fondoncete, viejunete y más soso que un pan sin sal. Y para la esposa piensen en una tía 20 años más joven guapísima que está como un tren.

Así nos va. Yo estas películas las boicotearía. A ver si dejan de hacer cine para tíos, escogiendo personajes masculinos con los que no se sientan ofendidos y con los que se puedan identificar, y personajes femeninos que les alegren los ojos.

ANDA YA! A TOMAR POR CULO!

Suelo estar de acuerdo contigo pero aquí discrepo: son relaciones que se dan en la vida real, quizás no de forma habitual, pero se dan, y no es cien para hombres, es también para mujeres a las que, lo creas o no, este juego de roles les gusta.

Yo entiendo que da rabia pensar que una tía tan guapísima y joven se pueda sentir atraída por un tío mayor, ex alcohólico y bastante maltratado por sus vicios ya, dado que a la inversa es absolutamente impensable y a una mujer así no se acercarían muchos... pero la vida es como es y en efecto ese tipo de hombres tienen su publico y no es poco (a la vista está que a unas cuantas primas les sigue pareciendo atractivo y no me parece nada raro). Simplemente el atractivo de hombres y mujeres depende de cosas bastante distintas, es lo que hay.

Exacto.
 
opino igual. Es que vamos... lo de que tiene un hijo "y punto".... tener hijos compromete y une infinitamente más que casarse. Y ya van por el segundo.

Yo iba a decir algo parecido, con un hijo y otro en camino, qué mayor compromiso va a haber. Lo de menos es sí están o no casados, que deja de ser haber firmado un contrato.
 
Suelo estar de acuerdo contigo pero aquí discrepo: son relaciones que se dan en la vida real, quizás no de forma habitual, pero se dan, y no es cien para hombres, es también para mujeres a las que, lo creas o no, este juego de roles les gusta.



Exacto.

No me he explicado bien. Lo que quería decir es que si en la vida real un señor 20 años mayor se junta con una joven, me parece cojonudo. Y al revés igual de bien. Lo que me parece asqueroso y digno de boicot, es que cuando hacen una película y piensan en un matrimonio, que supuestamente son de la misma quinta, de la misma edad, cogen a un tío mayor que puede estar entrado en carnes o calvo o lo que el quiera. Pero a la mujer la cogen 20 años más joven y tiene que estar buenísima. Que ese es el prototipo de mujer y hombre en una pareja, lo que se impone socialmente,

Los actores pueden seguir haciendo películas como galanes hasta ser unos viejunos (como harrison ford). Pero las mujeres tienen el tope de los 30 años. Porque para interpretar a una mujer de 50, te cogen a una de 30. Y para interpretar a una de 30, te cogen a una de 20. Y si pudieran, pondrían crías de 15 años para hacer los papeles a todas las edades.

Y ESO YA ES HORA DE QUE CAMBIE. Si el papel es de un matrimonio de la misma edad, y el actor tiene 45 años, por favor, que la que haga de mujer también los tenga. Que dejen de utilizar actrices 20 años menores que el papel que representan, porque las mujeres tienen que ser eternas quinceañeras.

Y DIGO YO, que los coj*nes.
 
No me he explicado bien. Lo que quería decir es que si en la vida real un señor 20 años mayor se junta con una joven, me parece cojonudo. Y al revés igual de bien. Lo que me parece asqueroso y digno de boicot, es que cuando hacen una película y piensan en un matrimonio, que supuestamente son de la misma quinta, de la misma edad, cogen a un tío mayor que puede estar entrado en carnes o calvo o lo que el quiera. Pero a la mujer la cogen 20 años más joven y tiene que estar buenísima. Que ese es el prototipo de mujer y hombre en una pareja, lo que se impone socialmente,

Los actores pueden seguir haciendo películas como galanes hasta ser unos viejunos (como harrison ford). Pero las mujeres tienen el tope de los 30 años. Porque para interpretar a una mujer de 50, te cogen a una de 30. Y para interpretar a una de 30, te cogen a una de 20. Y si pudieran, pondrían crías de 15 años para hacer los papeles a todas las edades.

Y ESO YA ES HORA DE QUE CAMBIE. Si el papel es de un matrimonio de la misma edad, y el actor tiene 45 años, por favor, que la que haga de mujer también los tenga. Que dejen de utilizar actrices 20 años menores que el papel que representan, porque las mujeres tienen que ser eternas quinceañeras.

Y DIGO YO, que los coj*nes.
es que en este caso la peli está basada en una novela donde los personajes son un matrimonio sin amor ni pasión (como su presunta relación :ROFLMAO:)


La historia de esta película esta basada en la novela de 1957 ‘Mar a fondo‘ de Patricia Highsmith. Esta novela cuenta la historia de Vic y Melinda Van Allen, una pareja joven atrapada en una relación sin amor, que en vez de divorciarse deciden que la mujer puede tener tantos amantes como desee, siempre y cuando no abandone el núcleo familiar. Pero esta situación se vuelve extrema en el momento que el marido asegura que puede cometer crímenes perfectos y poco después uno de los amantes de su mujer aparece asesinado y Vic se convierte en el principal sospechoso del asesinato.

 
Última edición:
Las películas están llenas de actores de 40 y tantos con actrices que no llegan casi a los 30.
M. Douglas pareja con G. Paltrou.
 
Las películas están llenas de actores de 40 y tantos con actrices que no llegan casi a los 30.
M. Douglas pareja con G. Paltrou.
Si yo estoy de acuerdo en lo que decís, pero justo esa peli es otro mal ejemplo: quien se cree que Gwyneth Paltrow se iba a buscar un amante si estuviera casada con Viggo Mortensen?? se lo busca porque el marido es un viejales
 
No me he explicado bien. Lo que quería decir es que si en la vida real un señor 20 años mayor se junta con una joven, me parece cojonudo. Y al revés igual de bien. Lo que me parece asqueroso y digno de boicot, es que cuando hacen una película y piensan en un matrimonio, que supuestamente son de la misma quinta, de la misma edad, cogen a un tío mayor que puede estar entrado en carnes o calvo o lo que el quiera. Pero a la mujer la cogen 20 años más joven y tiene que estar buenísima. Que ese es el prototipo de mujer y hombre en una pareja, lo que se impone socialmente,

Los actores pueden seguir haciendo películas como galanes hasta ser unos viejunos (como harrison ford). Pero las mujeres tienen el tope de los 30 años. Porque para interpretar a una mujer de 50, te cogen a una de 30. Y para interpretar a una de 30, te cogen a una de 20. Y si pudieran, pondrían crías de 15 años para hacer los papeles a todas las edades.

Y ESO YA ES HORA DE QUE CAMBIE. Si el papel es de un matrimonio de la misma edad, y el actor tiene 45 años, por favor, que la que haga de mujer también los tenga. Que dejen de utilizar actrices 20 años menores que el papel que representan, porque las mujeres tienen que ser eternas quinceañeras.

Y DIGO YO, que los coj*nes.
Eso ha pasado desde siempre en el cine, ejemplos hay miles... lo que el viento se llevó, pretty woman, sabrina y sus amores...hasta cien películas puedo citar sin despeinarme. Y seguimos igual
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back